ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo qué famoso humorista actuó de “celestino” entre Javier Milei y Fátima Florez

En A la tarde, Gustavo Descalzi mostró un video del artista uruguayo que acercó a la pareja.

22 de agosto 2023, 02:17hs
Video Placeholder

En diciembre del año pasado, Javier Milei (52) conoció a Fátima Florez (42) en uno de los programas de La noche de Mirtha Legrand y desde ahí comenzó una amistad que se transformó en romance, aunque en A la tarde aseguraron que hubo un “celestino”. Carlos Perciavalle (82).

Todo comenzó cuando el cronista uruguayo Gustavo Descalzi reveló que tenía la primicia que este lunes dio Marina Calabró “desde el spabado” gracias a un video que le mostraron, en el que Carlos Perciavalle hablaba con Javier Milei sobre su relación con Fátima.

(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)
(Foto: Instagram /javiermilei /soyfatimaflorez)

“Todas las cosas buenas que pensaba de vos y de nuestro futuro. Los quiero mucho”, se lo escucha decir a Perciavalle. “Gracias Carlos, sos muy generoso. Pero mirá, bueno, te dimos la primicia”, le responde Milei desde el otro lado de la línea.

Leé más:

Romántica declaración de Javier Milei sobre su noviazgo con Fátima Florez

QUÉ DIJO CARLOS PERCIAVALLE SOBRE EL ROMANCE DE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ

“Voy a decir que habría actuado como celestino. Carlos Ernesto Perciavalle sabe de esto hace un tiempo y me parece que Luis Ventura también tenía un dato con el 540 este. Estábamos en la misma línea trabajando tratando de saber quién podía tener la mayor información”, aseguró Descalzi, antes de que la producción comunicara a Diego Esteves con Perciavalle.

“Personalmente lo conocí a Javier una vez en una reunión en la que había muchos políticos, y después lo conocí a través de sus declaraciones e inmediatamente simpaticé con sus declaraciones porque soy liberal y me encanta la gente liberal”, reveló Perciavalle.

Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)
Javier Milei y Fátima Florez (Fotos: Instagra, @javiermilei y @soyfatimaflorez)

“Pensaba venir en estos días. Me dijo que tenía que venir por Colonia y quería venir hasta acá, así que los primeros días de septiembre va a venir a darme un abrazo en mi jardín”, explicó el humorista, que vive en Punta del Este hace décadas.

Respecto a Fátima, Carlos contó que a Fátima “la ve enamoradísima, enamoradísima”. “Y Javier también lo siento muy enamorado y me hico comentarios muy graciosos al respecto porque le dije que era mono (en el horóscopo chino), que tenía una vivacidad y una viveza, y un ardor, y él me dijo ‘soy testigo’”, cerró el humorista.

Leé más:

El noviazgo de Javier Milei con Fátima Florez hizo estallar las redes con memes

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit