ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios: “Quiero que la haga un hombre”

Juan Otero celebrará su cumpleaños de 15 a lo grande y contó cómo nació la idea de tener su noche especial.

23 de agosto 2023, 12:05hs
Video Placeholder
Juan Otero contó los detalles de su celebración en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

La semana pasada, Florencia Peña contó en A la Barbarossa que su hijo del medio, Juan Otero, va a celebrar sus 15 años, con una mega fiesta, el 20 de octubre.

Leé también

El doble de Chayanne casi hace desmayar a Flor Peña en Got Talent Argentina

El estreno de Got Talent Argentina generó una verdadera catarata de memes

Con el tema resonando en los medios, incluso tras generar controversiales opiniones en Polémica en el Bar, Juan visitó a Georgina Barbarossa y habló a fondo de la fiesta.

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios: “Quiero que la haga un hombre”

“Hay gente muy careta que dice ‘no, el cumpleaños de 15 es solo para las chicas’. ¿Cómo se te ocurrió festejar tu cumple de 15?”, le preguntó la actriz y conductora al adolescente.

Súper honesto, Juan contestó: “Realmente yo me quería ir de viaje y mi mamá me presentó esta idea. Me dijo ‘Tenés que hacer fiesta de 15′”.

“Yo quiero que sea como una fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre”.

“Y yo dije ‘wow, es buena, me copa’. Fue su base y yo la construí, en grande. Yo quería recorrer Europa, seguramente con ella, pero viajar”, afirmó el hijo de Flor Peña y Mariano Otero.

El hijo de Flor Peña habló de su mega fiesta de 15 y enfrentó los prejuicios: “Quiero que la haga un hombre”

MÁS DETALLES DE LA MEGA FIESTA QUE HARÁ JUAN OTERO

“Claudia Villafañe, que organizó el casamiento de mi mamá, va a organizar mi fiesta de 15″, contó Juan Otero, dejando en claro que su fiesta de 15 años será espectacular.

Lejos de preocuparse por las críticas y los retrógrados cuestionamientos de género, el hijo de Flor aseguró: “Yo quiero que sea como una fiesta tradicional de 15, pero que la haga un hombre”.

Leé también

Marina Calabró y Florencia Peña.

Florencia Peña respondió con todo a las críticas de Marina Calabró sobre Got Talent Argentina

Coqueto, Juan reveló cómo será su look, acorde con la deseada decoración: “Quiero una alfombra de color verde porque es mi color favorito. Mi outfit también va a ser verde y voy a intentar que la mayoría de las cosas sean verdes”.

Soñando en grande, Juan Otero dijo que le encantaría que El Polaco o que La Joaqui hagan un show en vivo en su noche soñada.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Juan OteroFlor PeñaFlorencia PeñaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit