ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Alfredo Casero en el Aeropuerto de Ezeiza: “Le pegó un cabezazo a un fanático”

Desde las redes de LAM contaron el conflicto por el que tuvo que intervenir la policía y por el que el actor terminó siendo demorado.

23 de agosto 2023, 13:00hs
Video Placeholder
El actor habría reaccionado mal con un seguidor que le pidió una foto.
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo involucra a Alfredo Casero, quien protagonizó un insólito altercado: le habría pegado un cabezazo a un seguidor en el Aeropuerto de Ezeiza.

“Escándalo total con Alfredo Casero en Ezeiza. Hoy en Ezeiza un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, contó Pepe Ochoa desde las redes de LAM.

Leé también

Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

“Acá estamos observando a la persona agredida por Alfredo Casero, el fanático que le pidió un abrazo en el aeropuerto y recibió a cambio un cabezazo”, explicó, mientras ponían imágenes de un hombre de 40 años, el actor y la intervención de la policía.

“Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”.

Foto: Captura
Foto: Captura

ALFREDO CASERO HABRÍA SIDO DEMORADO POR LA POLICÍA TRAS PEGARLE UN CABEZAZO A UN FANÁTICO

“Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria que, tras el hecho, le pidió su testimonio”, detalló, mientras sumaba delicados datos sobre el hecho.

Leé también

¡Se dijeron de todo! Escandaloso cruce de insultos entre Alfredo Casero y Jorge Rial

“Esto no terminó así. Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”, aseguró.

“Decían que la versión real era la que contaba el fanático. Esto es un verdadero escándalo”, señaló.

Foto: Captura
Foto: Captura

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Alfredo CaseroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
¡QUÉ CARAS, QUÉ GESTOS!

Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit