ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo con Alfredo Casero en el Aeropuerto de Ezeiza: “Le pegó un cabezazo a un fanático”

Desde las redes de LAM contaron el conflicto por el que tuvo que intervenir la policía y por el que el actor terminó siendo demorado.

23 de agosto 2023, 13:00hs
Video Placeholder
El actor habría reaccionado mal con un seguidor que le pidió una foto.
Seguinos en Google

Un nuevo escándalo involucra a Alfredo Casero, quien protagonizó un insólito altercado: le habría pegado un cabezazo a un seguidor en el Aeropuerto de Ezeiza.

“Escándalo total con Alfredo Casero en Ezeiza. Hoy en Ezeiza un fanático se le acercó a Alfredo Casero para pedirle una foto y él directamente le pegó un cabezazo”, contó Pepe Ochoa desde las redes de LAM.

Leé también

Alfredo Casero abandonó la mesa de Mirtha Legrand a causa de un divertido episodio

La divertida respuesta en vivo de Alfredo Casero ante la imposibilidad de encontrar su teléfono: "¡No me llames!"

“Acá estamos observando a la persona agredida por Alfredo Casero, el fanático que le pidió un abrazo en el aeropuerto y recibió a cambio un cabezazo”, explicó, mientras ponían imágenes de un hombre de 40 años, el actor y la intervención de la policía.

“Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”.

Foto: Captura
Foto: Captura

ALFREDO CASERO HABRÍA SIDO DEMORADO POR LA POLICÍA TRAS PEGARLE UN CABEZAZO A UN FANÁTICO

“Alfredo Casero fue demorado por la policía de seguridad aeroportuaria que, tras el hecho, le pidió su testimonio”, detalló, mientras sumaba delicados datos sobre el hecho.

Leé también

¡Se dijeron de todo! Escandaloso cruce de insultos entre Alfredo Casero y Jorge Rial

“Esto no terminó así. Mucha gente que estaba ahí en ese local de comida rápida se acercó para contarle a la policía que lo que estaba diciendo Casero era mentira”, aseguró.

“Decían que la versión real era la que contaba el fanático. Esto es un verdadero escándalo”, señaló.

Foto: Captura
Foto: Captura

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Alfredo CaseroLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit