ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el empresario descuartizado

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia no quiere saber nada con su involucramiento en la causa.

22 de agosto 2023, 23:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, los medios dieron cuenta de la aparición del cuerpo del trader Fernando “Lechuga” Pérez Algaba descuartizado en una maleta en Ingeniero Budge, y entre las novedades de la causa por su muerte figura el llamado a indagatoria de Charlotte Caniggia.

La Justicia pidió llamar a declaratoria a la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, pero no por considerar que esté involucrada en el asesinato sino porque en el pasado le prestó un departamento a “Lechuga” para minar criptomonedas.

Vinculan a Charlotte Caniggia con el comerciante descuartizado. (Foto: TN)
Vinculan a Charlotte Caniggia con el comerciante descuartizado. (Foto: TN)

Fue el comisario de la Policía de la Ciudad, Horacio Mariano Córdoba, imputado en la causa, el que involucró a Charlotte asegurando que le prestó un departamento para que realizara sus actividades bursátiles.

Leé más:

El impactante video de Charlotte Caniggia en el quirófano haciéndose una cirugía estética

CHARLOTTE CANIGGIA HUYÓ CUANDO LE PREGUNTARON SOBRE SU RELACIÓN CON EL EMPRESARIO DESCUARTIZADO EN BUDGE

En LAM, Ángel de Brito recalcó que lo de Charlotte es algo muy superficial para la causa. “Es una situación nada más, tampoco es algo del otro mundo. La cita la Justicia a declarar por este caso por este caso porque la mencionó un testigo”, explicó el conductor, que contó que la fueron a buscar al ensayo de Bailando 2023.

En las imágenes que se emitieron a continuación se puede ver cómo Charlotte esquiva a la cronista de LAM y se sube a un remís para irse a los estudios de Martínez, sin decir palabra alguna. Pero lo más insólito fue el posteo que hizo su abogado, Alejandro Cipolla.

El abogado de Charlotte Caniggia hizo aclaraciones sobre su citación judicial (Foto: story de @alejandro_cipolla)
El abogado de Charlotte Caniggia hizo aclaraciones sobre su citación judicial (Foto: story de @alejandro_cipolla)

“Por recomendación de esta parte, Charlotte Caniggia no va a brindar ninguna entrevista respecto del empresario asesinado. Entiendo que este expediente se investiga por PARTES y no es su total continuando de modo mediático este rompecabezas. Mi asistida nada sabe del hecho en cuestión”, leyó De Brito al aire, respecto del caso del empresario descuartizado.

Leé más:

La emoción de Charlotte Caniggia por el nacimiento de la hija de Alex: “Esto es un sueño para mí”

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
¿LE DIÓ SEGUIR?

Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Moria Casán al ver que Georgina Barbarossa la empezó a seguir: “Soy una monstrua”
  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit