ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar: “Están todos entongados”

La One había dicho que no le preocupa el alza de la moneda estadounidense. Al contrario, le sirve que esté “explotado”.

18 de agosto 2023, 07:13hs
Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar.
Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar.
Seguinos en

Yanina Latorre apuntó contra Moria Casán. ¿El motivo? La One dijo en diálogo con LAM que no le preocupa la suba del dólar porque ella cobra en pesos. Al contrario, le sirve que esté “explotado”, ya que tiene ahorros en esa moneda que ahora valen mucho más.

En este contexto, la panelista de LAM la criticó sin filtro. “Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas. Pero decir el gran trabajo que está haciendo el Ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos... Que diga que hace un gran trabajo... Nos toma de pelotudos Moria”, sentenció en su ciclo en El Observador 107.9.

“Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas. Pero decir el gran trabajo que está haciendo el Ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos... Que diga que hace un gran trabajo... Nos toma de pelotudos Moria”.

Y fue por mucho más, remarcando que a Moria poco le importa el pueblo argentino. “Cuando una tipa dice que le encanta que suba el dólar... Gana en dólares, ahí te das cuenta de que están todos entongados los del Gobierno. Se caga en la gente, en su público y en la pobreza”, sumó, re picante.

Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar: “Están todos entongados”

¿QUÉ DIJO MORIA CASÁN QUE INDIGNÓ A YANINA LATORRE?

“El resultado de las elecciones no me asombraron, era algo previsible... No me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Mi energía está puesta en Sergio Massa”, afirmó en LAM.

“Creo en él por todo el trabajo que está haciendo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita después de la pandemia, sequía... Hay que hacer un gran trabajo”, dijo sobre el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, esposo de Malena Galmarini, hija de su pareja, Pato Galmarini.

“No me fijo en eso (la suba del dólar) porque no cobro en dólares. Me gusta que esté explotado así, si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar”.

“No me fijo en eso (la suba del dólar) porque no cobro en dólares. Me gusta que esté explotado así, si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar”, sentenció, indignando a Yanina.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Benicio Guyot Pais homenajeó a su madre, Ernetina Pais, tras su muerte (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
LOS DETALLES

Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
  • El conmoverdor posteo del hijo de Ernestina Pais tras la muerte de la conductora
  • Así se enteró el hijo de Ernestina Pais de su trágica muerte
  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit