ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Zaira Nara confirmó que dejó a Facundo Pieres porque Paula Chaves estaba furiosa

La hermana de Wanda Nara al fin rompió el silencio sobre lo que provocó en la amistad con Paula su relación con el polista.

24 de agosto 2023, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Zaira Nara rompió el silencio como nunca sobre su ruptura con Facundo Pieres, y explicó que esto tendría que ver con la supuesta incomodidad de Paula Chaves con esa relación, ya que la modelo había sido pareja del polista 13 años atrás,

En diálogo con Santiago Sposato, Zaira contó que, al contrario de lo que expresó Paula sobre “no atarse a las relaciones”, ella no ha cortado su amistad con la familia de la conductora por ser la madrina de Filipa.

Asimismo, Zaira se manifestó comprensiva respecto de la gente que está transitando “un momento de su vida en el que no se siente que está a la par de la mía”. “Ojalá que pueda cambiar eso con el tiempo, pero a mí no me importa qué situación estén mis amigas”, expresó.

“Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia. Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación se aleje”, agregó la modelo.

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU DISTANCIAMIENTO DE PAULA CHAVES POR FACUNDO PIERES

Al mismo tiempo, Zaira deslizó que Paula fue consultada acerca de la posibilidad de iniciar una relación con Pieres y obtuvo una respuesta más que positiva. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”

“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, dijo Zaira,.

Noticia en desarrollo….

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit