ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romántica declaración de Javier Milei sobre su noviazgo con Fátima Florez

Ángel de Brito leyó en DDM el mensaje que le dejó el candidato presidencial tras confirmar su romance con la humorista.

21 de agosto 2023, 16:22hs
Video Placeholder
Ángel de Brito leyó en DDM el mensaje que le dejó el candidato presidencial tras confirmar su romance con la humorista.

Una romance bomba impactó en el mundo del espectáculo como en el de la política: Javier Milei está en pareja con Fátima Florez. La información sobre el noviazgo fue ratificada por los protagonistas y el candidato presidencial está muerto de amor por la comediante.

Leé también

Sorpresivo romance entre Fátima Florez y Javier Milei

Sorpresivo romance entre Fátima Florez y Javier Milei: “Nos estamos conociendo”

Ángel de Brito visitó DDM donde expresó su sorpresa por el romance, que nació cuando ambos estuvieron como invitados en el programa de Mirtha Legrand, y reprodujo la gran declaración de amor del economista.

“Javier Milei dice ‘nos amamos’”, leyó el periodista las palabras textuales del candidato con más votos en las PASO, quien hoy se muestra enamoradísimo de la humorista, que anunció la separación de su expareja, Norberto Marcos, en abril de este año tras 20 años juntos.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CINTHIA FERNÁNDEZ EXPLICÓ POR QUÉ LA PROPUESTA DE JAVIER MILEI QUEDÓ EN LA NADA

Cinthia Fernández reveló en Bien de Mañana que Javier Milei le ofreció formar parte de su partido político y explicó porqué quedó en la nada. “A mí me ofreció ser candidata a diputada, pero tuvimos problemitas. Igual no iba a aceptar”, contó la panelista del programa matutino de eltrece.

Leé también

Fátima Florez rompió en llanto al hablar de su separación de su esposo: "Nos seguimos amando"

El llanto de Fátima Florez al hablar de la separación de su esposo: "Nos seguimos amando"

Entonces, la mamá de Charis, Bella y Francesca dio detalles de la propuesta: “Yo fui calladita a dos reuniones, me convocó alguien cercano a Milei que ya no está”.

Leé también

Así fue el día que Javier Milei y Fátima Florez se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand

Así fue el día que Javier Milei y Fátima Florez se conocieron en la mesa de Mirtha Legrand

Cinthia Fernández explicó por qué la propuesta que recibió por parte del partido de Javier Milei quedó en la nada, después de haber asistido a reuniones. “Me dijeron es que les molestó que haya salido en los medios lo de mi posible candidatura”, dijo la panelista y agregó: “Me ofrecieron también de otros partidos”.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Javier MileiFátima FlorezddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mate y verano, combo ganador
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate y verano, combo ganador

Por Brand News Team
Fotos de Instagram @luckra @angelatorres  @trueno
LINE UP OFICIAL

Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo

Foto: prensa Shakira
LAS FOTOS

Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mate y verano, combo ganador
  • Fiesta de la Confluencia 2026: vuelve el festival más convocante a Neuquén con artistas de lujo
  • Empezar el día - Programa del 09/12/25 RECIBIMOS A JUAN ACOSTA Y A SILVIO KLEIN
  • Shakira hizo vibrar Vélez en su primera fecha: ovación, homenajes y una fiesta inolvidable en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit