ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico por votar a Milei: “¿Va a pagar en dólares?”

La panelista le reclamó a su ex el pago de la cuota alimentaria con un fuerte video.

19 de agosto 2023, 19:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le reclamó la cuota alimentaria a Defederico con un fuerte video.
Seguinos en Google

Todavía en conflicto con su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Cinthia Fernández le reclamó el pago mediante un desopilante video que publicó en Instagram.

“Para papá luchón... Ponga en comentarios el nombre del luchón que sigue sin cumplir con los alimentos...”, escribió Cinthia debajo de un video al que tituló “El papá luchón votó a (Javer) Milei”.

“Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei?”, se escucha en el audio del clip. “Este rata no paga la deuda en pesos, menos la va a pagar en dólares”, le contesta Cinthia, antes de ponerse a cantar contra su ex y terminar el acting haciéndole fuck you a la cámara.

“Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei?”, se escucha en el audio del clip. “Este rata no paga la deuda en pesos, menos la va a pagar en dólares”, le contesta Cinthia, antes de ponerse a cantar contra su ex y terminar el acting haciéndole fuck you a la cámara. ¿Qué dirá él?

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico por votar a Milei: “¿Va a pagar en dólares?”

CINTHIA FERNÁNDEZ SE INDIGNÓ POR LAS CRÍTICAS QUE RECIBE

Antes de cerrar, Cinthia hizo una aclaración y un descargo.

“¿55 mil te pasa por cada nena?”, le preguntaron.

“18 mil por cada nena. Pero vos por reclamar sos vividora, querés cagar más de lo que te da el cu..., sos loca, put..., etc...”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FenandezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
DEMOLEDORA

Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”
  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit