ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

La actriz se plantó firme en A la Barbarossa, cuando la panelista indagaba sobre el final de su fugaz romance con el actor y la reconciliación con el padre de sus hijos.

22 de agosto 2023, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reconciliación de Cecilia Caramelito Carrizo con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos, luego de su fugaz romance con Fernando Coco Sily, generó un inesperado cruce con Analía Franchín.

“Yo los vi en los premios Martín Fierro y estaban en llamas. Se comían con la mirada. Vos lo estabas deseando. Ahora terminó, pero seguís trabajando con Coco. ¿Cómo se reprime ese deseo?”, indagó la panelista de A la Barbarossa sobre los apasionados besos que se dieron en la gala de Aptra.

Ese comentario desató la firme reacción de la actriz: “Esas palabras que vos ponés las decís desde tu percepción. Vos no estás ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo”.

Leé tambien

Video: Pampito, letal con Caramelito Carrizo por abandonar a Coco Sily para volver con su marido

Pampito y toda la verdad sobre la separación de Caramelito y Coco Sily

“Yo entiendo la descripción que hacés, y está muy bien desde tu punto percepción”, completó.

“¿No estabas enganchada?”, retrucó Analía.

Leé también

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Caramelito dejó a Coco Sily y volvió con su exmarido

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia "Caramelito" Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

Pero Caramelito evadió responder y enfatizó: “Si querés pregúntame qué siento, o qué sentí. O si querés decí vos lo que sentía. ¿A vos te importa saber lo que sentía?”.

EL CORTOCIRCUITO DE CARAMELITO CARRIZZO CON ANALÍA FRNCHÍN

“No te sientas atacada”, se atajó Analía Franchín.

“No me siento atacada”, aseguró Cecilia Caramelito Carrizo.

Leé también

Coco Sily habló sobre su frustrada relación con Caramelito Carrizo

Coco Sily defendió a Caramelito Carrizo de las críticas en las redes

“Todo era hermoso entre nosotros y sigue siéndolo. Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda la vida”.

Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda la vida.

“Nos acompañamos en un rato de la vida desde el amor más hermoso y verdadero. El que no siente el amor del bueno no puede entender que otro lo sienta en un tramo de la vida y que siga siendo verdadero, más allá de las circunstancias”.

Leé también

La firme decisión de Caramelito Carrizo tras haberse separado de Coco Sily para retomar la relación con su ex.

La firme decisión de Caramelito Carrizo tras haberse separado de Coco Sily, para retomar la relación con su ex

“Si hay algo que me angustia es que de algo tan lindo y tan íntimo se dijo que lo usé”, concluyó Caramelito Carrizo sobre su affaire con Coco Sily.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

Caramelito CarrizoAnalía FranchínCoco SilyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
FAMILIA DIVIDIDA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
SU PALABRA

Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
ROMPIERON EL SILENCIO

Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en pleno escándalo con Tini: “Amo a mis hijos con todo mi ser”
  • Mariana Muzlera rompió el silencio sobre el escándalo de Tini Stoessel: “Solo recibo difamaciones”
  • Moria Casán habló con los padres de Tini Stoessel en medio del escándalo: “Están rabiosos”
  • Pincoya quedó eliminada de Gran Hermano y Yipio fue letal al verla salir: “La sacrificó Sol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit