ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Antes del inminente debut del Bailando 2023, el conductor del ciclo sorprendió con el nuevo diseño que lleva en su cuerpo.

18 de agosto 2023, 14:42hs
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello.
Seguinos en Google

A días de que Marcelo Tinelli impactara con su nueva melena color platino en la foto del Bailando 2023, el conductor del ciclo, que en pocos días debutará en América, sorprendió a sus fans con su nuevo tattoo.

El ex de Gullermina Valdés se hizo un tatuaje “total black” tanto en el pecho como en el cuello. En el centro, se puede ver una gran flor abierta, con muchos pétalos, en diálogo con un entramado de estilo oriental que fusiona las dos partes de su cuerpo.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”.

“Gracias querida por este hermoso tattoo que me hiciste sobre mi pecho y mi cuello. Sos crack total”, le dedicó Tinelli a la tatuadora, junto a un emoji de corazón, mega feliz por el resultado de su nuevo tatuaje. ¡Jugado!

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

MARCELO TINELLI Y COKI RAMÍREZ SE REENCONTRARON TRAS DOCE AÑOS SIN VERSE

“No tengo ningún vínculo con Marcelo Tinelli, es más no nos seguimos en ninguna red social. No tenemos ningún tipo de conexión”, comentó a principios de este año Coki, que algún tiempo después recibió la convocatoria para el nuevo certamen.

Coki, que terminó hace poco una relación con el empresario frigorífico Mariano Grimaldi, aceptó, y de esta manera se produjo el reencuentro en el Hipódromo de Palermo, donde ambos recrearon una de las previas de aquel entonces.

Marcelo Tinelli mostró el impactante tatuaje total black que se hizo en el pecho y cuello: “Hermoso tattoo”

Tras los abrazos y los besos de rigor, Coki le dio de comer una frutilla en la boca a Marcelo, con la esperanza de revivir la llama una vez que llegue su participación en el certamen que comenzaría el próximo 28 de agosto.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit