ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez reveló con firmeza por qué dejó de fumar cigarrillo electrónico: “Nunca más”

La actriz contó qué pasó al otro día de haber fumado por primera vez con un “vaper”.

20 de agosto 2023, 09:36hs
China Suárez reveló con firmeza por qué dejó de fumar cigarrillo electrónico.
China Suárez reveló con firmeza por qué dejó de fumar cigarrillo electrónico.
Seguinos en Google

Contenta por sus vacaciones en familia, China Suárez se tomó un momento para charlar con sus seguidores de Instagram. Nuevamente instalada en Buenos Aires, respondió a las preguntas que sus fans le hicieron a través de sus stories.

China no le dio la espalda a una persona que quiso saber si alguna vez había fumado cigarrillo electrónico. “¿Alguna vez usaste vaper?”, le consultaron. A lo que China dijo que sí y reveló con firmeza por qué decidió dejarlo.

“Usé vaper una sola vez. Y al día siguiente tuve tanta pero tanta tos que nunca más toqué uno”.

“Usé vaper una sola vez. Y al día siguiente tuve tanta pero tanta tos que nunca más toqué uno”, sentenció la actriz, haciendo hincapié en las terribles consecuencias que los cigarrillos electrónicos pueden causar en la salud.

China Suárez reveló con firmeza por qué dejó de fumar cigarrillo electrónico: “Nunca más”

¿QUÉ HIZO CINTHIA FERNÁNDEZ CON LA CARTA QUE LE MANDÓ CHINA SUÁREZ?

Con picardía, los fans de Cinthia le preguntaron a través de sus stories de Instagram qué hizo con la carta documento que le mandó China.

“¿Qué hiciste con la carta documento que te mandó China?”, le preguntaron. A lo que Cinthia respondió con un sticker de inodoro, deslizando que le dio nula importancia a su reclamo en la Justicia. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

China SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit