ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak se estremeció al hablar de su amistad con Mariano Caprarola: “Pasamos muchas cosas”

El conductor de La Jaula de la Moda se emocionó en Bien de Mañana cuando recordó a su compinche y panelista.

18 de agosto 2023, 13:57hs
Video Placeholder

La relación de Horacio Cabak con Mariano Caprarola era mucho más fuerte que el vínculo laboral, y el conductor de La Jaula de la Moda se emocionó al hablar sobre cómo lo impactó la sorpresiva muerte del panelista de su programa.

“Es un amigo de hace mucho tiempo. Pasamos muchas cosas”, se estremeció Cabak al hablar sobre su compañero de las tardes de Ciudad Magazine.

Entonces, precisó en Bien de Mañana: “Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien”.

Estuvo cuando yo no estuve bien, y yo estuve cuando él no estuvo bien

“Nosotros hace cinco años que nos vemos todos los días. Pasamos cumpleaños juntos y estuvo en mi casa”, comentó Horacio Cabak sobre el origen de su amistad con Mariano Caprarola.

HORACIO CABAK Y SU ÍNTIMA AMISTAD CON MARIANO CAPRAROLA

“Yo no soy de abrirle las puertas de la casa a mis compañeros de trabajo. Pero el equipo de La Jaula estuvo en mi casa”, aclaró luego Horacio Cabak sobre cómo Mariano Caprarola logró que baje la guardia.

Leé también

Claudio Cosano y Mariano Caprarola

El dolor de Claudio Cosano por la muerte de Mariano Caprarola: “Va a ser muy difícil hacer La Jaula sin él”

En tono de agradecimiento, el modelo destacó: “Mariano estuvo en contacto con mi familia. Cada vez que necesitamos algo él estuvo”

Además, Cabak blanqueó cómo se enteró del fallecimiento de Caprarola: “El programa estaba por salir al aire porque lo grabamos previamente. Nos enteramos cuando estábamos saliendo del canal”.

Leé también

Fady Caprarola

La terrible historia de vida de la madre de Mariano Caprarola: tiene 91 años y perdió a sus dos hijos

Al final, Horacio Cabak adelantó qué pasará con el resto de los integrantes de La Jaula de la Moda: “Nos vamos a reencontrar ahora para despedirlo”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Horacio CabakMariano Caprarola

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR
  • L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit