ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes: “Estoy incomunicada”

La panelista habló del problema que le impide estar en contacto con sus seguidores de Instagram.

24 de agosto 2023, 10:13hs
Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes.
Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández, una de las famosas más activas en las redes sociales, se ausentó durante varias horas y sus fieles fanáticos, siempre atentos a sus movimientos en Instagram, se preocuparon un montón.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la panelista contó por qué se ausentó en las redes mediante un contundente descargo. Sin embargo, su aclaración dejó más dudas que certezas.

“Tuve un problema con mi teléfono... Después les cuento... Estoy incomunicada, ni bien lo resuelva los veo de nuevo. Los extraño”.

“Tuve un problema con mi teléfono... Después les cuento... Estoy incomunicada, ni bien lo resuelva los veo de nuevo. Los extraño”, sentenció la expareja de Matías Defederico, enigmática. ¿Qué pasó?

Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes: “Estoy incomunicada”

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ LA PROPUESTA DE JAVIER MILEI QUEDÓ EN LA NADA

Cinthia Fernández explicó por qué la propuesta que recibió por parte del partido de Javier Milei quedó en la nada, después de haber asistido a reuniones.

“Me dijeron es que les molestó que haya salido en los medios lo de mi posible candidatura”, dijo la panelista y agregó: “Me ofrecieron también de otros partidos”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Si la PRENDE, gana
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Si la PRENDE, gana

Por Brand News Team
Todos tuvimos uno en casa: la explicación científica de cómo el delfín del clima adivina si va a llover (Foto de Ciudad Magazine)
TODOS TUVIMOS UNOS

Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si la PRENDE, gana
  • Por qué cambia de color el delfín del clima: el secreto del souvenir que anticipa la lluvia
  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit