ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe: “Me derretí y lo volví a elegir”

La conductora y Fernando Casanello viajaron a Aruba para vivir un momento especial que muy emocionados compartieron en redes.

21 de agosto 2023, 15:11hs
Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe.
Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe.
Seguinos en Google

Sandra Borghi y Fernando Casanello viajaron a Aruba para renovar sus votos a orillas del mar. Muy emocionada, la conductora posteó en Instagram un bellísimo álbum de fotos que los muestra en la playa, vestidos de blanco, mimándose y difrutando de la romántica ceremonia.

“Cuando la vida te sorprende y te regala un momento como este, no te resista al destino. Con Fer RENOVAMOS VOTOS. Y para eso elegimos uno de los destinos mas hermosos del Caribe. Aruba... Con estas playas soñadas nos abrazó y nos hizo vivir una de las experiencias más lindas de nuestras vidas”, expresó Sandra al pie de las postales más lindas de la renovación de votos.

Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe: “Me derretí y lo volví a elegir”

Acto seguido, admitió que les hizo bien jugar a ser novios de nuevo. “Ni Fer, ni yo somos personas muy románticas, pero nos divertía la situación de jugar a los novios otra vez Y FUE UN ACIERTO, se los recomiendo. El lugar te invita a hacerlo y por eso creo que FER me sorprendió tanto; en el momento justo sacó un anillo precioso para coronar este gran momento, casi me desmayo de amor, me derretí y más que nunca lo volví a elegir”, cerró remarcando que renovaría sus votos con Fer “una y mil veces”.

Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe: “Me derretí y lo volví a elegir”

¿CÓMO FUE LA LOGÍSTICA PARA QUE SANDRA Y FERNANDO VIAJARAN SOLOS AL CARIBE?

Antes de cerrar, la conductora contó que tuvieron que organizarse para viajar solos al Caribe, esta vez, sin sus hijos.

“Dejar el trabajo, los chicos, la familia, la vida, al menos por unos días, no fue fácil. Es por eso que armamos toda una red de contención en donde mi mamá y algunas amigas colaboraron para poder concretar este sueño que teníamos, quedándose al cuidado de los chicos. Pero qué necesario es volver a encontrarnos y mirarnos a los ojos como la primera vez”, cerró, muy emocionada.

Sandra Borghi renovó sus votos con su marido en el Caribe: “Me derretí y lo volví a elegir”

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Sandra BorghiPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit