ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

Yanina Latorre le preguntó al conductor por qué no confirma públicamente su noviazgo con la madre de su hijo Antoñito.

18 de agosto 2023, 14:48hs
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fabiana Liuzzi elogiara al padre de su hijo, Luis Ventura, en LAM -aunque no quiso blanquear la relación- el conductor charló con Yanina Latorre, quien quiso saber por qué no confirman públicamente su noviazgo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”, le explicó Ventura, deslizando que prefiere no hablar de su vínculo amoroso con Fabiana por miedo a que intenten destruirlo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”.

Antes de cerrar, sumó que también tomó esta decisión para proteger a sus hijos de las mentiras que les hacen llegar. “Hubo gente que se puso sola del lado de enfrente sosteniendo cosas que no eran exactas, como que yo tenía denuncias penales por paternidad, y yo no quiero que a los pibes alguno le vaya a decir algo en la escuela, en el barrio y se tenga que pelear por el papá”, sentenció, con claridad.

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

CÓMO ES LUIS VENTURA COMO PADRE

“Antoñito lo ve llegar y se le tira encima, lo besa. Tienen ese tipo de comunicación… Es un papá muy presente”, dijo Fabiana, sobre el cariñoso vínculo de su hijo con Ventura.

Con humor, Fabiana recordó la especial manera en la que el periodista definió al pequeño: “Luis en un momento dijo que era un niño que irradiaba electricidad. Y yo dije ‘me lo hizo quedar como el pez anguila. No se le van a querer acercar porque da electricidad’”.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Luis Venturafabiana liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit