ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

El conductor de La Jaula de la Moda se emocionó en Bien de Mañana cuando recordó a su compinche y panelista.

18 de agosto 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Horacio Cabak con Mariano Caprarola era mucho más fuerte que el vínculo laboral, y el conductor de La Jaula de la Moda se emocionó al hablar sobre cómo lo impactó la sorpresiva muerte del panelista de su programa.

“Es un amigo de hace mucho tiempo. Pasamos muchas cosas”, se estremeció Cabak al hablar sobre su compañero de las tardes de Ciudad Magazine.

Entonces, precisó en Bien de Mañana: “Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien”.

Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien

“Nosotros hace cinco años que nos vemos todos los días. Pasamos cumpleaños juntos y estuvo en mi casa”, comentó Horacio Cabak sobre el origen de su amistad con Mariano Caprarola.

HORACIO CABAK Y SU ÍNTIMA AMISTAD CON MARIANO CAPRAROLA

“Yo no soy de abrirle las puertas de la casa a mis compañeros de trabajo. Pero el equipo de La Jaula estuvo en mi casa”, aclaró luego Horacio Cabak sobre cómo Mariano Caprarola logró que baje la guardia.

Leé también

Claudio Cosano y Mariano Caprarola

El dolor de Claudio Cosano por la muerte de Mariano Caprarola: “Va a ser muy difícil hacer La Jaula sin él”

En tono de agradecimiento, el modelo destacó: “Mariano estuvo en contacto con mi familia. Cada vez que necesitamos algo él estuvo”

Además, Cabak blanqueó cómo se enteró del fallecimiento de Caprarola: “El programa estaba por salir al aire porque lo grabamos previamente. Nos enteramos cuando estábamos saliendo del canal”.

Leé también

Fady Caprarola

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

Al final, Horacio Cabak adelantó qué pasará con el resto de los integrantes de La Jaula de la Moda: “Nos vamos a reencontrar ahora para despedirlo”.

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit