ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada: “15 semanas”

La modelo está muy feliz por su primer embarazo con su pareja, Octavio Cattaneo.

22 de agosto 2023, 10:30hs
Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada.
Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada.
Seguinos en Google

En el Día de la Niñez, Magui Bravi enterneció a sus fanáticos al postear en Instagram la primera foto luciendo su incipiente pancita de embarazada. Muy feliz por su dulce espera con su novio, Octavio Cattaneo, le dedicó a su bebé en camino un emotivo mensaje.

“Muy feliz día para vos. 15 semanas (de embarazo)”, expresó Magui junto a cariñosos emojis, al pie de la foto que se sacó en el espejo de su casa, con la remera levantada y mostrando su abdomen.

“Muy feliz día para vos. 15 semanas (de embarazo)”.

Este dulce posteo se dio a pocos días de que Magui mostrara la primera ecografía de su bebé en camino. “Cumplimos 3 meses, subimos 3 kilogramos y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida. Hoy solo puedo agradecer. Felicidad total”, había expresado. ¡Felicidades!

Magui Bravi mostró por primera vez su pancita de embarazada: “15 semanas”

MAGUI BRAVI PLANEA SU BODA CON EL PAPÁ DE SU BEBÉ POR NACER

De Brito contó que la bailarina quería esperar a los tres prudenciales meses de gestación para contarla públicamente, por lo que recién lo hizo este lunes. Por su parte, Magui sí había hecho un adelanto indirecto de la noticia en sus redes sociales.

A fines de marzo de este año, Bravi había compartido en Instagram un video de una producción de fotos vestida de novia, dando a conocer su compromiso con Cattaneo. “Este es un año muy especial”, escribió en esa ocasión, emocionada.

“Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso”, explicó Magui Bravi sobre su futura boda.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Magui BraviPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit