ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro ida y vuelta entre el Conejo y Coti Romero: sus osadas fotos en redes

Luego de que él mostrara sus abdominales en Instagram, su exnovia se animó al topless en las redes.

20 de agosto 2023, 14:16hs
Conejo Quiroga posteó fotos súper sensuales y Coti Romero respondió con otras de alto voltaje en ropa interior.
Conejo Quiroga posteó fotos súper sensuales y Coti Romero respondió con otras de alto voltaje en ropa interior.
Seguinos en Google

Alexis “Conejo” Quiroga y su exnovia, Coti Romero, con quien se lleva bárbaro pese a ya no estar en pareja, sorprendieron a sus seguidores de Instagram al mostrarse súper sensuales en la red.

Alexis, que mantiene un bajo perfil en Internet, impactó a sus fans con una selfie en el espejo, sin remera y mostrando sus abdominales, mientras tomaba mate. “Hace mucho que no subía (fotos)”, expresó, con picardía.

Pícaro ida y vuelta entre el Conejo y Coti Romero: sus osadas fotos en redes

Acto seguido, en la misma línea, Coti compartió a través de sus stories un collage de imágenes que la muestran luciendo una tanga blanca y sin corpiño, en topless, igual de sensual que su ex. ¡Ah, bueno!

Pícaro ida y vuelta entre el Conejo y Coti Romero: sus osadas fotos en redes

EL CONEJO, PREOCUPADO POR LA SALUD DE SU EX COTI ROMERO

“Es fuerte”, reaccionó el Conejo en vivo en Intrusos al ver los extractos de la entrevista de Coti Romero.

Preocupado por su exnovia, continuó: “Ella estuvo atravesando momentos muy difíciles. Ella venía con problemas desde antes de entrar a la casa. No sé si tan grandes, y esto lo potenció”.

Luego de que la propia Coti contara en TV que se autolesionó, el ex GH expresó: “Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“Ella se estaba hiriendo sola. Yo la pude acompañar hasta un momento”.

“No sé si (la situación) se me iba de las manos, pero yo soy partidario de que estando con la familia es la forma más sana de curar. Por eso decidí levantar el tubo y decirles a los padres ‘está esta situación y me gustaría que se vengan, que la acompañen’”, reveló el Conejo.

“Entonces, traje a los padres. Les compré los pasajes, los busqué y los llevé a la casa. Creo que estuvo bien”, afirmó el joven cordobés, tras buscar ayuda de urgencia para Coti.

Atenta a su relato y al delicado momento que está atravesando Coti, instalada en Buenos Aires y lejos de sus verdaderos afectos de Corrientes, Flor de la Ve le preguntó: “¿Vos creés que ella puede estar sola acá?”. Sin dudar, Alexis “El Conejo” Quiroga contestó: “No, yo considero que no”.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Conejo de Gran Hermano 2022Coti RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit