ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar: “Están todos entongados”

La One había dicho que no le preocupa el alza de la moneda estadounidense. Al contrario, le sirve que esté “explotado”.

18 de agosto 2023, 07:13hs
Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar.
Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre apuntó contra Moria Casán. ¿El motivo? La One dijo en diálogo con LAM que no le preocupa la suba del dólar porque ella cobra en pesos. Al contrario, le sirve que esté “explotado”, ya que tiene ahorros en esa moneda que ahora valen mucho más.

En este contexto, la panelista de LAM la criticó sin filtro. “Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas. Pero decir el gran trabajo que está haciendo el Ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos... Que diga que hace un gran trabajo... Nos toma de pelotudos Moria”, sentenció en su ciclo en El Observador 107.9.

“Dijo una barbaridad. Entiendo que estás con Galmarini, pero a veces hay que llamarse al silencio, como hacen Pampita o Cristina Pérez, que se hacen las boludas. Pero decir el gran trabajo que está haciendo el Ministro de Economía, con la inflación que tenemos, con el dólar como lo tenemos... Que diga que hace un gran trabajo... Nos toma de pelotudos Moria”.

Y fue por mucho más, remarcando que a Moria poco le importa el pueblo argentino. “Cuando una tipa dice que le encanta que suba el dólar... Gana en dólares, ahí te das cuenta de que están todos entongados los del Gobierno. Se caga en la gente, en su público y en la pobreza”, sumó, re picante.

Yanina Latorre fulminó a Moria Casán por celebrar la suba del dólar: “Están todos entongados”

¿QUÉ DIJO MORIA CASÁN QUE INDIGNÓ A YANINA LATORRE?

“El resultado de las elecciones no me asombraron, era algo previsible... No me fijo en Milei, no me fijo en el adversario. Mi energía está puesta en Sergio Massa”, afirmó en LAM.

“Creo en él por todo el trabajo que está haciendo. Tres vueltas al mundo para conseguir guita después de la pandemia, sequía... Hay que hacer un gran trabajo”, dijo sobre el ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, esposo de Malena Galmarini, hija de su pareja, Pato Galmarini.

“No me fijo en eso (la suba del dólar) porque no cobro en dólares. Me gusta que esté explotado así, si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar”.

“No me fijo en eso (la suba del dólar) porque no cobro en dólares. Me gusta que esté explotado así, si tengo que pagar cosas, cambio. Mañana tengo que pagar una cuota difícil y cambio dólar”, sentenció, indignando a Yanina.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Moria CasánYanina LatorrePortada

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit