ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Antes del inminente debut del Bailando 2023, el conductor del ciclo sorprendió con el nuevo diseño que lleva en su cuerpo.

18 de agosto 2023, 14:42hs
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Seguinos en Google

A días de que Marcelo Tinelli impactara con su nueva melena color platino en la foto del Bailando 2023, el conductor del ciclo, que en pocos días debutará en América, sorprendió a sus fans con su nuevo tattoo.

El ex de Gullermina Valdés se hizo un tatuaje “total black” tanto en el pecho como en el cuello. En el centro, se puede ver una gran flor abierta, con muchos pétalos, en diálogo con un entramado de estilo oriental que fusiona las dos partes de su cuerpo.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”, le dedicó Tinelli a la tatuadora, junto a un emoji de corazón, mega feliz por el resultado de su nuevo tatuaje. ¡Jugado!

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE

“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.

Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit