ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Dente se separó de Nicolás Di Pace luego de tres años juntos: “El amor es un misterio para mí”

El conductor de Noche al Dente contó cómo fueron las alternativas que rodearon esta ruptura.

17 de agosto 2023, 00:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el lunes, Ángel de Brito viene anunciando que un conductor de América se separó en los últimos días y este miércoles decidió revelar que esa misteriosa figura es Fernando Dente (33), que contó por qué decidió terminar su relación de tres años con el actor Nicolás Di Pace (29).

En los pasillos del canal donde conduce Noche al Dente, el actor minimizó la situación aduciendo que su separación no es “nada que no le pase a la gente que está del otro lado”. “El amor es un misterio, al menos para mí”, confesó.

Fernando Dente y Nicolás Di Pace (fotos: Instagram @ferdente)
Fernando Dente y Nicolás Di Pace (fotos: Instagram @ferdente)

“Cuando llegan estos momentos y la relación se termina, uno trata de decir ‘es esto lo qué pasó’ y a veces no es así”, justificó Fernando. “Fue una relación hermosa de casi tres años y medio con una persona increíble como es Nico, compañerazo y una hermosa persona por fuera y el triple por dentro. Construimos un montón de cosas”, explicó.

Leé más:

Marcela Tinayre se enojó con Fernando Dente y le tiró un picantísimo palito en vivo: “Estamos algo tarde, ¿no?”

FERNANDO DENTE ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS SU SEPARACIÓN DE NICOLÁS DI PACE

En este sentido, Fernando dio a entender que los múltiples proyectos laborales que encararon ambos a lo largo de los últimos meses fue el detonante de la separación. “Fue un año muy intenso para los dos, hicimos muchas cosas juntos y por separado, y siempre todo funcionó muy bien”, comenzó a decir.

“Hay un momento que deja de funcionar, pero lo más lindo es poder mirar a los ojos decir que estuvo buenísimo y que el otro piense lo mismo”, agregó, antes de revelar quién dio el primer paso para la ruptura.

Fernando Dente y Nicolás Di Pace (fotos: Instagram @ferdente)
Fernando Dente y Nicolás Di Pace (fotos: Instagram @ferdente)

“Es raro que uno esté mal y el otro no. En nuestro caso es algo q he me guardo para la intimidad, pero lo único que te puedo decir es que una separación es muy dolorosa, sobre todo cuando hay amor”, confesó Dente.

Además, Fernando reveló que la separación no es reciente. “No deja de ser un momento muy doloroso, si bien hace casi un mes estamos separados, es todo un proceso”, explicó, en referencia a si es posible que rehaga su vida en el futuro cercano.

Leé más:

Tomi Dente le contestó fuerte a Yanina Latorre, que lo comparó con su hermano Fernando: “Él me enorgullece”

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Fernando Dentenicolas di pacePortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit