ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Mariano Caprarola, co conductor de La jaula de la moda

En Poco correctos, el Chino Leunis contó esta triste noticia sobre el asesor de moda.

17 de agosto 2023, 17:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este jueves, Chino Leunis y Estefi Berardi informaron en Poco correctos la muerte de Mariano Caprarola a raíz de una descompensación. El co conductor de La jaula de la moda estaba internado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento (IADT) desde hacía unos días para realizarse un tratamiento médico.

Ronnie Arias contó que el asesor de moda le contó que se iba a someter a un tratamiento para quitarse piedras de calcio del cuerpo, producto de la intervención quiríurgica que le practicó hace tiempo Aníbal Lotocki con metacrilato.

Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)

Sandra Borghi, invitada al ciclo, contó que era muy amiga del crítico de moda. “Mariano me asesora y me viste. Vistió a toda mi familia para el cumpleaños de 15 de mi hija. Lamentablemente es una de las víctimas del caso (de Aníbal) Lotocki”, sentenció la periodista.

Leé más:

Mariano Caprarola confesó cómo se la había jugado por Aníbal Lotocki: “Me traicionó”

MURIÓ MARIANO CAPRAROLA, EL ASESOR Y CO CONDUCTOR DE LA JAULA DE LA MODA

“Yo sabía que él se iba a internar porque él se estaba sacando el líquido del cuerpo, y este líquido le había generado unas piedras. Él fue una de las primeras víctimas que presentó su denuncia y que estaba en la investigación”, agregó Sandra.

“Él se estaba sacando el líquido del cuerpo con un proceso que nunca lo terminé de entender muy bien, y él me llamó hace 15 días atrás llorando. Me dijo ‘Amiga estoy feliz, mis riñones están bien. Gracias por preocuparte’”, relató Borghi.

Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)
Mariano Caprarola (Foto: Instagram @caprarolamariano)

Pablo Montagna le contó a Estefi Berardi que Caprarola se estaba haciendo los controles de rutina de calcificación renal, que se realizaba periódicamente, en tanto que Fernando Burlando reveló que no había denunciado penalmente a Lotocki.

Leé más:

Mariano Caprarola reveló la tremenda traición de Aníbal Lotocki

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Mariano CaprarolaPoco correctos

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
SINCERA

Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”

Lionel Messi con sus padres Jorge y Celia.
LO ÚLTIMO

Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi

Daveigh Chase y Samara Morgan, su personaje más famoso (Foto: Instagram daveighc y web)
UNA TRAGEDIA

De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli rompió el silencio tras quedar afuera del Mundial: “Estoy triste, era un sueño para mí”
  • Revelan más detalles sobre la salud del papá de Lionel Messi
  • De qué murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”
  • Quién es Manuel García-Rulfo, el supuesto nuevo novio de Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit