ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Alicia Barbasola apelarán el bozal legal de Wanda Nara: la respuesta de Ana Rosenfeld

En A la tarde revelaron que el padre de Wanda va contra la cautelar. Su hija respondió a través de su abogada.

23 de agosto 2023, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su tratamiento, Wanda Nara le impuso una cautelar a su padre, Andrés, y a su esposa, Alicia Barbasola, para que no puedan referirse a ella, ni a su familia, ni a su enfermedad, pero ahora revelaron que la pareja plena tomar “represalias”.

“Hay represalias de Andrés Nara y Alicia Barbasola contra la señora Wanda Nara. Una fuerte contrademanda”, anunció Matías Vazquez en A la tarde. “Esto significa que la cautelar hoy va a tener apelación y el abogado de ellos va a ser Alejandro Cipolla, viejo enemigo conocido”, agregó.

Andrés y Alicia Barbasola (fotos: Instagram @alibarbasola)
Andrés y Alicia Barbasola (fotos: Instagram @alibarbasola)

“Esta situación explota. Interna familiar, caótica la situación que se va a vivir en los próximos días y tengo un mensaje que acaba de llegar”, anunció Vázquez, que leyó al aire una story que subió Alicia en sus redes sociales contra su “hijastra”.

Leé más:

Alicia Barbasola se quebró en vivo en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara: “Estoy censurada”

ALICIA BARBASOLA ANUNCIÓ UN CONTRAATAQUE CONTRA WANDA NARA, TRAS LA CAUTELAR

“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, leyó el panelista al aire.

El mensaje de Alicia Barbasola en sus redes (Foto: Instagram/alibarbasola)
El mensaje de Alicia Barbasola en sus redes (Foto: Instagram/alibarbasola)

“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, concluyó el panelista, sobre la story que salió a través de la cuenta de Alicia.

“Rompe la cautelar. Cien lucas por cada vez que la mencione”, advirtió Diego Esteves. En ese mismo momento, Ana Rosenfeld, la letrada de Wanda, envió un mensaje en el aire, anunciando que el bozal legal fue otorgado por la Cámara Civil, es decir está rigiendo desde el primer momento.

“Cipolla tiene algo personal contra Wanda porque fue el abogado de su ex mucama y esta vez va por la revancha”, cerrró Matías Vázquez, en referencia a Gladys, la mujer que regresó de Italia con tremendas revelaciones contra la mediática y su mamá, Nora.

Leé más:

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026
  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit