ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

Por medio de su equipo de prensa, el artista reflexionó sobre la necesidad de mantenerse activo a pesar de estar detenido en la DDI de Quilmes.

16 de agosto 2023, 07:07hs
L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.
L-Gante habló sin filtro desde la cárcel.

Si bien L-Gante sigue detenido en la DDI de Quilmes, no le puso un freno a su carrera musical. De hecho, el cantante de cumbia 420 acaba de lanzar su último tema, Se hace la bella. Además de promocionar su nueva canción, por medio de su equipo de prensa reflexionó sobre su detención.

“Tengo más de 50 canciones, 3 discos para lanzar en las plataformas; mi música me mantiene libre, quisieron hacerme daño, encerrarme, pero me hacen más fuerte en mis convicciones, un artista con su música entretiene y con mi ‘ejemplo’ de superación motivé... Soy referencia para muchos emprendedores y colegas que le dan trabajo a mucha gente y mueven la economía”, sentenció el ex de Tamara Báez en el comunicado.

“Mi música me mantiene libre, quisieron hacerme daño, encerrarme, pero me hacen más fuerte en mis convicciones, un artista con su música entretiene y con mi ‘ejemplo’ de superación motivé... Soy referencia para muchos emprendedores y colegas que le dan trabajo a mucha gente y mueven la economía”.

En la misma línea, se despidió haciendo hincapié por qué hace música. “¡Sin embargo, lo que nivela para abajo, estanca y frustra a la sociedad es la corrupción, la mentira, el engaño, la extorsión y especulación como la de Torres / Sigal y Becerra! Yo cuento una realidad que pasa en los barrios con un ritmo divertido y mi mensaje para la gente siempre fue el de crearse una oportunidad para salir adelante, sea cual sea su objetivo, meta o sueño”, sentenció, reflexivo.

L-Gante habló sin filtro desde la cárcel: “Quisieron hacerme daño y encerrarme, pero me hacen más fuerte”

L-GANTE SALIÓ DE PRISIÓN PARA VOTAR EN LAS PASO 2023

Al artista de cumbia 420 se lo pudo ver de buen humor, mientras era trasladado con esposas para cumplir con su deber cívico.

Con una gorra y vestido con un camperón y guantes, acorde con las bajas temperaturas de la mañana del domingo, L-Gante posó para las cámaras que registraban su salida, con sus clásicos gestos.

“Hubo un fuerte operativo policial que hizo la caravana para llegar aquí hasta la Unidad Penitenciaria donde también había un operativo bastante grande. A esos se sumaron cuatro vehículos de sus amigos que llegaron acompañándolo desde la DDI de Quilmes. También los vecinos se acercaron. Cuando lo vieron bajar de la camioneta, directamente se quedaron pegados al cordón”.

“Hubo un fuerte operativo policial que hizo la caravana para llegar aquí hasta la Unidad Penitenciaria donde también había un operativo bastante grande. A esos se sumaron cuatro vehículos de sus amigos que llegaron acompañándolo desde la DDI de Quilmes. También los vecinos se acercaron. Cuando lo vieron bajar de la camioneta, directamente se quedaron pegados al cordón”, detalló la cronista.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

L-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit