ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

La panelista fue a LAM y sacó escandalosos trapitos al sol sobre el final de su buena onda con la modelo y Pedro Alfonso.

22 de agosto 2023, 08:56hs
Video Placeholder
La panelista ventiló todo en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ximena Capristo contó por primera vez los verdaderos motivos del fin de su relación buena onda con Paula Chaves, con quien compartió momentos de intimidad cuando Gustavo Conti hizo teatro con Pedro Alfonso.

Las parejas le pusieron sorpresivamente un punto final a su cercano trato en 2018 y Capristo reveló la causa en LAM.

Leé también

El desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna

Desconsolado llanto de Ximena Capristo al hablar de Silvina Luna: “Es muy difícil verla postrada en una cama”

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

XIMENA CAPRISTO CONTÓ POR QUÉ NO ES AMIGA DE PAULA CHAVES

Ángel de Brito: -¿Vos estás peleada con Paula Chaves? Ustedes no eran amigos con Paula y Pedro…

Ximena Capristo: -Tuvimos una instancia en la que salíamos a comer y se cortó. Te voy a ser sumamente sincera, había un manoseo, un yo le digo a ella, ella le dice a la otra. A mí me gustan las cosas claras. Yo si soy amiga de seis personas, de tres parejas, y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo “mmmm. Vos me estás hablando mal de ella y comemos los seis juntos”.

Ángel: -¿La otra pareja era Sabrina Rojas y Castro?

Ximena: -Era Sabrina y Castro... Cuando estaba con una (pareja) hablaba mal de la otra.

Ángel: -¿Seguís amiga de Sabrina y Luciano?

Ximena: -Yo tengo buena onda con todo el mundo... pero ellos después se separaron.

“Había un manoseo. Yo si soy amiga de tres parejas y compartimos todo y vos me estás hablando mal de la otra, ya digo mmmm”.

Ángel: -O sea, ¿Paula criticaba a Luciano y Sabrina?

Ximena: -Había una cosa rara que a mí no me gustaba.

Ximena Capristo reveló tremendos detalles del distanciamiento con Paula Chaves: “Criticaba”

Ángel: -Ellos se iban del asado y le empezaban a sacar el cuero.

Ximena: -Yo no me quería ir por ese asunto. Pensaba “si me voy y me critican, así como critican...”. ¡Es un desastre! Esas cosas no me gustan.

Yanina Latorre: -Pero era Paula la criticona, no era Pedro.

Ximena: -No sé. Era en general. Porque si no te juntabas con uno, te juntabas con el otro y el otro criticaba a uno, criticaba al otro. No era amistad. Había buena onda. A mí no me gusta eso. Yo si te quiero, te banco.

Ángel: -¿Y Sabrina también criticaba si se iba el otro?

Ximena: -Era una cosa rara. Ellas siguen siendo amigas.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Ximena CapristoPaula ChavesLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
QUÉ PASÓ

J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
SU PALABRA

Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara
NUEVO ESCÁNDALO

Mauro Icardi estalló de furia cuando fue a ver a la psicóloga de su hija: qué le dijo de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El secreto de los cocineros: “El pollo al horno más jugoso no necesita más aceite, sino un paso clave antes de cocinarlo”
  • J Balvin, Valentina Ferrer y Pocho Lavezzi: la versión sobre un viaje que habría cambiado el rumbo de la pareja
  • Candela Arizaga confirmó su separación de Facundo Moyano: la drástica decisión del dirigente en su contra
  • Jamiroquai volvió a Buenos Aires después de 9 años: así fue la fiesta en el Hipódromo de San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit