ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El verdadero motivo de la sorpresiva renuncia de Maite Peñoñori a Intrusos

Mariana Brey sacó a la luz una de las razones por la que su colega se fue del programa de América, simplemente aduciendo que fue una decisión personal.

21 de agosto 2023, 16:09hs
Video Placeholder
Mariana Brey contó por qué su colega se fue del programa.
Seguinos en

Sin muchas explicaciones, el viernes pasado, Maite Peñoñori sorprendió al anunciar su renuncia a Intrusos.

“Me voy por una decisión personal”, aseguró la panelista de América, sin entrar en detalles.

Leé también

El cruce de Marcela Tauro con Maite Peñoñori en Intrusos: "¡No pude meter ni un bocadillo!"

Fuerte encontronazo de Marcela Tauro con Maite Peñoñori en Intrusos: "¡No pude meter ni un bocadillo!"

Emocionada, Maite continuó: “Fue una decisión personal dar un paso al contado. Estoy muy agradecida al canal, a la pantalla, y a todas las chicas de vestuario, a los camarógrafos... Me encanta el equipo que se formó y ya nos reencontraremos”.

“Tiene que ver con una cuestión económica. No estaba conforme con lo que ganaba”, contó Brey.

“Es un placer hacer este programa y los voy a extrañar. Los voy a mirar desde casa”, dijo Peñoñori, con convicción.

El verdadero motivo de la sorpresiva renuncia de Maite Peñoñori a Intrusos

LOS MOTIVOS DE LA SORPRESIVA RENUNCIA DE MAITE PEÑOÑORI A INTRUSOS

En Socios del Espectáculo se hicieron eco de la inesperada desvinculación laboral de Maite Peñoñori a Intrusos y Mariana Brey reveló uno de los presuntos motivos de su partida.

El verdadero motivo de la sorpresiva renuncia de Maite Peñoñori a Intrusos

“Lo que a mí me dicen es que tiene que ver con una cuestión económica. No estaba conforme con lo que ganaba”, afirmó la panelista de eltrece.

“No hablé con Miate. Le mando un beso y es una gran profesional. Pero no arregló económicamente y prefiere ese tiempo estar en su casa”, detalló Brey, dejando asomar uno de los motivos de la partida de Peñoñori de Intrusos.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Maite PeñoñoriMariana BreySocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit