ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresiva defensa de Viviana Canosa a Lali Espósito por el ninguneo de Javier Milei

La conductora de LN+ arremetió contra el candidato a presidente por su polémica con la cantante.

16 de agosto 2023, 09:03hs
Video Placeholder
La conductora de LN+ arremetió contra el candidato a presidente por su polémica con la cantante.
Seguinos en

El triunfo de Javier Milei en las PASO 2023, que lo erigió como el candidato con mayor número de votos de la elección, recibió un fuerte cuestionamiento de Lali Espósito, una de las primeras famosas en expresar su preocupación por las propuestas del economista. Él salió a responderle y ahora fue Viviana Canosa quien salió a apoyarla y cruzó a quien hace pocas semanas era su admiradora.

“Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨.

“Lali, que claramente no es mi cantante favorita y muchas veces dije cosas de ella al aire, pero tiene todo el derecho de opinar”, empezó diciendo la conductora en su ciclo +Viviana. “Dicen que son liberales, pero son profundamente anti democráticos. No soportan ningún tipo de crítica, y lo sé porque lo estoy viviendo en carne propia con ellos”, agregó.

Leé también

Javier Milei ninguneó fuerte a Lali Espósito

Javier Milei le respondió a Lali Espósito: qué dijo sobre la artista

“Con esta gente en el Gobierno va a ser mucho peor. La mordaza va a estar a la orden del día. Fijate la ninguneada de Milei a Lali Espósito. Yo lo llamaría soberbia al palo”, se despachó, sobre el ninguno que el candidato presidencial le hizo a la cantante.

Viviana Canosa defendíó a Lali Espósito de Javier Milei. Foto: Captura de TV
Viviana Canosa defendíó a Lali Espósito de Javier Milei. Foto: Captura de TV

VIVIANA CANOSA APOYÓ A LALI ESPÓSITO Y DESPOTRICÓ CONTRA JAVIER MILEI

“Cuanto ego. No conocer a Lali Espósito es como vivir en un frasco de mayonesa. Un ego descomunal, no sabe quién es. Le tendría que preguntar a Conan¨, arremetió, aludiendo a la especial relación que tiene Milei con sus perros.

Leé también

Lali Espósito salió contra Javier Milei. Foto: Web

Fuerte descargo de Lali Espósito tras las críticas por su tweet sobre las PASO 2023: “Anti-derecho”

“¿Por qué no disfrutan el triunfo que tuvieron el domingo en vez de estar tan enojados con toda la sociedad? Dejen que Lali, Tini Stoessel, vos, yo, opinemos. Vivimos en democracia, señores”, lanzó la conductora, picantísima en su ciclo de LN+.

Ahí contó que ella misma sufre a muchos seguidores del candidato de La Libertad Avanza. “Y lo mismo que hacen con Lali, lo hicieron conmigo. A mí, obviamente, no me importa porque estoy curtida, pero paran de bardear en redes sociales a gente como Lali. Es horrible, les digo, ser la troup de aplaudidores del candidato, dan vergüenza”, cerró.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Javier MileiLali EspósitoViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit