ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Alfredo Casero en el Aeropuerto de Ezeiza: “Le pegó un cabezazo a un fanático”

Desde las redes de LAM contaron el conflicto por el que tuvo que intervenir la policía y por el que el actor terminó siendo demorado.

23 de agosto 2023, 13:00hs
Video Placeholder
El actor habría reaccionado mal con un seguidor que le pidió una foto.
Seguinos en

Un nuevo escándalo involucra a Alfredo Casero, quien protagonizó un insólito altercado: le habría pegado un cabezazo a un seguidor en el Aeropuerto de Ezeiza.

“Escándalo total con Alfredo Casero en Ezeiza. Hoy en Ezeiza un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, contó Pepe Ochoa desde las redes de LAM.

Leé también

Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

“Acá estamos observando a la persona agredida por Alfredo Casero, el fanático que le pidió un abrazo en el aeropuerto y recibió a cambio un cabezazo”, explicó, mientras ponían imágenes de un hombre de 40 años, el actor y la intervención de la policía.

“Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”.

Foto: Captura
Foto: Captura

ALFREDO CASERO HABRÍA SIDO DEMORADO POR LA POLICÍA TRAS PEGARLE UN CABEZAZO A UN FANÁTICO

“Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria que, tras el hecho, le pidió su testimonio”, detalló, mientras sumaba delicados datos sobre el hecho.

Leé también

¡Se dijeron de todo! Escandaloso cruce de insultos entre Alfredo Casero y Jorge Rial

“Esto no terminó así. Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”, aseguró.

“Decían que la versión real era la que contaba el fanático. Esto es un verdadero escándalo”, señaló.

Foto: Captura
Foto: Captura

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Alfredo CaseroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit