ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann reveló si Indiana estará presente en su casamiento con Manu Urcera: “Más vale”

La modelo habló con Intrusos sobre la posibilidad de que su hija, con quien estaría distanciada, sea parte de la boda con su pareja.

18 de agosto 2023, 23:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de las fuertes versiones que hablaban de un conflicto con Indiana (una de las hijas que tuvo con Fabián Cubero, con quien también tiene a Allegra y Sienna), Nicole Neuamnn despejó los rumores sobre la posibilidad de que la niña esté presente en su casamiento con Manu Urcera.

Todo comenzó cuando el cronista de Intrusos fue al hueso con su pregunta: “¿Cómo está la relación con Indi?”, indagó. A lo que Nicole no dudó con su respuesta: “Está todo bien”.

Leé más

El dulce posteo de Nicole Neumann a Indiana Cubero tras las versiones de distanciamiento (Foto: Web)

El dulce posteo de Nicole Neumann a Indiana Cubero tras las versiones de distanciamiento: "Recuerdos"

Fue entonces que, ante la consulta sobre si Indiana dirá presente en su boda (que se llevaría a cabo el próximo 8 de diciembre en el Sur), la top se confesó: “Sí, obvio. Más vale”. Por último, la entrevistada contestó si le da celos la relación de sus pequeñas con Mica Viciconte, la pareja de Cubero, con quien tiene a su bebé Luca: “A mí lo que me importa es que mis hijas sean felices, y yo no tengo celos de nadie. Mientras mis hijas sean felices, el resto me da totalmente igual”.

Leé más

Marcela Tauro aseguró que Nicole Neumann está molesta por las actitudes de Mica Viciconte con Indiana Cubero.

Marcela Tauro aseguró que Nicole Neumann está molesta por las actitudes de Mica Viciconte con Indiana Cubero

FABIÁN CUBERO DIO DETALLES DE CÓMO SERÁ EL PARTICULAR CUMPLEAÑOS DE 15 QUE LE ESTÁ PLANEANDO A INDIANA

En medio de los preparativos para que Indiana tenga un día especial cuando cumpla 15 años, Fabián Cubero (quien tuvo a la adolescente con Nicole Neumann, con quien también tiene a Indiana y Sienna) adelantó cómo será el particular evento.

“Ella es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”, comenzó diciendo el exfutbolista en una nota que le dio a Intrusos, en referencia a cómo piensa planificar el cumpleaños de Indiana el próximo 18 de octubre.

“Indiana es medio especial, no le gustan las fiestas. No le gusta ser el centro de atención”.

“Ella quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”, continuó.

Y sobre su conflicto con Nicole Neumann, la pareja de Mica Vicicionte, con quien tiene Luca, remarcó: “Si Indiana investiga algo, a mí no me lo hace saber. Sé que habla mucho con sus compañeros, pero son temas que yo trato de evitárselos. Tratamos de no hablar de eso”.

“Ella quiere hacer algo más en familia, de día, con más juego con sus compañeros y amigos. Le vamos a organizar un buen cumpleaños, pero no quiere fiesta”.

Por último, indagado por el vínculo que tiene Indiana con su mamá, Cubero cerró: “Está ahí. No voy a dar muchos detalles, porque no viene al caso. Toda la vida (me gustaría que se arreglen), pero no la presiono. La acompaño y la aconsejo, siempre tratando de fomentar la familia, pero ella va a cumplir 15 años y puede tomar sus propias decisiones”.

Leé más

Nicole Neumann habló por primera vez de la versión de que su hija Indiana la habría denunciado por maltrato: "Eso no existe"

Nicole Neumann habló por primera vez de la versión de que su hija Indiana la denunció por maltrato

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Nicole NeumannIndiana CuberoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza
  • El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido
  • Soy Luna, El Diablo viste a la moda 2 y nueva temporada de X-Men ’97: las series y películas para ver en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit