ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Alfredo Casero en el Aeropuerto de Ezeiza: “Le pegó un cabezazo a un fanático”

Desde las redes de LAM contaron el conflicto por el que tuvo que intervenir la policía y por el que el actor terminó siendo demorado.

23 de agosto 2023, 13:00hs
Video Placeholder
El actor habría reaccionado mal con un seguidor que le pidió una foto.
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo involucra a Alfredo Casero, quien protagonizó un insólito altercado: le habría pegado un cabezazo a un seguidor en el Aeropuerto de Ezeiza.

“Escándalo total con Alfredo Casero en Ezeiza. Hoy en Ezeiza un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, contó Pepe Ochoa desde las redes de LAM.

Leé también

Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

“Acá estamos observando a la persona agredida por Alfredo Casero, el fanático que le pidió un abrazo en el aeropuerto y recibió a cambio un cabezazo”, explicó, mientras ponían imágenes de un hombre de 40 años, el actor y la intervención de la policía.

“Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”.

Foto: Captura
Foto: Captura

ALFREDO CASERO HABRÍA SIDO DEMORADO POR LA POLICÍA TRAS PEGARLE UN CABEZAZO A UN FANÁTICO

“Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria que, tras el hecho, le pidió su testimonio”, detalló, mientras sumaba delicados datos sobre el hecho.

Leé también

¡Se dijeron de todo! Escandaloso cruce de insultos entre Alfredo Casero y Jorge Rial

“Esto no terminó así. Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”, aseguró.

“Decían que la versión real era la que contaba el fanático. Esto es un verdadero escándalo”, señaló.

Foto: Captura
Foto: Captura

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

Alfredo CaseroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit