ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Thelma Fardin y Nico Riera: “¿Cuántas son las probabilidades de encontrarse?”

La actriz y su pareja disfrutaron de unos días de descanso en San Martín de los Andes. Su tierno ida y vuelta en las redes.

22 de agosto 2023, 19:45hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de haber blanqueado su historia de amor, Thelma Fardin y Nicolás Riera siguen afianzando su relación con el paso de los días. Y lejos de ocultar su intimidad, los actores compartes con sus seguidores románticos momentos de su vida.

En esta oportunidad, Thelma subió a Instagram varias postales de sus vacaciones junto a su pareja en San Martín de los Andes y acompañó las fotos con unas dulces palabras: “¿Cuántas son las probabilidades de encontrarse? ¿Cuánto el trabajo que hay que hacer para comprenderse?”, comenzó diciendo.

Thelma Fardin: “A todas las dificultades de cualquier vínculo le sumamos abroquelarnos para que no entre el hateo gratuito. Ir por pista negra, o fuera de pista, es correr riesgos. Pero esa adrenalina y ese placer son inigualables. Cómo nosotros, juntos @nico__riera”.

“A todas las dificultades de cualquier vínculo le sumamos abroquelarnos para que no entre el hateo gratuito. Ir por pista negra, o fuera de pista, es correr riesgos. Pero esa adrenalina y ese placer son inigualables. Cómo nosotros, juntos @nico__riera”, agregó, arrobando al hombre que logró conquistarla.

Nico Riera: “Siempre juntitos, mi amor. No hay fisura que nos detenga”.

“(En la segunda foto, mi cara de ‘me fisuré el coxis’. ¿Cuándo metimos fuera de pista? No. Cuando nos íbamos por pista verde”, continuó, divertida. A lo que Nico le respondió, muy enamorado y con tres emojis de corazoncitos: “Siempre juntitos, mi amor. No hay fisura que nos detenga”.

¡Están a full!

Leé más

Thelma Fardin y Nico Riera hicieron su primera salida de novios.

Los looks de Thelma Fardin y Nico Riera en su primera salida de novios

THELMA FARDIN COMPARTIÓ MÁS FOTOS CON NICO RIERA TRAS CONFIRMAR EL NOVIAZGO

A poco de las lindas repercusiones que despertó la declaración de amor de Nicolás Riera a Thelma Fardin –relación que habría nacido en Plagio, la obra de teatro que compartían- la actriz compartió más postales de su romántico viajo con el galán a Chapadmalal desde donde blanquearon su noviazgo.

“Mar, frío, vos y yo. Qué hermoso encontrarnos”, escribió Thelma en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías de sus días a puro mimo con el actor.

Por su parte, Nico le imprimió humor al gesto de su pareja: “Y mucho café”, agregó, con varios emojis de corazoncitos rojos, dejando en claro que le hicieron frente a las bajas temperaturas con muchas infusiones calientes.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Thelma FardinNico RieraNicolas RieraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit