ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada: “Decime si estás...”

La cantante le respondió sin filtro a una fan que le preguntó si está esperando un bebé tras haberse mostrado con poca ropa en la red.

17 de agosto 2023, 07:17hs
Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada.
Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada.
Seguinos en

Jimena Barón se cortó sola el cabello y, muy orgullosa del resultado, compartió en Instagram varias fotos en topless haciendo hincapié en que necesitaba renovar su estilo.

“Quiero muchas cosas nuevas y decidí empezar por el flequillo”, expresó la cantante, al pie de las imágenes que la muestran sin corpiño y luciendo solo un jean con cinturón negro en el living de su casa.

Una seguidora quiso saber si está embarazada. A lo que Jimena respondió sin vueltas. “Decime si estás embarazada, Jimena, por favor”, le firmaron. “Para nada”, sentenció la artista, con firmeza.

Inmediatamente, una seguidora quiso saber si está embarazada. A lo que Jimena respondió sin vueltas. “Decime si estás embarazada, Jimena, por favor”, le firmaron. “Para nada”, sentenció la artista, con firmeza.

Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada: “Decime si estás...”
Jimena Barón reaccionó contundente al rumor de que estaría embarazada: “Decime si estás...”

QUÉ DIJO JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jimena BaronPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit