ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara y Alicia Barbasola apelarán el bozal legal de Wanda Nara: la respuesta de Ana Rosenfeld

En A la tarde revelaron que el padre de Wanda va contra la cautelar. Su hija respondió a través de su abogada.

23 de agosto 2023, 22:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de su tratamiento, Wanda Nara le impuso una cautelar a su padre, Andrés, y a su esposa, Alicia Barbasola, para que no puedan referirse a ella, ni a su familia, ni a su enfermedad, pero ahora revelaron que la pareja plena tomar “represalias”.

“Hay represalias de Andrés Nara y Alicia Barbasola contra la señora Wanda Nara. Una fuerte contrademanda”, anunció Matías Vazquez en A la tarde. “Esto significa que la cautelar hoy va a tener apelación y el abogado de ellos va a ser Alejandro Cipolla, viejo enemigo conocido”, agregó.

Andrés y Alicia Barbasola (fotos: Instagram @alibarbasola)
Andrés y Alicia Barbasola (fotos: Instagram @alibarbasola)

“Esta situación explota. Interna familiar, caótica la situación que se va a vivir en los próximos días y tengo un mensaje que acaba de llegar”, anunció Vázquez, que leyó al aire una story que subió Alicia en sus redes sociales contra su “hijastra”.

Leé más:

Alicia Barbasola se quebró en vivo en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara: “Estoy censurada”

ALICIA BARBASOLA ANUNCIÓ UN CONTRAATAQUE CONTRA WANDA NARA, TRAS LA CAUTELAR

“Entiendo que la señora Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente conforme a mis derechos constitucionales”, leyó el panelista al aire.

El mensaje de Alicia Barbasola en sus redes (Foto: Instagram/alibarbasola)
El mensaje de Alicia Barbasola en sus redes (Foto: Instagram/alibarbasola)

“En este mismo lineamiento, solicité a mi abogado defensor Alejandro Cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”, concluyó el panelista, sobre la story que salió a través de la cuenta de Alicia.

“Rompe la cautelar. Cien lucas por cada vez que la mencione”, advirtió Diego Esteves. En ese mismo momento, Ana Rosenfeld, la letrada de Wanda, envió un mensaje en el aire, anunciando que el bozal legal fue otorgado por la Cámara Civil, es decir está rigiendo desde el primer momento.

“Cipolla tiene algo personal contra Wanda porque fue el abogado de su ex mucama y esta vez va por la revancha”, cerrró Matías Vázquez, en referencia a Gladys, la mujer que regresó de Italia con tremendas revelaciones contra la mediática y su mamá, Nora.

Leé más:

Wanda Nara tomó una drástica medida contra su papá Andrés Nara y Alicia Barbasola

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Wanda NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
TREMENDO

La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit