ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chino Leunis cumplió su sueño y mostró cómo avanza la casa que construye con su esposa

El conductor de Poco correctos compartió con sus seguidores el hogar que compartirá con su Magdalena Martínez Picabea.

20 de agosto 2023, 00:23hs
Chino Leunis y su esposa, Magdalena Martínez Picabea. Foto: Instagram
Chino Leunis y su esposa, Magdalena Martínez Picabea. Foto: Instagram

Hace dos años el Chino Leunis se casó en secreto con Magdalena Martínez Picabea, relación que mantiene con un perfil bajísimo, fiel a su estilo. Sin embargo, el conductor de Pocos correctos compartió con sus seguidores un proyecto personal que tiene con su pareja: la construcción de su casa... ¡y se mostró exultante!

“Me siento muy afortunado de tenerte de compañera de vida. Gracias por eso. Es un montón”.

“La de sueños que tenemos por cumplir. Y qué lindo que es el durante”, escribió, feliz en su Instagram junto a fotos con su esposa y los cimientos de la vivienda que compartirán.

“Me siento muy afortunado de tenerte de compañera de vida. Gracias por eso. Es un montón”, le dedicó el animador del ciclo de eltrece a Maca, como llama a su esposa, a quien conoció tras el final de su relación con Karin Rodríguez, madre de su hija, Delfina.

Chino Leunis cumplió su sueño y mostró cómo avanza la casa que construye con su esposa

EL CHINO LEUNIS SE EMOCIONÓ HASTA LAS LÁGRIMAS ANTE EL MENSAJE DE SU HERMANA DEL CORAZÓN

Leandro “Chino” Leunis abrió su corazón en Noche al Dente, donde recordó a su hermana Analía, que falleció al nacer, y se emocionó hasta las lágrimas al recibir el mensaje de Ana, a quien adoptó como un familiar, y que comparte muchos puntos en común.

Leé también

Así fue el debut de Poco correctos, el nuevo programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis

Así fue el debut de Poco correctos, el nuevo programa del Pollo Álvarez y el Chino Leunis

“Voy a decirles la verdad: somos seis nosotros, no cinco. Nosotros tenemos una hermana mujer que murió. Analía partió el día que nació y tendría la misma edad que Ana, mi hermana del corazón”, reveló Leunis frente a Fernando Dente.

“Analía falleció en el parto, y esa es una historia de mis viejos que es maravillosa por la resiliencia, y Ana no tiene ni mamá ni papá, y es como que de alguna manera la adoptamos y es nuestra hermana, y la amo con todo mi corazón”, reconoció el conductor de eltrece, antes de contar cómo la conoció.

Leé también

El Pollo Álvarez y el Chino Leunis se preparan para su debut en Poco correctos

El Pollo Álvarez y el Chino Leunis palpitan el debut de Poco Correctos: "Nos conocemos desde que éramos floggers"

Chino Leunis cumplió su sueño y mostró cómo avanza la casa que construye con su esposa
Chino Leunis cumplió su sueño y mostró cómo avanza la casa que construye con su esposa

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

Chino LeunisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Premios ACE 2025: todos los nominados
LOS GALARDONES AL TEATRO

Premios ACE 2025: todos los nominados

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”
¡MIRÁ!

La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”

Foto: AP
TREMENDO

Encuentran más cuerpos en un bosque de Serra da Misericordia en Rio de Janeiro: imágenes escalofriantes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Narcos brasileños y tecnología: la app que usaban para vender droga y ganar millones
  • Premios ACE 2025: todos los nominados
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 29/10/25 ROCÍO ROBLES VOLVIÓ A LA JAULA DE LA MODA
  • La primera foto de Nico Vázquez y Dai Fernández juntos tras blanquear su relación: “Se los ve cada vez más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit