ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial denunció a Facundo Ambrosioni por no dejarla ver a su hijo: “Siempre la misma historia”

La hija de Jorge Rial le respondió una storie a su abogado, Alejandro Cipolla, quien se presentaría en la Justicia para iniciar acciones legales contra el papá de Francesco Ambrosioni.

23 de agosto 2023, 20:43hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Morena Rial despertó las alertas al denunciar a su ex, Facundo Ambrosioni, de no poder ver a Francesco –el hijo que tienen en común- a través de una posteo que compartió de su abogado, Alejandro Cipolla, y respondió con un filoso mensaje.

“¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo! ¿La Justicia de Córdoba? ¿Siempre miramos para el otro lado?”, escribió el letrado en Instagram Stories, dejando al descubierto el conflicto familiar que está atravesando la hija de Jorge Rial.

Alejandro Cipolla: “¡Es lamentable que More Rial esté padeciendo semejante salvajada por parte del progenitor de su hijo, el cual lo tiene retenido sin que ella pueda verlo!”.

“Si no se revierte, estaré presentándome en la ciudad de Córdoba para continuar radicando denuncias penales”, agregó Cipolla, reafirmando su postura de dirigirise hacia la provincia donde vive el ex de Morena, donde está su pequeño en la actualidad.

More Rial: “Siempre la misma pu… historia. Gracias por estar, te amo”.

Tras la contundencia de sus palabras, More recogió el guante, reposteó la publicación y cerró, visiblemente enojada, y agradeciéndole a Alejandro por su ayuda: “Siempre la misma pu… historia. Gracias por estar, te amo”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

Leé más

Morena Rial iniciará acciones legales contra Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

Morena Rial llevará a la Justicia a Ángel de Brito por el robo en LAM: la reacción del conductor

EL EMOTIVO REENCUENTRO DE JORGE RIAL CON SU NIETO DESPUÉS DE SUS CONFLICTOS CON MORENA

Luego de que Morena Rial declarara que su papá, Jorge, no ve a Francesco (el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni) hace mucho, el conductor compartió dulces postales de su reencuentro con su nieto.

“Gallina, como el Tata”, escribió en una foto que subió a Instagram Stories donde se ve al pequeño con varios globos de River Plate, el equipo de sus pasiones.

Leé más

El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de su hija Morena (Fotos: Captura de Instagram Stories y Web)

El nuevo posteo de Jorge Rial junto a su nieto tras las fuerte declaraciones de Morena: "El amor de verdad es indestructible"

“Amor”, escribió en otra imagen que muestra al niño sonriendo mientras disfruta de un inolvidable momento con su abuelo, quien decidió hacer testigos a sus seguidores de esta esta dulce escena familiar, lejos de cualquier conflicto quien mantiene con su hija.

Leé más

Aseguran que More Rial quiere llevar a Silvia D´Auro tras las rejas

El abogado de More Rial asegura que quieren llevar a la cárcel a Silvia D'Auro

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

More RialMorena RialFacundo AmbrosioniAlejandro CipollaFrancesco Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
SU PALABRA

José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
APOYÓ A SU AMIGA

Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”
LA OTRA CAMPANA

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Muscari declaró ante la Justicia por la muerte de Ernestina Pais: “Ella no estaba llegando tarde”
  • Julieta Poggio saltó contra Mica Viciconte tras sus críticas a Daniela Celis: “Un retroceso”
  • MSHOW - Programa del 02/07/26 PAULA CHAVES REFLEXIONÓ SOBRE LA RESPONSABILIDAD DE LOS COMUNICADORES
  • La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit