ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariano Martínez se reconcilió con Triana Ybañez: su rotunda reacción con una chica con la que habría salido

Socios del espectáculo contó que el actor volvió con la modelo y Virginia Gallardo habló de la actitud que tomó con una mujer con la que habría estado.

23 de agosto 2023, 14:42hs
Video Placeholder
Socios del espectáculo contó que el actor volvió con la modelo y Virginia Gallardo habló de la actitud que tomó con una mujer con la que había salido.
Seguinos en Google

A pocos días de que Mariano Martínez tuviera una crisis con su novia Triana Ybañez, en Socios del espectáculo mostraron que el actor ya se reconcilió con la modelo.

Una foto en su Instagram fue la clave para mostrar que estaban otra vez juntos. Virginia Gallardo dio detalles de cómo se enteró… ¡por una chica que se frecuentaba con el galán!

“Estamos en condiciones de afirmar que Triana y el señor Mariano Martínez se habrían reconciliado”, empezó diciendo.

“Habla muy bien de Mariano esto de que a las chicas que tiene por ahí dando vueltas, cuando está en pareja las deja de lado y se desentiende”.

“Acá Nancy contó que una señorita se había encontrado con él un fin de semana. Siguiendo esa misma línea en privado, una chica que quiso encontrarse con él obtuvo la respuesta de ‘no puede ser’”, puntualizó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

MARIANO MARTÍNEZ RECHAZÓ A UNA CHICA TRAS RECONCILIARSE CON TRIANA YBAÑEZ

“El detalle es que las fotos en el feed de Mariano y Triana han vuelto a aparecer. Se muestran juntos y enamorados”, contó la panelista, dejando en claro que los encuentros que tuvo con esta chica fueron mientras estaba peleado con su novia.

Leé también

Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia.

Mariano Martínez contó por qué no deja ir a bailar a su hija Olivia de 13 años: "Esperemos un poco"

Nancy Duré, por su parte, bancó la actitud del ex de Lali Espósito.

“Habla muy bien de Mariano esto de que a las chicas que tiene por ahí dando vueltas, cuando está en pareja las deja de lado y se desentiende”, destacó.

Leé también

La sorpresiva decisión de Mariano Martínez tras blanquear su noviazgo con Triana Ybañez

La sorpresiva decisión de Mariano Martínez tras blanquear su noviazgo con Triana Ybañez

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Mariano MartinezTriana YbañezSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que el pan dulce quede como el de las panaderías. Foto: Cucinare TV

Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan dulce: el paso a paso para hacerlo como los profesionales de panadería
  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit