ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito por el ninguneo de Javier Milei

La conductora de LN+ arremetió contra el candidato a presidente por su polémica con la cantante.

16 de agosto 2023, 09:03hs
Video Placeholder
La conductora de LN+ arremetió contra el candidato a presidente por su polémica con la cantante.
Seguinos en Google

El triunfo de Javier Milei en las PASO 2023, que lo erigió como el candidato con mayor número de votos de la elección, recibió un fuerte cuestionamiento de Lali Espósito, una de las primeras famosas en expresar su preocupación por las propuestas del economista. Él salió a responderle y ahora fue Viviana Canosa quien salió a apoyarla y cruzó a quien hace pocas semanas era su admiradora.

“Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨.

“Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar”, empezó diciendo la conductora en su ciclo +Viviana. “Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, agregó.

Leé también

Javier Milei ninguneó fuerte a Lali Espósito

Javier Milei le respondió a Lali Espósito: qué dijo sobre la artista

“Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día. Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo”, se despachó, sobre el ninguno que el candidato presidencial le hizo a la cantante.

Viviana Canosa defendíó a Lali Espósito de Javier Milei. Foto: Captura de TV
Viviana Canosa defendíó a Lali Espósito de Javier Milei. Foto: Captura de TV

VIVIANA CANOSA APOYÓ A LALI ESPÓSITO Y DESPOTRICÓ CONTRA JAVIER MILEI

“Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨, arremetió, aludiendo a la especial relación que tiene Milei con sus perros.

Leé también

Lali Espósito salió contra Javier Milei. Foto: Web

Fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas por su tweet sobre las PASO 2023: “Anti-derecho”

“¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia, señores”, lanzó la conductora, picantísima en su ciclo de LN+.

Ahí contó que ella misma sufre a muchos seguidores del candidato de La Libertad Avanza. “Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza”, cerró.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Javier MileiLali EspósitoViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit