ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Alicia Barbasola apelarán el bozal legal de Wanda Nara: la respuesta de Ana Rosenfeld

En A la tarde revelaron que el padre de Wanda va contra la cautelar. Su hija respondió a través de su abogada.

23 de agosto 2023, 22:19hs
Video Placeholder

En medio de su tratamiento, Wanda Nara le impuso una cautelar a su padre, Andrés, y a su esposa, Alicia Barbasola, para que no puedan referirse a ella, ni a su familia, ni a su enfermedad, pero ahora revelaron que la pareja plena tomar “represalias”.

“Hay represalias de Andrés Nara y Alicia Barbasola contra la señora Wanda Nara. Una fuerte contrademanda”, anunció Matías Vazquez en A la tarde. “Esto significa que la cautelar hoy va a tener apelación y el abogado de ellos va a ser Alejandro Cipolla, viejo enemigo conocido”, agregó.

Andrés y Alicia Barbasola (fotos: Instagram @alibarbasola)
Andrés y Alicia Barbasola (fotos: Instagram @alibarbasola)

“Esta situación explota. Interna familiar, caótica la situación que se va a vivir en los próximos días y tengo un mensaje que acaba de llegar”, anunció Vázquez, que leyó al aire una story que subió Alicia en sus redes sociales contra su “hijastra”.

Leé más:

Alicia Barbasola se quebró en vivo en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara: “Estoy censurada”

ALICIA BARBASOLA ANUNCIÓ UN CONTRAATAQUE CONTRA WANDA NARA, TRAS LA CAUTELAR

“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, leyó el panelista al aire.

El mensaje de Alicia Barbasola en sus redes (Foto: Instagram/alibarbasola)
El mensaje de Alicia Barbasola en sus redes (Foto: Instagram/alibarbasola)

“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, concluyó el panelista, sobre la story que salió a través de la cuenta de Alicia.

“Rompe la cautelar. Cien lucas por cada vez que la mencione”, advirtió Diego Esteves. En ese mismo momento, Ana Rosenfeld, la letrada de Wanda, envió un mensaje en el aire, anunciando que el bozal legal fue otorgado por la Cámara Civil, es decir está rigiendo desde el primer momento.

“Cipolla tiene algo personal contra Wanda porque fue el abogado de su ex mucama y esta vez va por la revancha”, cerrró Matías Vázquez, en referencia a Gladys, la mujer que regresó de Italia con tremendas revelaciones contra la mediática y su mamá, Nora.

Leé más:

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas
SU DECISIÓN

Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo pasó Mauro Icardi el Día del Padre tras la propuesta de Wanda Nara y sus hijas
  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit