ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico por votar a Milei: “¿Va a pagar en dólares?”

La panelista le reclamó a su ex el pago de la cuota alimentaria con un fuerte video.

19 de agosto 2023, 19:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le reclamó la cuota alimentaria a Defederico con un fuerte video.
Seguinos en Google

Todavía en conflicto con su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Cinthia Fernández le reclamó el pago mediante un desopilante video que publicó en Instagram.

“Para papá luchón... Ponga en comentarios el nombre del luchón que sigue sin cumplir con los alimentos...”, escribió Cinthia debajo de un video al que tituló “El papá luchón votó a (Javer) Milei”.

“Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei?”, se escucha en el audio del clip. “Este rata no paga la deuda en pesos, menos la va a pagar en dólares”, le contesta Cinthia, antes de ponerse a cantar contra su ex y terminar el acting haciéndole fuck you a la cámara.

“Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei?”, se escucha en el audio del clip. “Este rata no paga la deuda en pesos, menos la va a pagar en dólares”, le contesta Cinthia, antes de ponerse a cantar contra su ex y terminar el acting haciéndole fuck you a la cámara. ¿Qué dirá él?

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico por votar a Milei: “¿Va a pagar en dólares?”

CINTHIA FERNÁNDEZ SE INDIGNÓ POR LAS CRÍTICAS QUE RECIBE

Antes de cerrar, Cinthia hizo una aclaración y un descargo.

“¿55 mil te pasa por cada nena?”, le preguntaron.

“18 mil por cada nena. Pero vos por reclamar sos vividora, querés cagar más de lo que te da el cu..., sos loca, put..., etc...”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FenandezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit