ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro reveló el acuerdo al que llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs para el Bailando 2023

El letrado contó que el futbolista de la Selección Argentina le hizo un contundente pedido a su ex por su participación en el certamen de baile.

21 de agosto 2023, 20:59hs
Mauricio D’Alessandro reveló a qué acuerdo llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs para el Bailando.
Mauricio D’Alessandro reveló a qué acuerdo llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs para el Bailando.
Seguinos en Google

El abogado Mauricio D’Alessandro reveló a qué acuerdo llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs para el Bailando 2023. Es importante remarcar que el futbolista de la Selección Argentina está preocupado por la presencia de su ex en el certamen de Marcelo Tinelli en América. Por eso, le hizo un fuerte pedido en la Justicia.

“Hubo un bozal legal de Rodrigo a Camila para que los chicos no fueran al Bailando, no exponer a los chicos, ese fue el pedido de De Paul que fue apelado por Camila”, contó el abogado en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión, Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizando a los chicos, no son buenas las redes para los chicos tan chiquitos, van a terminar hablando de ellos; no es un problema con Camila”.

Acto seguido, Mauricio aclaró que la modelo no podrá llevar a sus hijos con Rodrigo al programa. “Ni Camila ni nadie puede llevar a los menores a la televisión, Rodrigo no quiere eso para sus hijos porque las redes sociales van a terminar utilizando a los chicos, no son buenas las redes para los chicos tan chiquitos, van a terminar hablando de ellos; no es un problema con Camila”, aclaró, sin vueltas.

Mauricio D’Alessandro reveló el acuerdo al que llegaron Rodrigo De Paul y Camila Homs para el Bailando 2023

¿QUÉ PUEDE Y QUÉ NO HACER CAMILA HOMS EN EL BAILANDO 2023?

Antes de cerrar, el letrado aclaró contundente qué puede y qué no hacer Camila Homs en el Bailando 2023 tras el acuerdo con Rodrigo de Paul.

“Camila que baile lo que quiera y que hable de sus hijos, el tema es no exponerlos ni exhibirlos, lo que dice Rodrigo es que lo que les hace mal a Camila y a él es la exposición pública que los dos tienen... Pidió eso (que los chicos no vayan al Bailando) y la Justicia se lo dio”.

“Camila que baile lo que quiera y que hable de sus hijos, el tema es no exponerlos ni exhibirlos, lo que dice Rodrigo es que lo que les hace mal a Camila y a él es la exposición pública que los dos tienen... Pidió eso (que los chicos no vayan al Bailando) y la Justicia se lo dio”, sentenció, sin dejar lugar a duda.

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
MUY ESPERADO

¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa y X @P4otopark
MIRÁ VOS

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Vuelve Rocky! El conmovedor video con el que Nico Vázquez anunció el reestreno en el Teatro Lola Membrives
  • “Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River
  • Yanina Latorre abandonó LAM y se quebró al escuchar a su esposo Diego y a sus hijos
  • Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit