ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fernando Burlando actualizó el estado de salud de Silvina Luna: “Está mejorando”

El abogado se refirió en Bien de mañana sobre cómo evoluciona la actriz, en medio de su internación.

17 de agosto 2023, 12:15hs
Video Placeholder
El abogado se refirió en Bien de mañana sobre cómo evoluciona la actriz, en medio de su internación.

La salud de Silvina Luna sigue generando preocupación, a pocos días de que se conozca que está de vuelta en terapia intensiva y que aparezcan versiones aún más graves. Fernando Burlando contó buenas noticias sobre cómo está hoy la actriz.

Leé también

Ximena Capristo habló de la delicada salud de Silvina Luna

Ximena Capristo habló de la delicada salud de Silvina Luna, nuevamente en terapia intensiva: “Está consciente”

“Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando. Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”, señaló en Bien de mañana, el ciclo de Fabián Doman.

“Es un foco de todo tipo de infecciones, porque no está en su casa, y los ataques y embates que recibe son segundo a segundo”, aclaró, sobre los vaivenes que viene teniendo la modelo en su internación.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CÓMO ESTÁ SILVINA LUNA TRAS SU INTERNACIÓN HACE 3 MESES

“Sé que mañana van a liberar un parte médico, ahora que puede respirar la familia con un poco más de tranquilidad”, agregó el letrado, que sigue la causa que tiene Silvina contra el doctor Aníbal Lotocki.

“Hace unos minutos hablé con Ezequiel, el hermano, y está mejorando. Es una salud delicada y vamos a tener estas noticias me parece crónicamente. Ahora está mejorando, por suerte”.

“Hubo cosas que se dijeron que no se acercaban a la realidad, como el tema la infección. Generó mucha preocupación y fue algo más para Ezequiel que estaba cuidándola”, contó.

Leé también

Estefi Berardi habló sobre la salud de SIlvina Luna

“Está peleando por su vida”: Estefi Berardi explicó por qué se quebró al hablar de la salud de Silvina Luna

“Lo importante es que está mejorando”, cerró Burlando, esperanzado.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Fernando BurlandoSilvina LunaFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
¡FELICITACIONES!

Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Fotos: Web e Instagram (@nicovazquezok)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos
  • El conmovedor homenaje de Nico Vázquez a su hermano Santi en Nueva York que hizo emocionar a sus seguidores
  • Signo por signo: las cartas de la suerte de Jimena La Torre para esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit