ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

Belén Ludueña contó cómo el precandidato a presidente le diría a la imitadora en la intimidad.

22 de agosto 2023, 10:56hs
Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.
Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.
Seguinos en Google

Marina Calabró anunció que el precandidato a presidente Javier Milei estaría de novio con Fátima Florez. En este contexto, se supo el especial apodo que Javier le habría puesto a su novia, con quien estaría saliendo hace 45 días.

En la intimidad, Javier se referiría a Fátima con un número, 540. Según Belén Ludueña, este tiene un significado muy especial. “Ellos son muy esotéricos. ¿Ustedes creen en los ángeles? 540 es un número que viene de los ángeles de la guarda y que en resumen significa nueva vida”, reveló Belu.

“Ellos son muy esotéricos. ¿Ustedes creen en los ángeles? 540 es un número que viene de los ángeles de la guarda y que en resumen significa nueva vida”.

Además, dio detalles sobre el significado de cada número por separado. “Es una nueva vida entre ellos dos. El número 5 representa la versatilidad, los cambios de vida, la decisiones importantes, el número 4 es el símbolo del deber y la paciencia, y el 0 se refiere a la pasión”, sumó, precisa.

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

JAVIER MILEI SE HABRÍA REFERIDO A FÁTIMA FLOREZ EN UN DISCURSO

Luego de conocerse los resultados de las PASO 2023, Milei había dado un discurso en su búnker en el que habló del 540, ¿en referencia a Fátima?

“El rol de los afectos, el rol de los amigos, el rol de 540, que algún día lo sabrán”.

“El rol de los afectos, el rol de los amigos, el rol de 540, que algún día lo sabrán”, había dicho, en agradecimiento a quienes lo apoyan.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit