ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El contundente diagnóstico de Marcela Tauro sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Eso no es amor”

La panelista analizó a fondo el explosivo vínculo amoroso de la hija de Diego Maradona y el exfutbolista

16 de agosto 2023, 11:15hs
Video Placeholder
La panelista analizó en Intrusos el vínculo amoroso.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Marcela Tauro hizo un contundente diagnóstico sobre la relación de pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, tras sus llamativos movimientos en sus redes sociales, que encendieron la versión de crisis.

La hija de Diego Maradona le dio like en Instagram a una frase que habla del amor propio y de las relaciones que no son saludables. Como si fuera poco, dejó de seguir al exfutbolista. Daniel también eliminó de sus contactos a Gianinna.

Leé también

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Qué dice el tarot sobre la nueva crisis de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

El contundente diagnóstico de Marcela Tauro sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Eso no es amor”
El contundente diagnóstico de Marcela Tauro sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Eso no es amor”

En ese confuso marco, en Intrusos debatieron sobre la relación y Tauro fue categórica.

La primera en tomar la palabra fue la conductora del programa, Flor de la Ve: “El ser humano tiene que entender que hay personas que son solo para eso. Tanto hombres como mujeres. Es eso. Porque pensar que se puede construir, te hacés mala sangre”.

“¿Te quedás o no te quedás? ¿Amás o no amás? Son tóxicos y se manejan así... Evidentemente ella no la pasa bien”.

Acto seguido tomó la posta Karina Iavícoli: “Él es un ‘hombrón’ que pasa y las mujeres van volteándose para verlo. Ella quiere más una familia y él divertirse. Esto no funciona. Ella está enamorada”.

El contundente diagnóstico de Marcela Tauro sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Eso no es amor”

CONTUNDENTE DIAGNÓSTICO DE MARCELA TAURO SOBRE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Luego de escuchar a sus compañeras y de ver la frase que Gianinna aprobó con su like en Instagram, Marcela Tauro opinó a fondo: “Primero se tiene que querer ella. Cuando se empiece a querer, va a alejar a este tipo de gente”.

Sobre el accionar en las redes, la panelista continuó, picante: “Estoy harta de esos mensajes encriptados. Son de sobrecito de azúcar”.

El contundente diagnóstico de Marcela Tauro sobre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: “Eso no es amor”

“¿Te quedás o no te quedás? ¿Amás o no amás? Son tóxicos y se manejan así, y está bien mientras les dure y sean felices. Pero el tema es que evidentemente ella no la pasa bien”, aseguró Tauro.

“Cuando te enamorás es fuerte”, acotó Flor de la Ve. Y Marcela cerró su tremendo diagnóstico sin vueltas: “Perdonen, pero para mí esto no es amor”.

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Marcela TauroGianinna MaradonaDaniel OsvaldoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Benjamín Amadeo, Andrea Frigerio, Sofi Martínez, Iván d Pineda y Bárbara Lombardo

El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
  • Diego Torres lleva su “Mi Norte y Mi Sur Tour” por Argentina y cerrará el año en el Movistar Arena
  • El look de los famosos en una exclusiva presentación en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit