ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

La actriz habló de la época en que comenzó su romance con Matías Alé, razón por la cual protagonizó fuertes cruces con la exvedette.

18 de agosto 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de Graciela Alfano.
Seguinos en Google

En un móvil con Intrusos, Silvina Escudero recordó la época de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando empezó su romance con Matías Alé y protagonizó fuertes cruces con Graciela Alfano, su ex.

“Empecé con situaciones ansiosas, lo hablaba mucho con la producción, la pasé mal emocionalmente. Me iba llorando, lo que pasaba con Graciela Alfano no era un show ni estaba armado, eso era mi vida”, dijo la bailarina.

Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.
Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.

“Ella con la experiencia, ya era figura estelar, la tenía atada”, agregó Silvina, halagando a la exvedette y manifestó: “La tele de antes no es la de hoy, las barbaridades que se decían, yo no tenía las herramientas emocionales que tengo hoy”.

Leé también

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y la calificó fuerte

SILVINA ESCUDERO RECORDÓ EL GESTO QUE TUVO CARMEN BARBIERI CON ELLA EN SUS INICIOS EN EL ESPECTÁCULO

Silvina Escudero recordó en una entrevista con el programa de América, el buen gesto que tuvo Carmen Barbieri con ella en sus inicios en el mundo del espectáculo.

Leé también

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Caramelito dejó a Coco Sily y volvió con su exmarido

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia "Caramelito" Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

“Ese año empecé terapia, que por cierto me lo había recomendado Carmen Barbieri a mi terapeuta. Pude sanar todo lo que pasé en los primeros años y todo en la vida ayuda a crecer”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit