ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

La actriz habló de la época en que comenzó su romance con Matías Alé, razón por la cual protagonizó fuertes cruces con la exvedette.

18 de agosto 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de Graciela Alfano.

En un móvil con Intrusos, Silvina Escudero recordó la época de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando empezó su romance con Matías Alé y protagonizó fuertes cruces con Graciela Alfano, su ex.

“Empecé con situaciones ansiosas, lo hablaba mucho con la producción, la pasé mal emocionalmente. Me iba llorando, lo que pasaba con Graciela Alfano no era un show ni estaba armado, eso era mi vida”, dijo la bailarina.

Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.
Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.

“Ella con la experiencia, ya era figura estelar, la tenía atada”, agregó Silvina, halagando a la exvedette y manifestó: “La tele de antes no es la de hoy, las barbaridades que se decían, yo no tenía las herramientas emocionales que tengo hoy”.

Leé también

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y la calificó fuerte

SILVINA ESCUDERO RECORDÓ EL GESTO QUE TUVO CARMEN BARBIERI CON ELLA EN SUS INICIOS EN EL ESPECTÁCULO

Silvina Escudero recordó en una entrevista con el programa de América, el buen gesto que tuvo Carmen Barbieri con ella en sus inicios en el mundo del espectáculo.

Leé también

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Caramelito dejó a Coco Sily y volvió con su exmarido

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia "Caramelito" Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

“Ese año empecé terapia, que por cierto me lo había recomendado Carmen Barbieri a mi terapeuta. Pude sanar todo lo que pasé en los primeros años y todo en la vida ayuda a crecer”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Riveiro, su hija la China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
UNIDOS POR EL ESTILO

La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
IN FRAGANTI

Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez deslumbró con un look “nupcial” en la presentación de su serie junto a Mauro Icardi
  • Encontraron a Mauro Icardi usando el celular durante la charla de la China Suárez: qué miraba
  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit