ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Chiche Gelblung en vivo al recordar un tremendo episodio con su mamá: “Fue muy impresionante”

El panelista de Polémica en el bar se mostró nuy movilizado al compartir un significativo hecho que marcó su vida.

19 de agosto 2023, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue un momento de mucha emoción la que se vivió al cierre de la semana en Polémica en el bar, el programa que conduce Marcela Tinayre por América, luego de que Chiche Gelblung se conmoviera al contar una increíble anécdota de su vida personal.

“Yo me fui de mi casa a los 14 años y durante muchos años, yo no hablé con mis padres. Cuando tenía veinti pico de años, me ponen una bomba en mi casa, explota. Al segundo, ¿quién llama? Mi mamá”, comenzó diciendo el panelista al aire.

“Yo me fui de mi casa a los 14 años y durante muchos años, yo no hablé con mis padres. Cuando tenía veinti pico de años, me ponen una bomba en mi casa, explota. Al segundo, ¿quién llama? Mi mamá”.

“¡Al minuto! Terminó de explotar la bomba y me llamó”, reafirmó, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, frente a sus compañeros que no dudaron en contenerlo al verlo tan movilizado por recordar ese significativo episodio.

“Fue muy impresionante. Lo que me impresionó fue eso, que explotó la bomba y me llamó para decirme ‘¿qué te pasó?’”.

“Fue muy impresionante. Lo que me impresionó fue eso, que explotó la bomba y me llamó para decirme ‘¿qué te pasó?’”, cerró Chiche, además de dejar en claro que después de lo ocurrido, pudo recomponer la relación con su madre.

Leé más

Chiche Gelblung fue confundido por un refugiado de Ucrania (Fotos: Web)

Chiche Gelblung fue confundido con un refugiado de Ucrania: "Le ofrecieron un plato de guiso"

CHICHE GELBLUNG QUIERE IR A LA LUNA

En MShow (lunes a viernes a las 12hs en vivo por Ciudad Magazine), Gabriela Sobrado y Mica Levitt apoyaron la idea de Samuel Chiche Gelblung de viajar a la luna. El periodista confirmó que en 2018 se anotó como voluntario para un viaje al satélite de la Tierra.

“La NASA abrió un registro para la gente que quiera viajar a la luna. Yo me anoté. Con todos los que ya murieron antes, debo de estar como en el número 100″, explicó Gelblung sobre el programa de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos.

“La NASA abrió un registro para la gente que quiera viajar a la luna. Yo me anoté”.

“No hay que pagar nada. Me apasiona el viaje en sí mismo. Me parece que es una aventura maravillosa. Estar en un lugar sin ley de gravedad y vivir esa experiencia, porque aunque vos lo hayas en un simulador no es lo mismo”, detalló Chiche.

“Es verdad, cuando uno hace la prueba en un simulador te explican que la experiencia no es la misma”, acotó Gabriela Sobrado. “¿Qué me decís? Ya estuvo en plena guerra... así que le creo que quiera ir a la luna”, comentó Sobrado. “¡Esto es más seguro!”, cerró Mica.

Leé más

Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación de Chiche Gelblung

Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Chiche GelblungPolémica en el BarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polenta a las brasas, un plato calórico de invierno. Foto: Instagram (Ale Acland)

Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polenta rellena a la parrilla: una receta bomba para combatir el invierno
  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit