ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué famoso humorista actuó de “celestino” entre Javier Milei y Fátima Florez

En A la tarde, Gustavo Descalzi mostró un video del artista uruguayo que acercó a la pareja.

22 de agosto 2023, 02:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En diciembre del año pasado, Javier Milei (52) conoció a Fátima Florez (42) en uno de los programas de La noche de Mirtha Legrand y desde ahí comenzó una amistad que se transformó en romance, aunque en A la tarde aseguraron que hubo un “celestino”. Carlos Perciavalle (82).

Todo comenzó cuando el cronista uruguayo Gustavo Descalzi reveló que tenía la primicia que este lunes dio Marina Calabró “desde el spabado” gracias a un video que le mostraron, en el que Carlos Perciavalle hablaba con Javier Milei sobre su relación con Fátima.

(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)
(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)

“Todas las cosas buenas que pensaba de vos y de nuestro futuro. Los quiero mucho”, se lo escucha decir a Perciavalle. “Gracias Carlos, sos muy generoso. Pero mirá, bueno, te dimos la primicia”, le responde Milei desde el otro lado de la línea.

Leé más:

Romántica declaración de Javier Milei sobre su noviazgo con Fátima Florez

QUÉ DIJO CARLOS PERCIAVALLE SOBRE EL ROMANCE DE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ

“Voy a decir que habría actuado como celestino. Carlos Ernesto Perciavalle sabe de esto hace un tiempo y me parece que Luis Ventura también tenía un dato con el 540 este. Estábamos en la misma línea trabajando tratando de saber quién podía tener la mayor información”, aseguró Descalzi, antes de que la producción comunicara a Diego Esteves con Perciavalle.

“Personalmente lo conocí a Javier una vez en una reunión en la que había muchos políticos, y después lo conocí a través de sus declaraciones e inmediatamente simpaticé con sus declaraciones porque soy liberal y me encanta la gente liberal”, reveló Perciavalle.

Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)
Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)

“Pensaba venir en estos días. Me dijo que tenía que venir por Colonia y quería venir hasta acá, así que los primeros días de septiembre va a venir a darme un abrazo en mi jardín”, explicó el humorista, que vive en Punta del Este hace décadas.

Respecto a Fátima, Carlos contó que a Fátima “la ve enamoradísima, enamoradísima”. “Y Javier también lo siento muy enamorado y me hico comentarios muy graciosos al respecto porque le dije que era mono (en el horóscopo chino), que tenía una vivacidad y una viveza, y un ardor, y él me dijo ‘soy testigo’”, cerró el humorista.

Leé más:

El noviazgo de Javier Milei con Fátima Florez hizo estallar las redes con memes

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
CONOCELA

Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana

Foto: Web
QUÉ SE SACÓ

Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”
SIGUE LA POLÉMICA

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión
  • Apareció en TV Micaela, la “amigovia” de Zunino de Gran Hermano: qué piensa Luana y de La Bomba Tucumana
  • Morena Rial dio sus primeros parciales de Derecho en prisión domiciliaria y sorprendió con las notas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit