ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el destinatario del furioso mensaje del Pocho Lavezzi en Instagram: “Se agarraron a trompadas”

Días atrás, el exfutbolista le dedicó un enigmático y fuertísimo mensaje a un hombre a quien desafió públicamente.

17 de agosto 2023, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos semanas del feroz descargo de Ezequiel “Pocho” Lavezzi contra un enigmático hombre a quien desafió públicamente, se supo el nombre de esta persona que desató su furia. “Las cosas se resuelven como hombres. Si te va, nos juntamos”, le había escrito, sin nombrarlo y muy desafiante, a través de sus stories de Instagram.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live a quién Pocho le habría dedicado este tremendo mensaje. “Tengo el nombre del destinatario de ese mensaje y la información que va llegando es mínimamente escandalosa, está todo mal entre estas personas”, comenzó el periodista en su programa.

“Tengo el nombre del destinatario de ese mensaje y la información que va llegando es mínimamente escandalosa, está todo mal entre estas personas”.

“Yo hablé con el Pocho de esta situación, le pregunté qué había pasado y para quién iba dirigido ese mensaje, él me dijo lo siguiente: ‘nada, es un tema mío más que nada’, esas fueron sus palabras, pero no lo conté porque era la nada misma”, aclaró el comunicador, antes de revelar el nombre del supuesto destinatario.

Revelaron el destinatario del furioso mensaje del Pocho Lavezzi en Instagram: “Se agarraron a trompadas”

¿A QUIÉN HABRÍA SIDO DIRIGIDO EL DESCARGO DE POCHO LAVEZZI?

Continente, Juan reveló a quién habría desafiado Pocho vía Instagram.

“Ese mensaje que puso él sería para el empresario Pablo Cosentino, conocido por ser el ex de Daniela Urzi... Me pasaron datos escabrosos, me dijeron que Cosentino en su momento quiso seducir a Natalia Borges cuando ella estaba en pareja con Lavezzi”.

“Ese mensaje que puso él sería para el empresario Pablo Cosentino, conocido por ser el ex de Daniela Urzi... Me pasaron datos escabrosos, me dijeron que Cosentino en su momento quiso seducir a Natalia Borges cuando ella estaba en pareja con Lavezzi”.

“Prefiero no seguir profundizando porque todo lo que me dijeron es fuerte, incluso me comentaron que hace dos veranos se agarraron a trompadas Lavezzi y Cosentino en Uruguay, más precisamente en Punta del Este”, sentenció el comunicador, sin filtro. ¿Qué dirá Pocho?

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Pocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit