ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

La panelista fue a LAM y sacó escandalosos trapitos al sol sobre el final de su buena onda con la modelo y Pedro Alfonso.

22 de agosto 2023, 08:56hs
Video Placeholder
La panelista ventiló todo en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo contó por primera vez los verdaderos motivos del fin de su relación buena onda con Paula Chaves, con quien compartió momentos de intimidad cuando Gustavo Conti hizo teatro con Pedro Alfonso.

Las parejas le pusieron sorpresivamente un punto final a su cercano trato en 2018 y Capristo reveló la causa en LAM.

Leé también

El desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna

Desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna: “Es muy difícil verla postrada en una cama”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

XIMENA CAPRISTO CONTÓ POR QUÉ NO ES AMIGA DE PAULA CHAVES

Ángel de Brito: -¿Vos estás peleada con Paula Chaves? Ustedes no eran amigos con Paula y Pedro…

Ximena Capristo: -Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo “mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”.

Ángel: -¿La otra pareja era Sabrina Rojas y Castro?

Ximena: -Era Sabrina y Castro... Cuando estaba con una (pareja) hablaba mal de la otra.

Ángel: -¿Seguís amiga de Sabrina y Luciano?

Ximena: -Yo tengo buena onda con todo el mundo... pero ellos después se separaron.

“Había un manoseo. Yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo mmmm”.

Ángel: -O sea, ¿Paula criticaba a Luciano y Sabrina?

Ximena: -Había una cosa rara que a mí no me gustaba.

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ángel: -Ellos se iban del asado y le empezaban a sacar el cuero.

Ximena: -Yo no me quería ir por ese asunto. Pensaba “si me voy y me critican, así como critican...”. ¡Es un desastre! Esas cosas no me gustan.

Yanina Latorre: -Pero era Paula la criticona, no era Pedro.

Ximena: -No sé. Era en general. Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad. Había buena onda. A mí no me gusta eso. Yo si te quiero, te banco.

Ángel: -¿Y Sabrina también criticaba si se iba el otro?

Ximena: -Era una cosa rara. Ellas siguen siendo amigas.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Ximena CapristoPaula ChavesLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega (captura de Instagram)
SE CANSÓ

El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
PICANTE

Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
QUÉ PASÓ

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El furioso descargo de Josefina Lynch tras la versión de “trío sexual” con Emanuel Ortega: “Con mi hermana...”
  • “Veo, siento y escucho a las almas”: la historia de Lorena Perelló, la médium que llega al Teatro El Nacional
  • Jorge Rial reveló si volverá a conducir Intrusos tras la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares
  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit