ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

La panelista fue a LAM y sacó escandalosos trapitos al sol sobre el final de su buena onda con la modelo y Pedro Alfonso.

22 de agosto 2023, 08:56hs
Video Placeholder
La panelista ventiló todo en LAM.
Seguinos en

Ximena Capristo contó por primera vez los verdaderos motivos del fin de su relación buena onda con Paula Chaves, con quien compartió momentos de intimidad cuando Gustavo Conti hizo teatro con Pedro Alfonso.

Las parejas le pusieron sorpresivamente un punto final a su cercano trato en 2018 y Capristo reveló la causa en LAM.

Leé también

El desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna

Desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna: “Es muy difícil verla postrada en una cama”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

XIMENA CAPRISTO CONTÓ POR QUÉ NO ES AMIGA DE PAULA CHAVES

Ángel de Brito: -¿Vos estás peleada con Paula Chaves? Ustedes no eran amigos con Paula y Pedro…

Ximena Capristo: -Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo “mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”.

Ángel: -¿La otra pareja era Sabrina Rojas y Castro?

Ximena: -Era Sabrina y Castro... Cuando estaba con una (pareja) hablaba mal de la otra.

Ángel: -¿Seguís amiga de Sabrina y Luciano?

Ximena: -Yo tengo buena onda con todo el mundo... pero ellos después se separaron.

“Había un manoseo. Yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo mmmm”.

Ángel: -O sea, ¿Paula criticaba a Luciano y Sabrina?

Ximena: -Había una cosa rara que a mí no me gustaba.

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ángel: -Ellos se iban del asado y le empezaban a sacar el cuero.

Ximena: -Yo no me quería ir por ese asunto. Pensaba “si me voy y me critican, así como critican...”. ¡Es un desastre! Esas cosas no me gustan.

Yanina Latorre: -Pero era Paula la criticona, no era Pedro.

Ximena: -No sé. Era en general. Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad. Había buena onda. A mí no me gusta eso. Yo si te quiero, te banco.

Ángel: -¿Y Sabrina también criticaba si se iba el otro?

Ximena: -Era una cosa rara. Ellas siguen siendo amigas.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

Temas de la nota

Ximena CapristoPaula ChavesLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit