ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes

La periodista contó qué consejos le dio la exconductora del programa de El Nueve para aprovechar al máximo esta experiencia.

17 de agosto 2023, 20:51hs
Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes.
Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes.
Seguinos en Google

Karin Cohen, la nueva conductora de Todas las Tardes, contó que ni bien la convocaron para llevar adelante el programa, tras la renuncia de Maju Lozano, la llamó por teléfono. Y ahora, la flamante conductora del programa de El Nueve, reveló qué le dijo la exconductora quien, buena onda, hasta la aconsejó.

“Siempre tuvimos una onda muy copada... Ella en el programa era una televidente más conduciendo, por eso yo la admiraba mucho. Yo iba a ocupar un espacio que tenía su alma y ella me dijo que agarre porque necesitaba descansar”, contó Karin en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez | Radio de la Ciudad).

“Siempre tuvimos una onda muy copada... Ella en el programa era una televidente más conduciendo, por eso yo la admiraba mucho. Yo iba a ocupar un espacio que tenía su alma y ella me dijo que agarre porque necesitaba descansar”.

Acto seguido, reveló qué consejos le dio la exconductora del programa de El Nueve para aprovechar al máximo esta experiencia. “Me recomendó que me recueste en los compañeros, en Tati, en Noe, en Lola, en Gastón, la verdad es que son todos divinos y con mucho oficio”, sumó, muy agradecida.

Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes

¿QUÉ KARIN COHEN NO ESTÁ DISPUESTA A HACER EN TODAS LAS TARDES?

La nueva conductora aclaró que no le gusta sentirse manejada por el minuto a minuto del rating y que prefiere escaparle a los “bardos” mediáticos.

“No quiero dejar que me maneje el minuto a minuto. Por suerte, ya no te manda el minuto a minuto y espero que no lo hagan porque no sé hacerlo. La verdad es que yo tampoco tengo ganas de eso...”.

“De hecho, otro elemento es el bardo... Y no tengo ganas de andar en el bardo, me han llamado para el panel del bardo y yo eso no lo puedo hacer. Por eso acá buscamos profundizar, contar historias; son todos periodistas”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Karin CohenMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit