ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

La panelista volvió al programa y detalló la causa de su fuerte malestar, que la obligó a abandonar el vivo.

18 de agosto 2023, 10:04hs
Video Placeholder
La panelista habló de su fuerte malestar.
Seguinos en Google

El miércoles pasado, Yanina Latorre se retiró de LAM por un malestar de salud que le impidió concluir con el programa.

“Yanina que se descompensó un poquito por eso está libre su sillón. Le bajó la presión. Ella andaba mal del estómago”, informó Ángel de Brito, aportando tranquilidad ante la repentina ausencia de su panelista.

Leé también

Yanina Latorre habló de Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Yanina Latorre apuntó a Camila Homs, tras la separación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: "Ella contribuyó"

“Creo que me intoxiqué. Fui a un restaurante, comí un salmón, que creo que no me cayó bien”.

Al día siguen, Latorre se reincorporó a LAM y dio detalles de su fuerte malestar y detalló la posible causa.

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

YANINA LATORRE HABLÓ DE SU SALUD TRAS DESCOMPENSARSE EN LAM

“Creo que me intoxiqué”, dijo Yanina Latorre, tras descompensarse en LAM.

Luego, detalló: “Yo venía con una sinusitis. Desde que me pasó lo del oído, el año pasado, me quedó algo crónico y cada vez que me resfrío se me va al oído. Entonces, empiezo con la misma batería de medicamentos que el año pasado, que son fuertes, y no tomé el protector gástrico”.

Yanina Latorre contó cómo está su salud, tras descompensarse en LAM: “Sentí que me moría del dolor”

“Fui a almorzar a un restaurante en Palermo y me comí un salmón, que creo que no me cayó bien”, argumentó la panelista.

Acto seguido, Yanina describió cómo continuó su día hasta el fuerte malestar que sintió a la noche, en pleno programa.

“A la tarde, yo estaba en la radio, y ya me sentía pesada. Después, antes de venir al programa, me tomé un cafecito con vos (Ángel) y ese cafecito me mató. Yo venía cargada y el café te mata cuando estás mal de la panza”, contó.

“Sentí que me moría. Tenía como chuchos, como baja la presión, pero del dolor. Me quería desmayar”.

“Vine al programa y ya me sentía mal. Las chicas me dieron una buscapina”, continuó Yanina.

“La primera hora y pico estaba bien. Pero de repente, me quedé callada, muda, raro en mí, y sentí que me moría. Tenía como chuchos, como baja la presión, pero del dolor”, afirmó.

“En el corte Pepe (Ochoa, productor) me llevó a casa. Me quería desmayar. No podía más del dolor”, agregó Latorre.

Y concluyó: “No tengo gastroenteritis, diarrea, nada. Fue como una gran intoxicación. Hoy dormí todo el día. Pero no estoy mal, estoy bien”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Yanina LatorreLos Ángeles de la MañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Ricky Sarlany y su hija Clara. Foto: Movilpress
HERMOSA

Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta
DESGARRADOR

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”
  • Nació Bruna, la nieta de Ricky Sarkany: las fotos de la familia de Clara que conmovieron a todos
  • Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit