ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes: “Estoy incomunicada”

La panelista habló del problema que le impide estar en contacto con sus seguidores de Instagram.

24 de agosto 2023, 10:13hs
Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes.
Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes.
Seguinos en

Cinthia Fernández, una de las famosas más activas en las redes sociales, se ausentó durante varias horas y sus fieles fanáticos, siempre atentos a sus movimientos en Instagram, se preocuparon un montón.

Para evitar cualquier tipo de especulación, la panelista contó por qué se ausentó en las redes mediante un contundente descargo. Sin embargo, su aclaración dejó más dudas que certezas.

“Tuve un problema con mi teléfono... Después les cuento... Estoy incomunicada, ni bien lo resuelva los veo de nuevo. Los extraño”.

“Tuve un problema con mi teléfono... Después les cuento... Estoy incomunicada, ni bien lo resuelva los veo de nuevo. Los extraño”, sentenció la expareja de Matías Defederico, enigmática. ¿Qué pasó?

Cinthia Fernández preocupó a sus fans al contar por qué se ausentó en las redes: “Estoy incomunicada”

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ LA PROPUESTA DE JAVIER MILEI QUEDÓ EN LA NADA

Cinthia Fernández explicó por qué la propuesta que recibió por parte del partido de Javier Milei quedó en la nada, después de haber asistido a reuniones.

“Me dijeron es que les molestó que haya salido en los medios lo de mi posible candidatura”, dijo la panelista y agregó: “Me ofrecieron también de otros partidos”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cinthia FernándezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit