ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

La actriz se plantó firme en A la Barbarossa, cuando la panelista indagaba sobre el final de su fugaz romance con el actor y la reconciliación con el padre de sus hijos.

22 de agosto 2023, 13:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La reconciliación de Cecilia Caramelito Carrizo con Damián Giorgiutti, el padre de sus dos hijos, luego de su fugaz romance con Fernando Coco Sily, generó un inesperado cruce con Analía Franchín.

“Yo los vi en los premios Martín Fierro y estaban en llamas. Se comían con la mirada. Vos lo estabas deseando. Ahora terminó, pero seguís trabajando con Coco. ¿Cómo se reprime ese deseo?”, indagó la panelista de A la Barbarossa sobre los apasionados besos que se dieron en la gala de Aptra.

Ese comentario desató la firme reacción de la actriz: “Esas palabras que vos ponés las decís desde tu percepción. Vos no estás ni en mi mente, ni en mi corazón, ni en mi cuerpo”.

Leé tambien

Video: Pampito, letal con Caramelito Carrizo por abandonar a Coco Sily para volver con su marido

Pampito y toda la verdad sobre la separación de Caramelito y Coco Sily

“Yo entiendo la descripción que hacés, y está muy bien desde tu punto percepción”, completó.

“¿No estabas enganchada?”, retrucó Analía.

Leé también

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Caramelito dejó a Coco Sily y volvió con su exmarido

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia "Caramelito" Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

Pero Caramelito evadió responder y enfatizó: “Si querés pregúntame qué siento, o qué sentí. O si querés decí vos lo que sentía. ¿A vos te importa saber lo que sentía?”.

EL CORTOCIRCUITO DE CARAMELITO CARRIZZO CON ANALÍA FRNCHÍN

“No te sientas atacada”, se atajó Analía Franchín.

“No me siento atacada”, aseguró Cecilia Caramelito Carrizo.

Leé también

Coco Sily habló sobre su frustrada relación con Caramelito Carrizo

Coco Sily defendió a Caramelito Carrizo de las críticas en las redes

“Todo era hermoso entre nosotros y sigue siéndolo. Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda la vida”.

Para mí trabajar con Coco no es nada difícil porque es una persona que adoro y voy a adorar toda la vida.

“Nos acompañamos en un rato de la vida desde el amor más hermoso y verdadero. El que no siente el amor del bueno no puede entender que otro lo sienta en un tramo de la vida y que siga siendo verdadero, más allá de las circunstancias”.

Leé también

La firme decisión de Caramelito Carrizo tras haberse separado de Coco Sily para retomar la relación con su ex.

La firme decisión de Caramelito Carrizo tras haberse separado de Coco Sily, para retomar la relación con su ex

“Si hay algo que me angustia es que de algo tan lindo y tan íntimo se dijo que lo usé”, concluyó Caramelito Carrizo sobre su affaire con Coco Sily.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Caramelito CarrizoAnalía FranchínCoco SilyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit