ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

La actriz habló de la época en que comenzó su romance con Matías Alé, razón por la cual protagonizó fuertes cruces con la exvedette.

18 de agosto 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de Graciela Alfano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un móvil con Intrusos, Silvina Escudero recordó la época de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando empezó su romance con Matías Alé y protagonizó fuertes cruces con Graciela Alfano, su ex.

“Empecé con situaciones ansiosas, lo hablaba mucho con la producción, la pasé mal emocionalmente. Me iba llorando, lo que pasaba con Graciela Alfano no era un show ni estaba armado, eso era mi vida”, dijo la bailarina.

Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.
Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.

“Ella con la experiencia, ya era figura estelar, la tenía atada”, agregó Silvina, halagando a la exvedette y manifestó: “La tele de antes no es la de hoy, las barbaridades que se decían, yo no tenía las herramientas emocionales que tengo hoy”.

Leé también

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y la calificó fuerte

SILVINA ESCUDERO RECORDÓ EL GESTO QUE TUVO CARMEN BARBIERI CON ELLA EN SUS INICIOS EN EL ESPECTÁCULO

Silvina Escudero recordó en una entrevista con el programa de América, el buen gesto que tuvo Carmen Barbieri con ella en sus inicios en el mundo del espectáculo.

Leé también

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Caramelito dejó a Coco Sily y volvió con su exmarido

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia "Caramelito" Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

“Ese año empecé terapia, que por cierto me lo había recomendado Carmen Barbieri a mi terapeuta. Pude sanar todo lo que pasé en los primeros años y todo en la vida ayuda a crecer”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit