ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero recordó sus fuertes peleas en vivo con Graciela Alfano por Matías Alé: “La pasé muy mal”

La actriz habló de la época en que comenzó su romance con Matías Alé, razón por la cual protagonizó fuertes cruces con la exvedette.

18 de agosto 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Silvina Escudero habló de Graciela Alfano.

En un móvil con Intrusos, Silvina Escudero recordó la época de sus comienzos en el mundo del espectáculo, cuando empezó su romance con Matías Alé y protagonizó fuertes cruces con Graciela Alfano, su ex.

“Empecé con situaciones ansiosas, lo hablaba mucho con la producción, la pasé mal emocionalmente. Me iba llorando, lo que pasaba con Graciela Alfano no era un show ni estaba armado, eso era mi vida”, dijo la bailarina.

Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.
Silvina Escudero en un móvil para Intrusos.

“Ella con la experiencia, ya era figura estelar, la tenía atada”, agregó Silvina, halagando a la exvedette y manifestó: “La tele de antes no es la de hoy, las barbaridades que se decían, yo no tenía las herramientas emocionales que tengo hoy”.

Leé también

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández

Graciela Alfano disparó sin filtro contra Cinthia Fernández y la calificó fuerte

SILVINA ESCUDERO RECORDÓ EL GESTO QUE TUVO CARMEN BARBIERI CON ELLA EN SUS INICIOS EN EL ESPECTÁCULO

Silvina Escudero recordó en una entrevista con el programa de América, el buen gesto que tuvo Carmen Barbieri con ella en sus inicios en el mundo del espectáculo.

Leé también

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Caramelito dejó a Coco Sily y volvió con su exmarido

Silvina Escudero reaccionó picante al saber que Cecilia "Caramelito" Carrizo dejó a Coco Sily y volvió con su ex

“Ese año empecé terapia, que por cierto me lo había recomendado Carmen Barbieri a mi terapeuta. Pude sanar todo lo que pasé en los primeros años y todo en la vida ayuda a crecer”, aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Silvina EscuderoGraciela AlfanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit