ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

Belén Ludueña contó cómo el precandidato a presidente le diría a la imitadora en la intimidad.

22 de agosto 2023, 10:56hs
Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.
Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.
Seguinos en Google

Marina Calabró anunció que el precandidato a presidente Javier Milei estaría de novio con Fátima Florez. En este contexto, se supo el especial apodo que Javier le habría puesto a su novia, con quien estaría saliendo hace 45 días.

En la intimidad, Javier se referiría a Fátima con un número, 540. Según Belén Ludueña, este tiene un significado muy especial. “Ellos son muy esotéricos. ¿Ustedes creen en los ángeles? 540 es un número que viene de los ángeles de la guarda y que en resumen significa nueva vida”, reveló Belu.

“Ellos son muy esotéricos. ¿Ustedes creen en los ángeles? 540 es un número que viene de los ángeles de la guarda y que en resumen significa nueva vida”.

Además, dio detalles sobre el significado de cada número por separado. “Es una nueva vida entre ellos dos. El número 5 representa la versatilidad, los cambios de vida, la decisiones importantes, el número 4 es el símbolo del deber y la paciencia, y el 0 se refiere a la pasión”, sumó, precisa.

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

JAVIER MILEI SE HABRÍA REFERIDO A FÁTIMA FLOREZ EN UN DISCURSO

Luego de conocerse los resultados de las PASO 2023, Milei había dado un discurso en su búnker en el que habló del 540, ¿en referencia a Fátima?

“El rol de los afectos, el rol de los amigos, el rol de 540, que algún día lo sabrán”.

“El rol de los afectos, el rol de los amigos, el rol de 540, que algún día lo sabrán”, había dicho, en agradecimiento a quienes lo apoyan.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit