ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las lágrimas de Chiche Gelblung en vivo al recordar un tremendo episodio con su mamá: “Fue muy impresionante”

El panelista de Polémica en el bar se mostró nuy movilizado al compartir un significativo hecho que marcó su vida.

19 de agosto 2023, 11:06hs
Video Placeholder
Seguinos en

Fue un momento de mucha emoción la que se vivió al cierre de la semana en Polémica en el bar, el programa que conduce Marcela Tinayre por América, luego de que Chiche Gelblung se conmoviera al contar una increíble anécdota de su vida personal.

“Yo me fui de mi casa a los 14 años y durante muchos años, yo no hablé con mis padres. Cuando tenía veinti pico de años, me ponen una bomba en mi casa, explota. Al segundo, ¿quién llama? Mi mamá”, comenzó diciendo el panelista al aire.

“Yo me fui de mi casa a los 14 años y durante muchos años, yo no hablé con mis padres. Cuando tenía veinti pico de años, me ponen una bomba en mi casa, explota. Al segundo, ¿quién llama? Mi mamá”.

“¡Al minuto! Terminó de explotar la bomba y me llamó”, reafirmó, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, frente a sus compañeros que no dudaron en contenerlo al verlo tan movilizado por recordar ese significativo episodio.

“Fue muy impresionante. Lo que me impresionó fue eso, que explotó la bomba y me llamó para decirme ‘¿qué te pasó?’”.

“Fue muy impresionante. Lo que me impresionó fue eso, que explotó la bomba y me llamó para decirme ‘¿qué te pasó?’”, cerró Chiche, además de dejar en claro que después de lo ocurrido, pudo recomponer la relación con su madre.

Leé más

Chiche Gelblung fue confundido por un refugiado de Ucrania (Fotos: Web)

Chiche Gelblung fue confundido con un refugiado de Ucrania: "Le ofrecieron un plato de guiso"

CHICHE GELBLUNG QUIERE IR A LA LUNA

En MShow (lunes a viernes a las 12hs en vivo por Ciudad Magazine), Gabriela Sobrado y Mica Levitt apoyaron la idea de Samuel Chiche Gelblung de viajar a la luna. El periodista confirmó que en 2018 se anotó como voluntario para un viaje al satélite de la Tierra.

“La NASA abrió un registro para la gente que quiera viajar a la luna. Yo me anoté. Con todos los que ya murieron antes, debo de estar como en el número 100″, explicó Gelblung sobre el programa de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de Estados Unidos.

“La NASA abrió un registro para la gente que quiera viajar a la luna. Yo me anoté”.

“No hay que pagar nada. Me apasiona el viaje en sí mismo. Me parece que es una aventura maravillosa. Estar en un lugar sin ley de gravedad y vivir esa experiencia, porque aunque vos lo hayas en un simulador no es lo mismo”, detalló Chiche.

“Es verdad, cuando uno hace la prueba en un simulador te explican que la experiencia no es la misma”, acotó Gabriela Sobrado. “¿Qué me decís? Ya estuvo en plena guerra... así que le creo que quiera ir a la luna”, comentó Sobrado. “¡Esto es más seguro!”, cerró Mica.

Leé más

Karina Jelinek se mostró muy preocupada por la situación de Chiche Gelblung

Karina Jelinek, conmovida al ver a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania: "Que Dios lo cuide"

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Chiche GelblungPolémica en el BarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En mis versos, siempre joven
  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit