ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos de Fátima Florez como integrante del grupo musical Las Primas: “Ella lo va a negar a muerte”

En Socios del espectáculo mostraron las imágenes de la formación a la que perteneció la novia de Milei.

23 de agosto 2023, 19:48hs
Video Placeholder

Este miércoles, los Socios del espectáculo reabrieron la polémica sobre si Fátima Florez es una prima o no, y la respuesta dejó sorprendidos a todos los presentes en el estudio ya que se generó una sucesión de revelaciones de todo tipo acerca de la nueva pareja de Javier Milei.

“En su participación en Las Primas reside el comienzo de su relación con Norberto Marcos, que ahora está tirado como una hoja en el viento”, adelantó Rodrigo Lussich, mientras Nancy Duré revelaba que la humorista perteneció, en realidad, al grupo que actuaba en Perú.

Filtran fotos de Fátima Florez como integrante del grupo musical Las Primas: “Ella lo va a negar a muerte”

Pero, además, Lussich reveló que Fátima no es el verdadero nombre de la artista, sino una creación de Norberto. “Me dicen que se llama María Eugenia Florez, el apellido sí es de ella”, afirmó Mariana Brey mientras la producción ponía al aire la foto de Las primas “peruanas”.

Leé más:

Se supo qué famoso humorista actuó de “celestino” entre Javier Milei y Fátima Florez

POR QUÉ FÁTIMA FLOREZ PREFIERE ESCONDER QUE ESTUVO EN LAS PRIMAS

“La de gris es Verónica, la de negro es Daniela (que no es la cantante), la de pollerita atigrada es Karen y la primera, re jovencita, es Fátima. Acá tenía 20 años”, contó Nancy. “Esto es una absoluta maldad”, dijo, por su parte, Paula Varela.

Las primas con Fátima Florez (Fotos: captura Socios del espectáulo)
Las primas con Fátima Florez (Fotos: captura Socios del espectáulo)

“A mí me contaron hoy, cuando me pasaron mucha data, que el Talón de Aquiles de Fátima Florez es este recuerdo. Ella lo detesta, lo va a negar a muerte porque no quiere que se sepa”, adelantó Paula, que minutos antes recibió mensajes de Norberto.

“Ella no quiere que se sepa porque era Prima suplente en las giras, y ella detesta este momento de su vida”, agregó, mientras que una fuente de Adrián Pallares le envió un mensaje en vivo afirmando que el padre de la artista se llamaba Oscar, era arquitecto y era “re zurdo”. “¡Milei, te metiste en la boca del lobo!”, le advirtió Lussich.

Leé más:

Paula Varela desconfió filosa del romance de Fátima Florez y Javier Milei: sus argumentos

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

fátima floresPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar y Martín Redrado. (Foto: @salazarluli y @martinredrado_)
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Annie Knight admitió que su salud mental se vio afectada tras acostarse con más de 500 hombres. (Instagram/Annie Knight)
LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1
  • Cuándo se estrena The Waterfront, la serie de Netflix que tenés que ver si te gustó Succession

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit