ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Jimena Barón, enamorada de Matías Palleiro: “Me empezaron a seducir las coincidencias”

La actriz y cantante enterneció a sus seguidores al compartir unas tiernas palabras dedicadas a su pareja. ¡Mirá!

19 de agosto 2023, 15:30hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

Leé más

Jimena Barón le dedicó a su novio un cariñoso posteo por su cumple ¡y lo comparó con Luis Miguel!

Jimena Barón celebró el cumpleaños de su novio y lo comparó con Luis Miguel

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

WANDA NARA APROVECHÓ LA VISITA DE JIMENA BARÓN EN MASTERCHEF Y LE HIZO UN PEDIDO ESPECIAL

Luego de la sorpresa que despertó la presencia Jimena Barón entre los participantes de MasterChef, Wanda Nara lanzó un divertido comentario al asegurar que espera otro tipo de recomendaciones de la invitada de la noche, además de las culinarias.

“En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso”, expresó la conductora del programa de Telefe, generando la risa de la actriz y cantante.

“Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Isabella y Francesca; además de ser madre de Benedicto, Constantino y Valentino, fruto de su anterior relación con Maxi López), pícara.

“En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso. Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”.

Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Leé más

Nora Colosimo, Wanda Nara y Mauro Icardi

Dieron a conocer un audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por las supuestas extorsiones de Mauro Icardi

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”
DESCONSOLADA

Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa
  • Natalie Weber lloró y fulminó a Wanda Nara: “Quienes tuvimos cáncer no merecemos un premio por eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit