ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

Belén Ludueña contó cómo el precandidato a presidente le diría a la imitadora en la intimidad.

22 de agosto 2023, 10:56hs
Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.
Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a su novia Fátima Florez.
Seguinos en Google

Marina Calabró anunció que el precandidato a presidente Javier Milei estaría de novio con Fátima Florez. En este contexto, se supo el especial apodo que Javier le habría puesto a su novia, con quien estaría saliendo hace 45 días.

En la intimidad, Javier se referiría a Fátima con un número, 540. Según Belén Ludueña, este tiene un significado muy especial. “Ellos son muy esotéricos. ¿Ustedes creen en los ángeles? 540 es un número que viene de los ángeles de la guarda y que en resumen significa nueva vida”, reveló Belu.

“Ellos son muy esotéricos. ¿Ustedes creen en los ángeles? 540 es un número que viene de los ángeles de la guarda y que en resumen significa nueva vida”.

Además, dio detalles sobre el significado de cada número por separado. “Es una nueva vida entre ellos dos. El número 5 representa la versatilidad, los cambios de vida, la decisiones importantes, el número 4 es el símbolo del deber y la paciencia, y el 0 se refiere a la pasión”, sumó, precisa.

Se supo el especial apodo que Javier Milei le habría puesto a Fátima Florez: “¿Creen en los ángeles?”

JAVIER MILEI SE HABRÍA REFERIDO A FÁTIMA FLOREZ EN UN DISCURSO

Luego de conocerse los resultados de las PASO 2023, Milei había dado un discurso en su búnker en el que habló del 540, ¿en referencia a Fátima?

“El rol de los afectos, el rol de los amigos, el rol de 540, que algún día lo sabrán”.

“El rol de los afectos, el rol de los amigos, el rol de 540, que algún día lo sabrán”, había dicho, en agradecimiento a quienes lo apoyan.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
¡FUERZA!

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
"SE ESTÁ..."

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo
  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit