ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Filtran fotos de Fátima Florez como integrante del grupo musical Las Primas: “Ella lo va a negar a muerte”

En Socios del espectáculo mostraron las imágenes de la formación a la que perteneció la novia de Milei.

23 de agosto 2023, 19:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este miércoles, los Socios del espectáculo reabrieron la polémica sobre si Fátima Florez es una prima o no, y la respuesta dejó sorprendidos a todos los presentes en el estudio ya que se generó una sucesión de revelaciones de todo tipo acerca de la nueva pareja de Javier Milei.

“En su participación en Las Primas reside el comienzo de su relación con Norberto Marcos, que ahora está tirado como una hoja en el viento”, adelantó Rodrigo Lussich, mientras Nancy Duré revelaba que la humorista perteneció, en realidad, al grupo que actuaba en Perú.

Filtran fotos de Fátima Florez como integrante del grupo musical Las Primas: “Ella lo va a negar a muerte”

Pero, además, Lussich reveló que Fátima no es el verdadero nombre de la artista, sino una creación de Norberto. “Me dicen que se llama María Eugenia Florez, el apellido sí es de ella”, afirmó Mariana Brey mientras la producción ponía al aire la foto de Las primas “peruanas”.

Leé más:

Se supo qué famoso humorista actuó de “celestino” entre Javier Milei y Fátima Florez

POR QUÉ FÁTIMA FLOREZ PREFIERE ESCONDER QUE ESTUVO EN LAS PRIMAS

“La de gris es Verónica, la de negro es Daniela (que no es la cantante), la de pollerita atigrada es Karen y la primera, re jovencita, es Fátima. Acá tenía 20 años”, contó Nancy. “Esto es una absoluta maldad”, dijo, por su parte, Paula Varela.

Las primas con Fátima Florez (Fotos: captura Socios del espectáulo)
Las primas con Fátima Florez (Fotos: captura Socios del espectáulo)

“A mí me contaron hoy, cuando me pasaron mucha data, que el Talón de Aquiles de Fátima Florez es este recuerdo. Ella lo detesta, lo va a negar a muerte porque no quiere que se sepa”, adelantó Paula, que minutos antes recibió mensajes de Norberto.

“Ella no quiere que se sepa porque era Prima suplente en las giras, y ella detesta este momento de su vida”, agregó, mientras que una fuente de Adrián Pallares le envió un mensaje en vivo afirmando que el padre de la artista se llamaba Oscar, era arquitecto y era “re zurdo”. “¡Milei, te metiste en la boca del lobo!”, le advirtió Lussich.

Leé más:

Paula Varela desconfió filosa del romance de Fátima Florez y Javier Milei: sus argumentos

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

5

El fuerte e inesperado cruce entre Fede Bal y Coscu: “Sos un inútil”

Temas de la nota

fátima floresPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
Y LA REVELACIÓN SOBRE WANDA

El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
LETRA "P"

La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty (Foto de Instagram @wanda_nara)
MODO FAN

Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente consejo de una “bruja blanca” a la China Suárez para protegerse de la envidia y la mala suerte
  • La pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal en Pasapalabra y desató risas
  • Wanda Nara en Japón: viajó en el tren bala de Hello Kitty y mostró todos los detalles
  • Gran Hermano en shock: el desconsolado llanto de Andrea del Boca tras la salida de Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit