ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mica Viciconte habló sobre la disputa entre Nicole Neumann e Indiana Cubero: “Se prioriza sin saber”

La panelista de Ariel en su salsa se despachó en Socios del espectáculo sobre la supuesta denuncia de Indiana contra su madre.

16 de agosto 2023, 15:04hs
Video Placeholder
La panelista apuntó con todo en Socios del espectáculo por las acusaciones que habría hecho Indiana.

En una entrevista con Socios del espectáculo Mica Viciconte volvió a apuntar contra Nicole Neumann, en medio de la supuesta denuncia que Indiana Cubero habría realizado contra su madre y que la modelo niega.

“Todas las familias ensambladas pasan por diferentes momentos y yo siempre digo que si no hay amor, no se puede formar una familia ensamblada. Pero si hay amor y trabajo en equipo, todo fluye”, contó, sobre su especial vínculo con las hijas de Fabián Cubero.

“No sé si se dará, pero yo deseo lo mismo. Paz, tranquilidad… Y yo siempre digo, ojalá que la Justicia accione, escuche y haga las cosas como tienen que ser”.

“Yo estoy contenta, me llevó bien con ellas y la pasó bien. Para mí no hay una cosa más linda que el amor. Cuando veo que se pelean para ver quién lo baña, quién le da de comer, yo termino no haciendo nada”, aseguró, divertida.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

MICA VICICONTE APUNTÓ CON DUREZA CONTRA NICOLE NEUMANN POR LA POLÉMICA CON INDIANA

La panelista de Ariel en su salsa detalló que las hijas de Nicole adoran a Luca, su hermanito. “Al principio era pedir que tuvieran mucho cuidado para agarrarlo, ahora se lo llevan, directamente. Me dan la confianza. Lo aman y lo cuidan mejor que yo”, aseveró.

“Soy una persona que acompaño, que siempre voy a estar. Las adoro y no tengo nada negativo para decir”, puntualizó.

Leé también

Nicole Neumann habló por primera vez de la versión de que su hija Indiana la habría denunciado por maltrato: "Eso no existe"

Nicole Neumann habló por primera vez de la versión de que su hija Indiana la denunció por maltrato

“Los chicos no son el problema. Son súper transparentes, te das cuenta cuando están bien y cuando están mal. Yo estoy para acompañar”, diferenció.

FUERTE FRASE DE MICA VICICONTE CONTRA NICOLE NEUMANN

Pero cuando le preguntaron a Mica sobre las declaraciones de Nicole, asegurando que buscaba paz y desmintiendo que exista una denuncia en su contra por parte de su hija, ella fue contundente.

“No sé si se dará, pero yo deseo lo mismo. Paz, tranquilidad… Y yo siempre digo, ojalá que la Justicia accione, escuche y haga las cosas como tienen que ser”, arrojó.

“Tenemos una Justicia muy lenta, en general. Muchas veces se prioriza a la madre sin saber, sin conocer el caso puntual”.

“Tenemos una Justicia muy lenta, en general. Muchas veces se prioriza a la madre sin saber, sin conocer el caso puntual”, lanzó, súper polémica. “Si la Justicia acciona como tiene que hacerlo, esto se resuelve. Si está en la Justicia es porque no está resuelto”, concluyó.

Leé también

Mica Viciconte contó es el acercamiento de Nicole Neumann y la hija de Cubero: “Adoro a Indiana”

Mica Viciconte habló del acercamiento de Nicole Neumann y la hija de Cubero: “Adoro a Indiana”

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Mica ViciconteNicole NeumannPortadaIndiana Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Así se alegran las tardes de Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Así se alegran las tardes de Qué Tupé

Por Brand News Team
El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia en redes y revolucionó TikTok. Crédito: Instagram
enamorados

El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se alegran las tardes de Qué Tupé
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/11/25 CHAU GINO BOGANI, JUANA VIALE BUSCA DISEÑADOR
  • El hijo de Evangelina Anderson presentó a su novia y revolucionó las redes: las imágenes con Tiziana Aranda
  • Desafío en Esto Queda Acá: ¿Quién sabe más?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit