ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes

La periodista contó qué consejos le dio la exconductora del programa de El Nueve para aprovechar al máximo esta experiencia.

17 de agosto 2023, 20:51hs
Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes.
Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Karin Cohen, la nueva conductora de Todas las Tardes, contó que ni bien la convocaron para llevar adelante el programa, tras la renuncia de Maju Lozano, la llamó por teléfono. Y ahora, la flamante conductora del programa de El Nueve, reveló qué le dijo la exconductora quien, buena onda, hasta la aconsejó.

“Siempre tuvimos una onda muy copada... Ella en el programa era una televidente más conduciendo, por eso yo la admiraba mucho. Yo iba a ocupar un espacio que tenía su alma y ella me dijo que agarre porque necesitaba descansar”, contó Karin en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez | Radio de la Ciudad).

“Siempre tuvimos una onda muy copada... Ella en el programa era una televidente más conduciendo, por eso yo la admiraba mucho. Yo iba a ocupar un espacio que tenía su alma y ella me dijo que agarre porque necesitaba descansar”.

Acto seguido, reveló qué consejos le dio la exconductora del programa de El Nueve para aprovechar al máximo esta experiencia. “Me recomendó que me recueste en los compañeros, en Tati, en Noe, en Lola, en Gastón, la verdad es que son todos divinos y con mucho oficio”, sumó, muy agradecida.

Karin Cohen reveló cómo fue su charla privada con Maju Lozano antes de reemplazarla en Todas las Tardes

¿QUÉ KARIN COHEN NO ESTÁ DISPUESTA A HACER EN TODAS LAS TARDES?

La nueva conductora aclaró que no le gusta sentirse manejada por el minuto a minuto del rating y que prefiere escaparle a los “bardos” mediáticos.

“No quiero dejar que me maneje el minuto a minuto. Por suerte, ya no te manda el minuto a minuto y espero que no lo hagan porque no sé hacerlo. La verdad es que yo tampoco tengo ganas de eso...”.

“De hecho, otro elemento es el bardo... Y no tengo ganas de andar en el bardo, me han llamado para el panel del bardo y yo eso no lo puedo hacer. Por eso acá buscamos profundizar, contar historias; son todos periodistas”, sentenció, con firmeza.

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Karin CohenMaju Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano, chef: “Con una costilla de cerdo y 5 ingredientes podés hacer un súper plato en 25 minutos”
  • Milanesa rellena de tapa de nalga: la receta “bomba” de Salva la Cocina con jamón crudo, mozzarella y mostaza
  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit