ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta entre el Conejo y Coti Romero: sus osadas fotos en redes

Luego de que él mostrara sus abdominales en Instagram, su exnovia se animó al topless en las redes.

20 de agosto 2023, 14:16hs
Conejo Quiroga posteó fotos súper sensuales y Coti Romero respondió con otras de alto voltaje en ropa interior.
Conejo Quiroga posteó fotos súper sensuales y Coti Romero respondió con otras de alto voltaje en ropa interior.
Seguinos en Google

Alexis “Conejo” Quiroga y su exnovia, Coti Romero, con quien se lleva bárbaro pese a ya no estar en pareja, sorprendieron a sus seguidores de Instagram al mostrarse súper sensuales en la red.

Alexis, que mantiene un bajo perfil en Internet, impactó a sus fans con una selfie en el espejo, sin remera y mostrando sus abdominales, mientras tomaba mate. “Hace mucho que no subía (fotos)”, expresó, con picardía.

Pícaro ida y vuelta entre el Conejo y Coti Romero: sus osadas fotos en redes

Acto seguido, en la misma línea, Coti compartió a través de sus stories un collage de imágenes que la muestran luciendo una tanga blanca y sin corpiño, en topless, igual de sensual que su ex. ¡Ah, bueno!

Pícaro ida y vuelta entre el Conejo y Coti Romero: sus osadas fotos en redes

EL CONEJO, PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU EX COTI ROMERO

“Es fuerte”, reaccionó el Conejo en vivo en Intrusos al ver los extractos de la entrevista de Coti Romero.

Preocupado por su exnovia, continuó: “Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció”.

Luego de que la propia Coti contara en TV que se autolesionó, el ex GH expresó: “Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“No sé si (la situación) se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen’”, reveló el Conejo.

“Entonces, traje a los padres. Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien”, afirmó el joven cordobés, tras buscar ayuda de urgencia para Coti.

Atenta a su relato y al delicado momento que está atravesando Coti, instalada en Buenos Aires y lejos de sus verdaderos afectos de Corrientes, Flor de la Ve le preguntó: “¿Vos creés que ella puede estar sola acá?”. Sin dudar, Alexis “El Conejo” Quiroga contestó: “No, yo considero que no”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Coti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit