ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

Yanina Latorre le preguntó al conductor por qué no confirma públicamente su noviazgo con la madre de su hijo Antoñito.

18 de agosto 2023, 14:48hs
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Luis Ventura habló a fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Fabiana Liuzzi elogiara al padre de su hijo, Luis Ventura, en LAM -aunque no quiso blanquear la relación- el conductor charló con Yanina Latorre, quien quiso saber por qué no confirman públicamente su noviazgo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”, le explicó Ventura, deslizando que prefiere no hablar de su vínculo amoroso con Fabiana por miedo a que intenten destruirlo.

“¿Por qué tengo que salir a contar? Habré hablado yo de otros, pero otra cosa es tener que contar lo que pasa debajo de las sábanas. A mí se me lastimó mucho, pero no hiriéndome a mí, sino a gente que yo quiero...”.

Antes de cerrar, sumó que también tomó esta decisión para proteger a sus hijos de las mentiras que les hacen llegar. “Hubo gente que se puso sola del lado de enfrente sosteniendo cosas que no eran exactas, como que yo tenía denuncias penales por paternidad, y yo no quiero que a los pibes alguno le vaya a decir algo en la escuela, en el barrio y se tenga que pelear por el papá”, sentenció, con claridad.

Luis Ventura, fondo sobre su relación con Fabiana Liuzzi: “Me lastimaron mucho”

CÓMO ES LUIS VENTURA COMO PADRE

“Antoñito lo ve llegar y se le tira encima, lo besa. Tienen ese tipo de comunicación… Es un papá muy presente”, dijo Fabiana, sobre el cariñoso vínculo de su hijo con Ventura.

Con humor, Fabiana recordó la especial manera en la que el periodista definió al pequeño: “Luis en un momento dijo que era un niño que irradiaba electricidad. Y yo dije ‘me lo hizo quedar como el pez anguila. No se le van a querer acercar porque da electricidad’”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Luis Venturafabiana liuzzi

Más notas sobre Espectáculos

El productor y DJ argentino Juan Elvadin presenta "Obsidian"
IMPERDIBLE

Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/10/26 RICARDO DARÍN Y DEIGO PERETTI ESTRENAN LA PELÍCULA “LO DEJAMOS ACÁ”
  • El desgarrador llanto de Luis Otero en vivo tras la muerte de Franco Confessore: “Parece mentira”
  • Solomun recibirá el 2027 con un tour por tres destinos clave del verano sudamericano
  • Juan Elvadin presenta su histórico debut en Drumcode junto a Kevin de Vries y marca un hito en la música electrónica Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit