ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta de Marcela Tauro a Silvina Escudero sobre su salud y su vida personal

La periodista de Intrusos intentó sacarle información a la actriz, pero la frontal respuesta descolocó a todos y provocó momentos de tensión.

18 de agosto 2023, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El instinto de Marcela Tauro falló de la peor manera con Silvina Escudero, y se generó un momento de profunda tensión y angustia en vivo en Intrusos.

“Dicen que te vieron haciéndote una ecografía”, arremetió la panelista.

Con la excusa de acomodarse el micrófono al sentarse, la entrevistada se agachó con rostro adusto y repitió: “¿Haciéndome una ecografía?”.

Leé también

Silvina Escudero reveló que perdió a su mejor amigo de 20 años tras casarse

Silvina Escudero reveló que su mejor amigo la abandonó tras casarse: "Lo sufrí"

“Tristemente este año tuve temas de salud. Por eso hasta hace un mes que me operé no pude tener trabajos estables por seis meses. Vengo de ecografía en ecografía. Ya estoy mucho mejor”, descartó un posible embarazo.

Tristemente este año tuve temas de salud. Por eso hasta hace un mes que me operé no pude tener trabajos estables por seis meses.

“Mostré mis cicatrices en mis redes sociales. No son buenas noticias. Por el contrario… Son cirugías Son temas de salud, pero gracias a Dios estoy bien”, cerró Silvina Escudero intentando mantenerse fuerte ante la consulta de Marcela Tauro.

LA PREGUNTA AL HUESO DE MARCELA TAURO A SILVINA ESCUDERO

“¿Te puedo cambiar de tema dos segundos? Pero bien… ¿Tenés que contarnos algo lindo?”, indagó la periodista con la idea de que la actriz le confirme si estaba en la dulce espera.

En ese momento, la panelista de Bien de Mañana se quedó pasmada, abrió los ojos de par en par, puso cara de póker y aseguró: “Un montón de cosas. Que hoy es el cumpleaños de Mulata (N del R: su perrita) y que se lo festejo en casa con globos, torta, todo”.

La incómoda pregunta de Marcela Tauro a Silvina Escudero sobre su salud y su vida personal

Acto seguido, Silvina se levantó para que la cámara muestre la decoración festiva dedicada a su mascota.

Es que a fines de junio Silvina Escudero había comentado que se tuvo “que realizar una cirugía laparoscopica” para extirparse unos quistes.

La incómoda pregunta de Marcela Tauro a Silvina Escudero sobre su salud y su vida personal

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Silvina EscuderoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
FUERTE

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

La hija de Cristiano Ronaldo emocionó a todos al cantar un clásico romántico y recibió un guiño de Antonela Roccuzzo. Crédito: Instagram
UNA ESTRELLA

La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires
  • Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche
  • Griselda Siciliani y Carlos Casella estrenarán “BOÎTE”, el espectáculo que marca su esperado reencuentro artístico
  • La hija de Cristiano Ronaldo cantó un clásico romántico y recibió un inesperado guiño de Anto Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit