ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

Yanina Latorre le preguntó al conductor por qué no confirma públicamente su noviazgo con la madre de su hijo Antoñito.

18 de agosto 2023, 14:48hs
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fabiana Liuzzi elogiara al padre de su hijo, Luis Ventura, en LAM -aunque no quiso blanquear la relación- el conductor charló con Yanina Latorre, quien quiso saber por qué no confirman públicamente su noviazgo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”, le explicó Ventura, deslizando que prefiere no hablar de su vínculo amoroso con Fabiana por miedo a que intenten destruirlo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”.

Antes de cerrar, sumó que también tomó esta decisión para proteger a sus hijos de las mentiras que les hacen llegar. “Hubo gente que se puso sola del lado de enfrente sosteniendo cosas que no eran exactas, como que yo tenía denuncias penales por paternidad, y yo no quiero que a los pibes alguno le vaya a decir algo en la escuela, en el barrio y se tenga que pelear por el papá”, sentenció, con claridad.

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

CÓMO ES LUIS VENTURA COMO PADRE

“Antoñito lo ve llegar y se le tira encima, lo besa. Tienen ese tipo de comunicación… Es un papá muy presente”, dijo Fabiana, sobre el cariñoso vínculo de su hijo con Ventura.

Con humor, Fabiana recordó la especial manera en la que el periodista definió al pequeño: “Luis en un momento dijo que era un niño que irradiaba electricidad. Y yo dije ‘me lo hizo quedar como el pez anguila. No se le van a querer acercar porque da electricidad’”.

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Luis Venturafabiana liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit