ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Se viralizó un video de una chica que compartió cómo fue su experiencia merendando en el negocio del jurado de MasterChef.

23 de agosto 2023, 17:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comer los exquisitos macarrones de Damián Betular puede ser una experiencia tan placentera como prohibitiva, de acuerdo a la experiencia que compartió una influencer en Tiktok que gastó 3700 pesos en una merienda.

En un video en el que grabó su llegada al local gastronómico, donde hizo una cola de una cuadra que demoró media hora, la joven sugirió “ir mirando la carta mientras hacés la fila porque una vez que estás adentro no entendés mucho qué car… pedir”.

En cuanto al salón, ubicado en Mercedes al 3900, Villa Devoto, afirmó: “Es muy pequeño pequeño para la cantidad de gente que va los fines de semana. (…) Pero mucha gente va a comprar y se va”.

La joven sugirió “ir mirando la carta mientras hacés la fila porque una vez que estás adentro no entendés mucho qué car… pedir”.

“Hay mucha variedad de postres, tortitas... súper estéticos, divinos, los mirás y no sabés que car… son. Te atienden bastante rápido porque están a mil”, continuó.

POLÉMICA POR LOS PRECIOS DEL LOCAL GASTRONÓMICO DE DAMIÁN BETULAR

“Las tortas eran una locura y enteras salían 27.000 pesos”, contó @milagrosegovia_.

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Ella tomó “un mocaccino por 1.200 pesos y una cookie gigante” que no se pudo terminar de comer “por 2.500 pesos”.

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Entonces, los comentarios al costado de su posteo de Tiktok eran repudiando los precios del jurado de MasterChef.

Fue a la cafetería de Damián Betular y casi se desmaya por los precios

Para sintetizar su experiencia en el local de Damián Betular enfatizó: “La merienda toda riquísima”.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Damián BetularPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit