ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

La panelista volvió al programa y detalló la causa de su fuerte malestar, que la obligó a abandonar el vivo.

18 de agosto 2023, 10:04hs
Video Placeholder
La panelista habló de su fuerte malestar.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles pasado, Yanina Latorre se retiró de LAM por un malestar de salud que le impidió concluir con el programa.

“Yanina que se descompensó un poquito por eso está libre su sillón. Le bajó la presión. Ella andaba mal del estómago”, informó Ángel de Brito, aportando tranquilidad ante la repentina ausencia de su panelista.

Leé también

Yanina Latorre habló de Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Yanina Latorre apuntó a Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella contribuyó"

“Creo que me intoxiqué. Fui a un restaurante, comí un salmón, que creo que no me cayó bien”.

Al día siguen, Latorre se reincorporó a LAM y dio detalles de su fuerte malestar y detalló la posible causa.

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

YANINA LATORRE HABLÓ DE SU SALUD TRAS DESCOMPENSARSE EN LAM

“Creo que me intoxiqué”, dijo Yanina Latorre, tras descompensarse en LAM.

Luego, detalló: “Yo venía con una sinusitis. Desde que me pasó lo del oído, el año pasado, me quedó algo crónico y cada vez que me resfrío se me va al oído. Entonces, empiezo con la misma batería de medicamentos que el año pasado, que son fuertes, y no tomé el protector gástrico”.

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

“Fui a almorzar a un restaurante en Palermo y me comí un salmón, que creo que no me cayó bien”, argumentó la panelista.

Acto seguido, Yanina describió cómo continuó su día hasta el fuerte malestar que sintió a la noche, en pleno programa.

“A la tarde, yo estaba en la radio, y ya me sentía pesada. Después, antes de venir al programa, me tomé un cafecito con vos (Ángel) y ese cafecito me mató. Yo venía cargada y el café te mata cuando estás mal de la panza”, contó.

“Sentí que me moría. Tenía como chuchos, como baja la presión, pero del dolor. Me quería desmayar”.

“Vine al programa y ya me sentía mal. Las chicas me dieron una buscapina”, continuó Yanina.

“La primera hora y pico estaba bien. Pero de repente, me quedé callada, muda, raro en mí, y sentí que me moría. Tenía como chuchos, como baja la presión, pero del dolor”, afirmó.

“En el corte Pepe (Ochoa, productor) me llevó a casa. Me quería desmayar. No podía más del dolor”, agregó Latorre.

Y concluyó: “No tengo gastroenteritis, diarrea, nada. Fue como una gran intoxicación. Hoy dormí todo el día. Pero no estoy mal, estoy bien”.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit