ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Se viralizó un video de una chica que compartió cómo fue su experiencia merendando en el negocio del jurado de MasterChef.

23 de agosto 2023, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Comer los exquisitos macarrones de Damián Betular puede ser una experiencia tan placentera como prohibitiva, de acuerdo a la experiencia que compartió una influencer en Tiktok que gastó 3700 pesos en una merienda.

En un video en el que grabó su llegada al local gastronómico, donde hizo una cola de una cuadra que demoró media hora, la joven sugirió “ir mirando la carta mientras hacés la fila porque una vez que estás adentro no entendés mucho qué car… pedir”.

En cuanto al salón, ubicado en Mercedes al 3900, Villa Devoto, afirmó: “Es muy pequeño pequeño para la cantidad de gente que va los fines de semana. (…) Pero mucha gente va a comprar y se va”.

La joven sugirió “ir mirando la carta mientras hacés la fila porque una vez que estás adentro no entendés mucho qué car… pedir”.

“Hay mucha variedad de postres, tortitas... súper estéticos, divinos, los mirás y no sabés que car… son. Te atienden bastante rápido porque están a mil”, continuó.

POLÉMICA POR LOS PRECIOS DEL LOCAL GASTRONÓMICO DE DAMIÁN BETULAR

“Las tortas eran una locura y enteras salían 27.000 pesos”, contó @milagrosegovia_.

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Ella tomó “un mocaccino por 1.200 pesos y una cookie gigante” que no se pudo terminar de comer “por 2.500 pesos”.

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Entonces, los comentarios al costado de su posteo de Tiktok eran repudiando los precios del jurado de MasterChef.

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Para sintetizar su experiencia en el local de Damián Betular enfatizó: “La merienda toda riquísima”.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Damián BetularPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit