ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Antes del inminente debut del Bailando 2023, el conductor del ciclo sorprendió con el nuevo diseño que lleva en su cuerpo.

18 de agosto 2023, 14:42hs
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Seguinos en Google

A días de que Marcelo Tinelli impactara con su nueva melena color platino en la foto del Bailando 2023, el conductor del ciclo, que en pocos días debutará en América, sorprendió a sus fans con su nuevo tattoo.

El ex de Gullermina Valdés se hizo un tatuaje “total black” tanto en el pecho como en el cuello. En el centro, se puede ver una gran flor abierta, con muchos pétalos, en diálogo con un entramado de estilo oriental que fusiona las dos partes de su cuerpo.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”, le dedicó Tinelli a la tatuadora, junto a un emoji de corazón, mega feliz por el resultado de su nuevo tatuaje. ¡Jugado!

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE

“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.

Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
MIRÁ

Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir
  • Nicole vs Cubero: ¡Estalló (otra vez) la guerra!
  • Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit