ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar: “Están todos entongados”

La One había dicho que no le preocupa el alza de la moneda estadounidense. Al contrario, le sirve que esté “explotado”.

18 de agosto 2023, 07:13hs
Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar.
Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar.

Yanina Latorre apuntó contra Moria Casán. ¿El motivo? La One dijo en diálogo con LAM que no le preocupa la suba del dólar porque ella cobra en pesos. Al contrario, le sirve que esté “explotado”, ya que tiene ahorros en esa moneda que ahora valen mucho más.

En este contexto, la panelista de LAM la criticó sin filtro. “Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas. Pero decir el gran trabajo que está haciendo el Ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos... Que diga que hace un gran trabajo... Nos toma de pelotudos Moria”, sentenció en su ciclo en El Observador 107.9.

“Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas. Pero decir el gran trabajo que está haciendo el Ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos... Que diga que hace un gran trabajo... Nos toma de pelotudos Moria”.

Y fue por mucho más, remarcando que a Moria poco le importa el pueblo argentino. “Cuando una tipa dice que le encanta que suba el dólar... Gana en dólares, ahí te das cuenta de que están todos entongados los del Gobierno. Se caga en la gente, en su público y en la pobreza”, sumó, re picante.

Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar: “Están todos entongados”

¿QUÉ DIJO MORIA CASÁN QUE INDIGNÓ A YANINA LATORRE?

“El resultado de las elecciones no me asombraron, era algo previsible... No me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Mi energía está puesta en Sergio Massa”, afirmó en LAM.

“Creo en él por todo el trabajo que está haciendo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita después de la pandemia, sequía... Hay que hacer un gran trabajo”, dijo sobre el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, esposo de Malena Galmarini, hija de su pareja, Pato Galmarini.

“No me fijo en eso (la suba del dólar) porque no cobro en dólares. Me gusta que esté explotado así, si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar”.

“No me fijo en eso (la suba del dólar) porque no cobro en dólares. Me gusta que esté explotado así, si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar”, sentenció, indignando a Yanina.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi
  • Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit