ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El profundo posteo de Jimena Barón, enamorada de Matías Palleiro: “Me empezaron a seducir las coincidencias”

La actriz y cantante enterneció a sus seguidores al compartir unas tiernas palabras dedicadas a su pareja. ¡Mirá!

19 de agosto 2023, 15:30hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

Luego de compartir con sus seguidores en varias oportunidades lo feliz que se siente desde que apostó al amor junto a Matías Palleiro, Jimena Barón volvió a abrir su corazón en las redes.

“A mí, con la edad, me dejaron de resultar tan atractivas las diferencias y me empezaron a seducir las coincidencias”, comenzó diciendo la mamá de Momo, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, en Instagram Stories.

Leé más

Jimena Barón le dedicó a su novio un cariñoso posteo por su cumple ¡y lo comparó con Luis Miguel!

Jimena Barón celebró el cumpleaños de su novio y lo comparó con Luis Miguel

“Un compañero con el que compartís y coincidís, trae mucha paz y armonía”, agregó, en referencia al hombre que logró conquistarla. Y cerró, emotiva: “Es fácil. Y lo fácil y sencillo, ahora me resulta lo más hermoso”.

Foto: Captura de Instagram Stories
Foto: Captura de Instagram Stories

WANDA NARA APROVECHÓ LA VISITA DE JIMENA BARÓN EN MASTERCHEF Y LE HIZO UN PEDIDO ESPECIAL

Luego de la sorpresa que despertó la presencia Jimena Barón entre los participantes de MasterChef, Wanda Nara lanzó un divertido comentario al asegurar que espera otro tipo de recomendaciones de la invitada de la noche, además de las culinarias.

“En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso”, expresó la conductora del programa de Telefe, generando la risa de la actriz y cantante.

“Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”, agregó la esposa de Mauro Icardi (con quien tiene a sus pequeñas Isabella y Francesca; además de ser madre de Benedicto, Constantino y Valentino, fruto de su anterior relación con Maxi López), pícara.

“En un ratito, le vamos a pedir a Jimena todos los tips que nosotras queremos saber, como levantar los glúteos y todo eso. Sobre las recetas ya nos dijo todo. Nosotras queremos saber esas cosas”.

Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.Por último, al ver la cara del único concursante de la jornada, Wanda cerró: “Mirá la cara de Aquiles. Perdón, bendito seas esta noche entre tantas mujeres”, cerró a decir, ante la atenta mirada de los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Leé más

Nora Colosimo, Wanda Nara y Mauro Icardi

Dieron a conocer un audio de la mamá de Wanda Nara preocupada por las supuestas extorsiones de Mauro Icardi

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
DIO QUE HABLAR

El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes
  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit