ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito por el ninguneo de Javier Milei

La conductora de LN+ arremetió contra el candidato a presidente por su polémica con la cantante.

16 de agosto 2023, 09:03hs
Video Placeholder
La conductora de LN+ arremetió contra el candidato a presidente por su polémica con la cantante.

El triunfo de Javier Milei en las PASO 2023, que lo erigió como el candidato con mayor número de votos de la elección, recibió un fuerte cuestionamiento de Lali Espósito, una de las primeras famosas en expresar su preocupación por las propuestas del economista. Él salió a responderle y ahora fue Viviana Canosa quien salió a apoyarla y cruzó a quien hace pocas semanas era su admiradora.

“Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨.

“Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar”, empezó diciendo la conductora en su ciclo +Viviana. “Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, agregó.

Leé también

Javier Milei ninguneó fuerte a Lali Espósito

Javier Milei le respondió a Lali Espósito: qué dijo sobre la artista

“Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día. Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo”, se despachó, sobre el ninguno que el candidato presidencial le hizo a la cantante.

Viviana Canosa defendíó a Lali Espósito de Javier Milei. Foto: Captura de TV
Viviana Canosa defendíó a Lali Espósito de Javier Milei. Foto: Captura de TV

VIVIANA CANOSA APOYÓ A LALI ESPÓSITO Y DESPOTRICÓ CONTRA JAVIER MILEI

“Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨, arremetió, aludiendo a la especial relación que tiene Milei con sus perros.

Leé también

Lali Espósito salió contra Javier Milei. Foto: Web

Fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas por su tweet sobre las PASO 2023: “Anti-derecho”

“¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia, señores”, lanzó la conductora, picantísima en su ciclo de LN+.

Ahí contó que ella misma sufre a muchos seguidores del candidato de La Libertad Avanza. “Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza”, cerró.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Javier MileiLali EspósitoViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs
  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit