ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

La actriz habló de la época en que comenzó su romance con Matías Alé, razón por la cual protagonizó fuertes cruces con la exvedette.

18 de agosto 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de Graciela Alfano.
Seguinos en Google

En un móvil con Intrusos, Silvina Escudero recordó la época de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando empezó su romance con Matías Alé y protagonizó fuertes cruces con Graciela Alfano, su ex.

“Empecé con situaciones ansiosas, lo hablaba mucho con la producción, la pasé mal emocionalmente. Me iba llorando, lo que pasaba con Graciela Alfano no era un show ni estaba armado, eso era mi vida”, dijo la bailarina.

Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.
Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.

“Ella con la experiencia, ya era figura estelar, la tenía atada”, agregó Silvina, halagando a la exvedette y manifestó: “La tele de antes no es la de hoy, las barbaridades que se decían, yo no tenía las herramientas emocionales que tengo hoy”.

Leé también

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y la calificó fuerte

SILVINA ESCUDERO RECORDÓ EL GESTO QUE TUVO CARMEN BARBIERI CON ELLA EN SUS INICIOS EN EL ESPECTÁCULO

Silvina Escudero recordó en una entrevista con el programa de América, el buen gesto que tuvo Carmen Barbieri con ella en sus inicios en el mundo del espectáculo.

Leé también

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Caramelito dejó a Coco Sily y volvió con su exmarido

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia "Caramelito" Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

“Ese año empecé terapia, que por cierto me lo había recomendado Carmen Barbieri a mi terapeuta. Pude sanar todo lo que pasé en los primeros años y todo en la vida ayuda a crecer”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Pampita en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
EXCLUSIVO

Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Foto: @emiliamernes
¿VIENE LA CIGÜEÑA?

Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look
  • Emilia Mernes y Duki, ¿en la dulce espera?: el contundente gesto que encendió rumores de embarazo
  • De qué murió la hija de Tommy Lee Jones a los 34 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit