ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio y la foto cómplice con Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio: revivió el rumor de romance

La actriz y bailarina posteó una imagen muy divertida con su supuesta cuñada que llamó la atención de los usuarios de Instagram.

22 de agosto 2023, 07:23hs
Juli Poggio y la foto cómplice con Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, que revivió el rumor de romance
Juli Poggio y la foto cómplice con Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio, que revivió el rumor de romance
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Julieta Poggio confirmó su separación de Luca Bardelli, su novio antes de entrar a la casa de Gran Hermano 2022, el rumor de romance que la conecta con Marcos Ginocchio, a quien conoció en la casa más famosa del país, volvió a ponerse en el centro de la escena.

Mucho más ahora, que la integrante de Fuera de Joda compartió a través de sus stories de Instagram una llamativa e inesperada postal con Valentina, la querida hermana de Marcos, ¿su cuñada?

“Hermosa”, le dedicó Juli a Valen al pie de una postal que las muestra abrazadas y sacándose una foto cómplice en el espejo de un baño.

“Hermosa”, le dedicó Juli a Valen al pie de una postal que las muestra abrazadas y sacándose una foto cómplice en el espejo de un baño. Imagen que no pasó desapercibida para Juariu y sus seguidores, que hicieron eco de la noticia en la red. ¿Son familia?

Julieta Poggio y la foto cómplice con Valentina, la hermana de Marcos Ginocchio: revivió el rumor de romance

FUERTE SINCERICIDIO DE ANA LAURA ROMÁN SOBRE JULIETA POGGIO

Lejos de que el cruce con Julieta Poggio quedara en el pasado, Ana Laura Román dio que hablar con sus fuertes declaraciones hacia la exparticipante de Gran Hermano 2022 al asegurar que no pagaría una entrada para verla.

“No pagaría una entrada para verla. Si hay función de prensa y me invitan, obviamente voy. Cómo no voy a ver a Betiana Blum, Mónica Villa, Mario Guerci y Agustín Sullivan”, comenzó diciendo la periodista en Por si las moscas, el ciclo que se transmite por La Once Diez, en referencia a la joven forma parte de la obra de teatro Coqueluche, de José María Muscari.

Luego, la entrevistada se refirió al momento de tensión que se vivió con Julieta en una nota que se vio en Canal 9: “Venía con los anteojos, masticando chicle, diciendo que estaba cansada. La verdad que tratándonos con esa falta de respeto y a mí me hizo saltar la térmica”.

“Yo la vi en Gran Hermano y, obviamente, todo lo que hizo hacia atrás no fue tan destacado como para recordarla. La realidad es que la mayoría la conocimos en el reality, no me importa que me corran con que no le conozco la carrera. Pero se tiene que entender si cuando la buscan para entrevista y contesta que está cansada, vamos mal. Recién arranca”, continuó, tajante. Y cerró, sin vueltas: “Ella tiene muchos seguidores y se hacían una cuenta de Twitter para putearme”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Julieta PoggioValentina GinocchioMarcos GinocchioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit