ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué famoso humorista actuó de “celestino” entre Javier Milei y Fátima Florez

En A la tarde, Gustavo Descalzi mostró un video del artista uruguayo que acercó a la pareja.

22 de agosto 2023, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En diciembre del año pasado, Javier Milei (52) conoció a Fátima Florez (42) en uno de los programas de La noche de Mirtha Legrand y desde ahí comenzó una amistad que se transformó en romance, aunque en A la tarde aseguraron que hubo un “celestino”. Carlos Perciavalle (82).

Todo comenzó cuando el cronista uruguayo Gustavo Descalzi reveló que tenía la primicia que este lunes dio Marina Calabró “desde el spabado” gracias a un video que le mostraron, en el que Carlos Perciavalle hablaba con Javier Milei sobre su relación con Fátima.

(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)
(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)

“Todas las cosas buenas que pensaba de vos y de nuestro futuro. Los quiero mucho”, se lo escucha decir a Perciavalle. “Gracias Carlos, sos muy generoso. Pero mirá, bueno, te dimos la primicia”, le responde Milei desde el otro lado de la línea.

Leé más:

Romántica declaración de Javier Milei sobre su noviazgo con Fátima Florez

QUÉ DIJO CARLOS PERCIAVALLE SOBRE EL ROMANCE DE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ

“Voy a decir que habría actuado como celestino. Carlos Ernesto Perciavalle sabe de esto hace un tiempo y me parece que Luis Ventura también tenía un dato con el 540 este. Estábamos en la misma línea trabajando tratando de saber quién podía tener la mayor información”, aseguró Descalzi, antes de que la producción comunicara a Diego Esteves con Perciavalle.

“Personalmente lo conocí a Javier una vez en una reunión en la que había muchos políticos, y después lo conocí a través de sus declaraciones e inmediatamente simpaticé con sus declaraciones porque soy liberal y me encanta la gente liberal”, reveló Perciavalle.

Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)
Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)

“Pensaba venir en estos días. Me dijo que tenía que venir por Colonia y quería venir hasta acá, así que los primeros días de septiembre va a venir a darme un abrazo en mi jardín”, explicó el humorista, que vive en Punta del Este hace décadas.

Respecto a Fátima, Carlos contó que a Fátima “la ve enamoradísima, enamoradísima”. “Y Javier también lo siento muy enamorado y me hico comentarios muy graciosos al respecto porque le dije que era mono (en el horóscopo chino), que tenía una vivacidad y una viveza, y un ardor, y él me dijo ‘soy testigo’”, cerró el humorista.

Leé más:

El noviazgo de Javier Milei con Fátima Florez hizo estallar las redes con memes

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit