ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico por votar a Milei: “¿Va a pagar en dólares?”

La panelista le reclamó a su ex el pago de la cuota alimentaria con un fuerte video.

19 de agosto 2023, 19:11hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández le reclamó la cuota alimentaria a Defederico con un fuerte video.
Seguinos en Google

Todavía en conflicto con su ex, Matías Defederico, por la cuota alimentaria de sus tres hijas, Cinthia Fernández le reclamó el pago mediante un desopilante video que publicó en Instagram.

“Para papá luchón... Ponga en comentarios el nombre del luchón que sigue sin cumplir con los alimentos...”, escribió Cinthia debajo de un video al que tituló “El papá luchón votó a (Javer) Milei”.

“Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei?”, se escucha en el audio del clip. “Este rata no paga la deuda en pesos, menos la va a pagar en dólares”, le contesta Cinthia, antes de ponerse a cantar contra su ex y terminar el acting haciéndole fuck you a la cámara.

“Hola amiga, ¿viste que tu ex dijo que votó a Milei?”, se escucha en el audio del clip. “Este rata no paga la deuda en pesos, menos la va a pagar en dólares”, le contesta Cinthia, antes de ponerse a cantar contra su ex y terminar el acting haciéndole fuck you a la cámara. ¿Qué dirá él?

Cinthia Fernández mandó al frente a Matías Defederico por votar a Milei: “¿Va a pagar en dólares?”

CINTHIA FERNÁNDEZ SE INDIGNÓ POR LAS CRÍTICAS QUE RECIBE

Antes de cerrar, Cinthia hizo una aclaración y un descargo.

“¿55 mil te pasa por cada nena?”, le preguntaron.

“18 mil por cada nena. Pero vos por reclamar sos vividora, querés cagar más de lo que te da el cu..., sos loca, put..., etc...”, sentenció, enojada.

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FenandezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit