ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las románticas fotos de Thelma Fardin y Nico Riera: “¿Cuántas son las probabilidades de encontrarse?”

La actriz y su pareja disfrutaron de unos días de descanso en San Martín de los Andes. Su tierno ida y vuelta en las redes.

22 de agosto 2023, 19:45hs
Fotos: Instagram
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

A poco de haber blanqueado su historia de amor, Thelma Fardin y Nicolás Riera siguen afianzando su relación con el paso de los días. Y lejos de ocultar su intimidad, los actores compartes con sus seguidores románticos momentos de su vida.

En esta oportunidad, Thelma subió a Instagram varias postales de sus vacaciones junto a su pareja en San Martín de los Andes y acompañó las fotos con unas dulces palabras: “¿Cuántas son las probabilidades de encontrarse? ¿Cuánto el trabajo que hay que hacer para comprenderse?”, comenzó diciendo.

Thelma Fardin: “A todas las dificultades de cualquier vínculo le sumamos abroquelarnos para que no entre el hateo gratuito. Ir por pista negra, o fuera de pista, es correr riesgos. Pero esa adrenalina y ese placer son inigualables. Cómo nosotros, juntos @nico__riera”.

“A todas las dificultades de cualquier vínculo le sumamos abroquelarnos para que no entre el hateo gratuito. Ir por pista negra, o fuera de pista, es correr riesgos. Pero esa adrenalina y ese placer son inigualables. Cómo nosotros, juntos @nico__riera”, agregó, arrobando al hombre que logró conquistarla.

Nico Riera: “Siempre juntitos, mi amor. No hay fisura que nos detenga”.

“(En la segunda foto, mi cara de ‘me fisuré el coxis’. ¿Cuándo metimos fuera de pista? No. Cuando nos íbamos por pista verde”, continuó, divertida. A lo que Nico le respondió, muy enamorado y con tres emojis de corazoncitos: “Siempre juntitos, mi amor. No hay fisura que nos detenga”.

¡Están a full!

Leé más

Thelma Fardin y Nico Riera hicieron su primera salida de novios.

Los looks de Thelma Fardin y Nico Riera en su primera salida de novios

THELMA FARDIN COMPARTIÓ MÁS FOTOS CON NICO RIERA TRAS CONFIRMAR EL NOVIAZGO

A poco de las lindas repercusiones que despertó la declaración de amor de Nicolás Riera a Thelma Fardin –relación que habría nacido en Plagio, la obra de teatro que compartían- la actriz compartió más postales de su romántico viajo con el galán a Chapadmalal desde donde blanquearon su noviazgo.

“Mar, frío, vos y yo. Qué hermoso encontrarnos”, escribió Thelma en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con varias fotografías de sus días a puro mimo con el actor.

Por su parte, Nico le imprimió humor al gesto de su pareja: “Y mucho café”, agregó, con varios emojis de corazoncitos rojos, dejando en claro que le hicieron frente a las bajas temperaturas con muchas infusiones calientes.

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Thelma FardinNico RieraNicolas RieraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se quedó con la estatuilla más importante
GRAN GANADOR

Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette
  • Premios Grammy 2026: Bad Bunny se llevó la estatuilla más importante y dejó un fuerte discurso
  • Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit