ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando actualizó el estado de salud de Silvina Luna: “Está mejorando”

El abogado se refirió en Bien de mañana sobre cómo evoluciona la actriz, en medio de su internación.

17 de agosto 2023, 12:15hs
Video Placeholder
El abogado se refirió en Bien de mañana sobre cómo evoluciona la actriz, en medio de su internación.
Seguinos en Google

La salud de Silvina Luna sigue generando preocupación, a pocos días de que se conozca que está de vuelta en terapia intensiva y que aparezcan versiones aún más graves. Fernando Burlando contó buenas noticias sobre cómo está hoy la actriz.

Leé también

Ximena Capristo habló de la delicada salud de Silvina Luna

Ximena Capristo habló de la delicada salud de Silvina Luna, nuevamente en terapia intensiva: “Está consciente”

“Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando. Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”, señaló en Bien de mañana, el ciclo de Fabián Doman.

“Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y los ataques y embates que recibe son segundo a segundo”, aclaró, sobre los vaivenes que viene teniendo la modelo en su internación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CÓMO ESTÁ SILVINA LUNA TRAS SU INTERNACIÓN HACE 3 MESES

“Sé que mañana van a liberar un parte médico, ahora que puede respirar la familia con un poco más de tranquilidad”, agregó el letrado, que sigue la causa que tiene Silvina contra el doctor Aníbal Lotocki.

“Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando. Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”.

“Hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema la infección. Generó mucha preocupación y fue algo más para Ezequiel que estaba cuidándola”, contó.

Leé también

Estefi Berardi habló sobre la salud de SIlvina Luna

“Está peleando por su vida”: Estefi Berardi explicó por qué se quebró al hablar de la salud de Silvina Luna

“Lo importante es que está mejorando”, cerró Burlando, esperanzado.

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Fernando BurlandoSilvina LunaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
¿Qué pasó?

Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente

Thelma Fardin estuvo invitada al programa "Almorzando con Juana" (Foto: Captura eltrece)
UN PUNTO FINAL

“Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Samuel Quirós lanza “Renacimiento Vol. 1” junto a Aymée Nuviola
  • Benjamín Vicuña habló de los rumores de crisis con Anita Espasandín y fue contundente
  • “Ganamos otra vez”: Thelma Fardin reaccionó a la condena efectiva para Juan Darthés en Brasil
  • Juan Darthés irá a la cárcel y deberá cumplir una condena de 6 años: la reacción de Thelma Fardin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit