ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada: “15 semanas”

La modelo está muy feliz por su primer embarazo con su pareja, Octavio Cattaneo.

22 de agosto 2023, 10:30hs
Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada.
Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada.
Seguinos en Google

En el Día de la Niñez, Magui Bravi enterneció a sus fanáticos al postear en Instagram la primera foto luciendo su incipiente pancita de embarazada. Muy feliz por su dulce espera con su novio, Octavio Cattaneo, le dedicó a su bebé en camino un emotivo mensaje.

“Muy feliz día para vos. 15 semanas (de embarazo)”, expresó Magui junto a cariñosos emojis, al pie de la foto que se sacó en el espejo de su casa, con la remera levantada y mostrando su abdomen.

“Muy feliz día para vos. 15 semanas (de embarazo)”.

Este dulce posteo se dio a pocos días de que Magui mostrara la primera ecografía de su bebé en camino. “Cumplimos 3 meses, subimos 3 kilogramos y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida. Hoy solo puedo agradecer. Felicidad total”, había expresado. ¡Felicidades!

Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada: “15 semanas”

MAGUI BRAVI PLANEA SU BODA CON EL PAPÁ DE SU BEBÉ POR NACER

De Brito contó que la bailarina quería esperar a los tres prudenciales meses de gestación para contarla públicamente, por lo que recién lo hizo este lunes. Por su parte, Magui sí había hecho un adelanto indirecto de la noticia en sus redes sociales.

A fines de marzo de este año, Bravi había compartido en Instagram un video de una producción de fotos vestida de novia, dando a conocer su compromiso con Cattaneo. “Este es un año muy especial”, escribió en esa ocasión, emocionada.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui Bravi sobre su futura boda.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos” (captura de Tik Tok)
ES UNA LOCURA

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
SORPRENDIÓ A TODOS

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”

Clima hoy en Buenos Aires (Foto creada con IA)
LA PROTAGONISTA, LA HUMEDAD

Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”
  • La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: “Le doy una chance”
  • Clima hoy en Buenos Aires: neblina, calor y lloviznas, cómo sigue el tiempo este 30 de marzo
  • Cómo calefaccionar tu casa en otoño sin gastar de más: 7 trucos que realmente funcionan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit