ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué famoso humorista actuó de “celestino” entre Javier Milei y Fátima Florez

En A la tarde, Gustavo Descalzi mostró un video del artista uruguayo que acercó a la pareja.

22 de agosto 2023, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Javier Milei (52) conoció a Fátima Florez (42) en uno de los programas de La noche de Mirtha Legrand y desde ahí comenzó una amistad que se transformó en romance, aunque en A la tarde aseguraron que hubo un “celestino”. Carlos Perciavalle (82).

Todo comenzó cuando el cronista uruguayo Gustavo Descalzi reveló que tenía la primicia que este lunes dio Marina Calabró “desde el spabado” gracias a un video que le mostraron, en el que Carlos Perciavalle hablaba con Javier Milei sobre su relación con Fátima.

(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)
(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)

“Todas las cosas buenas que pensaba de vos y de nuestro futuro. Los quiero mucho”, se lo escucha decir a Perciavalle. “Gracias Carlos, sos muy generoso. Pero mirá, bueno, te dimos la primicia”, le responde Milei desde el otro lado de la línea.

Leé más:

Romántica declaración de Javier Milei sobre su noviazgo con Fátima Florez

QUÉ DIJO CARLOS PERCIAVALLE SOBRE EL ROMANCE DE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ

“Voy a decir que habría actuado como celestino. Carlos Ernesto Perciavalle sabe de esto hace un tiempo y me parece que Luis Ventura también tenía un dato con el 540 este. Estábamos en la misma línea trabajando tratando de saber quién podía tener la mayor información”, aseguró Descalzi, antes de que la producción comunicara a Diego Esteves con Perciavalle.

“Personalmente lo conocí a Javier una vez en una reunión en la que había muchos políticos, y después lo conocí a través de sus declaraciones e inmediatamente simpaticé con sus declaraciones porque soy liberal y me encanta la gente liberal”, reveló Perciavalle.

Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)
Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)

“Pensaba venir en estos días. Me dijo que tenía que venir por Colonia y quería venir hasta acá, así que los primeros días de septiembre va a venir a darme un abrazo en mi jardín”, explicó el humorista, que vive en Punta del Este hace décadas.

Respecto a Fátima, Carlos contó que a Fátima “la ve enamoradísima, enamoradísima”. “Y Javier también lo siento muy enamorado y me hico comentarios muy graciosos al respecto porque le dije que era mono (en el horóscopo chino), que tenía una vivacidad y una viveza, y un ardor, y él me dijo ‘soy testigo’”, cerró el humorista.

Leé más:

El noviazgo de Javier Milei con Fátima Florez hizo estallar las redes con memes

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit