ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el destinatario del furioso mensaje del Pocho Lavezzi en Instagram: “Se agarraron a trompadas”

Días atrás, el exfutbolista le dedicó un enigmático y fuertísimo mensaje a un hombre a quien desafió públicamente.

17 de agosto 2023, 10:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A dos semanas del feroz descargo de Ezequiel “Pocho” Lavezzi contra un enigmático hombre a quien desafió públicamente, se supo el nombre de esta persona que desató su furia. “Las cosas se resuelven como hombres. Si te va, nos juntamos”, le había escrito, sin nombrarlo y muy desafiante, a través de sus stories de Instagram.

En este contexto, Juan Etchegoyen reveló en Mitre Live a quién Pocho le habría dedicado este tremendo mensaje. “Tengo el nombre del destinatario de ese mensaje y la información que va llegando es mínimamente escandalosa, está todo mal entre estas personas”, comenzó el periodista en su programa.

“Tengo el nombre del destinatario de ese mensaje y la información que va llegando es mínimamente escandalosa, está todo mal entre estas personas”.

“Yo hablé con el Pocho de esta situación, le pregunté qué había pasado y para quién iba dirigido ese mensaje, él me dijo lo siguiente: ‘nada, es un tema mío más que nada’, esas fueron sus palabras, pero no lo conté porque era la nada misma”, aclaró el comunicador, antes de revelar el nombre del supuesto destinatario.

Revelaron el destinatario del furioso mensaje del Pocho Lavezzi en Instagram: “Se agarraron a trompadas”

¿A QUIÉN HABRÍA SIDO DIRIGIDO EL DESCARGO DE POCHO LAVEZZI?

Continente, Juan reveló a quién habría desafiado Pocho vía Instagram.

“Ese mensaje que puso él sería para el empresario Pablo Cosentino, conocido por ser el ex de Daniela Urzi... Me pasaron datos escabrosos, me dijeron que Cosentino en su momento quiso seducir a Natalia Borges cuando ella estaba en pareja con Lavezzi”.

“Ese mensaje que puso él sería para el empresario Pablo Cosentino, conocido por ser el ex de Daniela Urzi... Me pasaron datos escabrosos, me dijeron que Cosentino en su momento quiso seducir a Natalia Borges cuando ella estaba en pareja con Lavezzi”.

“Prefiero no seguir profundizando porque todo lo que me dijeron es fuerte, incluso me comentaron que hace dos veranos se agarraron a trompadas Lavezzi y Cosentino en Uruguay, más precisamente en Punta del Este”, sentenció el comunicador, sin filtro. ¿Qué dirá Pocho?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Pocho LavezziPortada

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit