ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

El conductor de La Jaula de la Moda se emocionó en Bien de Mañana cuando recordó a su compinche y panelista.

18 de agosto 2023, 13:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Horacio Cabak con Mariano Caprarola era mucho más fuerte que el vínculo laboral, y el conductor de La Jaula de la Moda se emocionó al hablar sobre cómo lo impactó la sorpresiva muerte del panelista de su programa.

“Es un amigo de hace mucho tiempo. Pasamos muchas cosas”, se estremeció Cabak al hablar sobre su compañero de las tardes de Ciudad Magazine.

Entonces, precisó en Bien de Mañana: “Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien”.

Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien

“Nosotros hace cinco años que nos vemos todos los días. Pasamos cumpleaños juntos y estuvo en mi casa”, comentó Horacio Cabak sobre el origen de su amistad con Mariano Caprarola.

HORACIO CABAK Y SU ÍNTIMA AMISTAD CON MARIANO CAPRAROLA

“Yo no soy de abrirle las puertas de la casa a mis compañeros de trabajo. Pero el equipo de La Jaula estuvo en mi casa”, aclaró luego Horacio Cabak sobre cómo Mariano Caprarola logró que baje la guardia.

Leé también

Claudio Cosano y Mariano Caprarola

El dolor de Claudio Cosano por la muerte de Mariano Caprarola: “Va a ser muy difícil hacer La Jaula sin él”

En tono de agradecimiento, el modelo destacó: “Mariano estuvo en contacto con mi familia. Cada vez que necesitamos algo él estuvo”

Además, Cabak blanqueó cómo se enteró del fallecimiento de Caprarola: “El programa estaba por salir al aire porque lo grabamos previamente. Nos enteramos cuando estábamos saliendo del canal”.

Leé también

Fady Caprarola

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

Al final, Horacio Cabak adelantó qué pasará con el resto de los integrantes de La Jaula de la Moda: “Nos vamos a reencontrar ahora para despedirlo”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit