ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Antes del inminente debut del Bailando 2023, el conductor del ciclo sorprendió con el nuevo diseño que lleva en su cuerpo.

18 de agosto 2023, 14:42hs
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Seguinos en Google

A días de que Marcelo Tinelli impactara con su nueva melena color platino en la foto del Bailando 2023, el conductor del ciclo, que en pocos días debutará en América, sorprendió a sus fans con su nuevo tattoo.

El ex de Gullermina Valdés se hizo un tatuaje “total black” tanto en el pecho como en el cuello. En el centro, se puede ver una gran flor abierta, con muchos pétalos, en diálogo con un entramado de estilo oriental que fusiona las dos partes de su cuerpo.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”, le dedicó Tinelli a la tatuadora, junto a un emoji de corazón, mega feliz por el resultado de su nuevo tatuaje. ¡Jugado!

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE

“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.

Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit