ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

Yanina Latorre le preguntó al conductor por qué no confirma públicamente su noviazgo con la madre de su hijo Antoñito.

18 de agosto 2023, 14:48hs
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Seguinos en

Luego de que Fabiana Liuzzi elogiara al padre de su hijo, Luis Ventura, en LAM -aunque no quiso blanquear la relación- el conductor charló con Yanina Latorre, quien quiso saber por qué no confirman públicamente su noviazgo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”, le explicó Ventura, deslizando que prefiere no hablar de su vínculo amoroso con Fabiana por miedo a que intenten destruirlo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”.

Antes de cerrar, sumó que también tomó esta decisión para proteger a sus hijos de las mentiras que les hacen llegar. “Hubo gente que se puso sola del lado de enfrente sosteniendo cosas que no eran exactas, como que yo tenía denuncias penales por paternidad, y yo no quiero que a los pibes alguno le vaya a decir algo en la escuela, en el barrio y se tenga que pelear por el papá”, sentenció, con claridad.

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

CÓMO ES LUIS VENTURA COMO PADRE

“Antoñito lo ve llegar y se le tira encima, lo besa. Tienen ese tipo de comunicación… Es un papá muy presente”, dijo Fabiana, sobre el cariñoso vínculo de su hijo con Ventura.

Con humor, Fabiana recordó la especial manera en la que el periodista definió al pequeño: “Luis en un momento dijo que era un niño que irradiaba electricidad. Y yo dije ‘me lo hizo quedar como el pez anguila. No se le van a querer acercar porque da electricidad’”.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Luis Venturafabiana liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit