ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

La mujer de 91 años ya había sufrido la pérdida de su marido y además de un hermano mayor del crítico de moda. Ahora, se le suma la muerte de Mariano.

18 de agosto 2023, 11:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de Mariano Caprarola le ocasionó un golpe demoledor a María Luisa (91), su madre, quien arrastra una historia de vida llena de pérdidas de seres queridos.

Consternada por el fallecimiento de su íntimo amigo, Iliana Calabró se preocupó por Fady, como le dicen de forma afectuosa a la mamá de Mariano.

“Es muy fuerte porque vivían juntos, y para Mariano su mamá era su muñeca”, lamentó la actriz en A la Barbarossa.

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

De todas formas, la anciana no quedaría sola ya que tiene un hijo que vive en Argentina, otro en el exterior y siete nietos.

QUÉ HABÍA CONTADO MARIANO CAPRAROLA SOBRE SU DURA HISTORIA FAMILIAR

En una entrevista con Tomás Dente, el propio Caprarola había relatado: “Mi papá falleció cuando yo tenía 12 años de un infarto de miocardio. Esa noche nos fuimos a dormir y supe lo que era perder a mi papá al segundo, porque se cayó y se murió”.

“Él era muy importante y querido, trabajaba en el diario Clarín y era un tipo muy querido. Ese día me sentí triste, pero a la vez orgulloso, porque fueron todos, desde la primera línea del diario hasta los que limpiaban baños o las bobinas”, continuó.

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

En esa misma nota en Vino para vos, Mariano había recordado a Alejandro, uno de sus tres hermanos: “Ale se murió de cáncer de pulmón (a los 50) y pasó a ocupar en mi vida un papel protagónico porque cuando se enfermó, mi mamá fue la mejor clínica que hubo en el mundo, lo cuidó como nadie cuidaría en la vida durante siete años”.

“Yo la veo a mi vieja y le digo, ‘tomate la libertad de irte cuando quieras irte’, porque la veo aguerrida, la veo preocupada, y se le murió su hijo, y decís ‘hacé lo que tengas ganas de hacer’”, había expresado Mariano Caprarola sin saber que él también se iría antes que Fady, como todos conocen a su madre.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
TRAS UNA TERRIBLE PELEA

Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato con Gran Hermano: por qué Susana Giménez estaría furiosa. (Captura Telefe)
PICANTE

Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
AVANZA A PASO FIRME

Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué participante de Gran Hermano Generación Dorada quiere abandonar el reality
  • Cuánto pidió Andrea del Boca para renovar su contrato en Gran Hermano y por qué Susana Giménez estaría furiosa
  • Confirmaron el romance de Franco Colapinto con Maia Reficco: “Ya son novios”
  • El contundente mensaje de María Becerra a Tini Stoessel en pleno escándalo con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit