ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

El conductor de La Jaula de la Moda se emocionó en Bien de Mañana cuando recordó a su compinche y panelista.

18 de agosto 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Horacio Cabak con Mariano Caprarola era mucho más fuerte que el vínculo laboral, y el conductor de La Jaula de la Moda se emocionó al hablar sobre cómo lo impactó la sorpresiva muerte del panelista de su programa.

“Es un amigo de hace mucho tiempo. Pasamos muchas cosas”, se estremeció Cabak al hablar sobre su compañero de las tardes de Ciudad Magazine.

Entonces, precisó en Bien de Mañana: “Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien”.

Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien

“Nosotros hace cinco años que nos vemos todos los días. Pasamos cumpleaños juntos y estuvo en mi casa”, comentó Horacio Cabak sobre el origen de su amistad con Mariano Caprarola.

HORACIO CABAK Y SU ÍNTIMA AMISTAD CON MARIANO CAPRAROLA

“Yo no soy de abrirle las puertas de la casa a mis compañeros de trabajo. Pero el equipo de La Jaula estuvo en mi casa”, aclaró luego Horacio Cabak sobre cómo Mariano Caprarola logró que baje la guardia.

Leé también

Claudio Cosano y Mariano Caprarola

El dolor de Claudio Cosano por la muerte de Mariano Caprarola: “Va a ser muy difícil hacer La Jaula sin él”

En tono de agradecimiento, el modelo destacó: “Mariano estuvo en contacto con mi familia. Cada vez que necesitamos algo él estuvo”

Además, Cabak blanqueó cómo se enteró del fallecimiento de Caprarola: “El programa estaba por salir al aire porque lo grabamos previamente. Nos enteramos cuando estábamos saliendo del canal”.

Leé también

Fady Caprarola

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

Al final, Horacio Cabak adelantó qué pasará con el resto de los integrantes de La Jaula de la Moda: “Nos vamos a reencontrar ahora para despedirlo”.

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit