ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez reveló qué aprovecha a hacer cuando su bebé se duerme

Cuando Salvador descansa, la hija de Nazarena Vélez puede ocuparse de sus cosas.

19 de agosto 2023, 19:10hs
Barbie Vélez reveló cómo se mima mientras su bebé duerme.
Barbie Vélez reveló cómo se mima mientras su bebé duerme.
Seguinos en Google

Dedicada al cien por ciento a la crianza de su hijo Salvador, la flamante mamá Barbie Vélez le dio un giro de 180 grados a su rutina, la cual adaptó a las horas de sueño de su bebé con su marido, Lucas Rodríguez.

Solo mientras el pequeño duerme, ella aprovecha para mimarse y retomar algunas de sus actividades favoritas. “En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”, contó, cómplice con sus fans.

“En otro capítulo de sacándole el jugo a las horas de sueño de Salva... Me hice las uñas y la rutina de skincare”.

Eso sí, se despidió con una sincera confesión. “No doy más de sueño, pero debo esperar a que se despierte mi hijo para pasarlo a nuestro cuarto, pues se durmió en su cuna”, cerró, visiblemente agotada.

Barbie Vélez reveló qué aprovecha a hacer cuando su bebé se duerme
Barbie Vélez reveló qué aprovecha a hacer cuando su bebé se duerme

EL DULCE MENSAJE DE BARBIE VÉLEZ A SU MAMÁ POR SU CUMPLEAÑOS

“Feliz cumple, abuelita hermosa, te amamos”, le dedicó Barbie a Nazarena Vélez, quien está muy presente tanto en la vida de su hija como en la de su bebé con Lucas Rodríguez.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Barbie VélezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit