ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

La mujer de 91 años ya había sufrido la pérdida de su marido y además de un hermano mayor del crítico de moda. Ahora, se le suma la muerte de Mariano.

18 de agosto 2023, 11:52hs
Video Placeholder

La muerte de Mariano Caprarola le ocasionó un golpe demoledor a María Luisa (91), su madre, quien arrastra una historia de vida llena de pérdidas de seres queridos.

Consternada por el fallecimiento de su íntimo amigo, Iliana Calabró se preocupó por Fady, como le dicen de forma afectuosa a la mamá de Mariano.

“Es muy fuerte porque vivían juntos, y para Mariano su mamá era su muñeca”, lamentó la actriz en A la Barbarossa.

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

De todas formas, la anciana no quedaría sola ya que tiene un hijo que vive en Argentina, otro en el exterior y siete nietos.

QUÉ HABÍA CONTADO MARIANO CAPRAROLA SOBRE SU DURA HISTORIA FAMILIAR

En una entrevista con Tomás Dente, el propio Caprarola había relatado: “Mi papá falleció cuando yo tenía 12 años de un infarto de miocardio. Esa noche nos fuimos a dormir y supe lo que era perder a mi papá al segundo, porque se cayó y se murió”.

“Él era muy importante y querido, trabajaba en el diario Clarín y era un tipo muy querido. Ese día me sentí triste, pero a la vez orgulloso, porque fueron todos, desde la primera línea del diario hasta los que limpiaban baños o las bobinas”, continuó.

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

En esa misma nota en Vino para vos, Mariano había recordado a Alejandro, uno de sus tres hermanos: “Ale se murió de cáncer de pulmón (a los 50) y pasó a ocupar en mi vida un papel protagónico porque cuando se enfermó, mi mamá fue la mejor clínica que hubo en el mundo, lo cuidó como nadie cuidaría en la vida durante siete años”.

“Yo la veo a mi vieja y le digo, ‘tomate la libertad de irte cuando quieras irte’, porque la veo aguerrida, la veo preocupada, y se le murió su hijo, y decís ‘hacé lo que tengas ganas de hacer’”, había expresado Mariano Caprarola sin saber que él también se iría antes que Fady, como todos conocen a su madre.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@juariu, @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuándo empezó realmente la relación de Icardi y la China Suárez: el explosivo hallazgo de Juariu
  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit