ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Al fin! Zaira Nara confirmó que dejó a Facundo Pieres porque Paula Chaves estaba furiosa

La hermana de Wanda Nara al fin rompió el silencio sobre lo que provocó en la amistad con Paula su relación con el polista.

24 de agosto 2023, 22:03hs
Video Placeholder
Seguinos en

Zaira Nara rompió el silencio como nunca sobre su ruptura con Facundo Pieres, y explicó que esto tendría que ver con la supuesta incomodidad de Paula Chaves con esa relación, ya que la modelo había sido pareja del polista 13 años atrás,

En diálogo con Santiago Sposato, Zaira contó que, al contrario de lo que expresó Paula sobre “no atarse a las relaciones”, ella no ha cortado su amistad con la familia de la conductora por ser la madrina de Filipa.

Asimismo, Zaira se manifestó comprensiva respecto de la gente que está transitando “un momento de su vida en el que no se siente que está a la par de la mía”. “Ojalá que pueda cambiar eso con el tiempo, pero a mí no me importa qué situación estén mis amigas”, expresó.

“Me parece que las amistades no tienen que ver con la sintonía en la que estén y desde mi lugar siguen siendo mi familia. Yo a Pedro y a Paula los amo con toda mi alma, y a sus chicos ni hablar, pero también entiendo que si hay alguien que esté molesto con esa situación se aleje”, agregó la modelo.

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU DISTANCIAMIENTO DE PAULA CHAVES POR FACUNDO PIERES

Al mismo tiempo, Zaira deslizó que Paula fue consultada acerca de la posibilidad de iniciar una relación con Pieres y obtuvo una respuesta más que positiva. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”

“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, dijo Zaira,.

Noticia en desarrollo….

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Zaira NaraPaula ChavesFacundo PieresPortada

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit