ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños: “Estoy muy orgullosa de vos”

La conductora le prometió a la modelo que estará siempre firme junto a ella, cuidándola y acompañándola.

15 de agosto 2023, 14:27hs
Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños.
Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños.

Zaira Nara cumplió 35 años y su hermana Wanda Nara, con quien tiene una estrecha relación, aprovechó este día especial para obsequiarle un cariñoso mensaje que compartió a través de sus stories de Instagram.

La conductora de MasterChef, que está viviendo en Estambul con su familia, compartió una foto con su hermana en el back de una producción de fotos y le dedicó emotivas palabras, haciendo hincapié en que estará siempre firme junto a ella, cuidándola y acompañándola a pesar de la distancia.

“Sos más hermosa por dentro que por fuera y eso es demasiado. Tus valores te hacen única. Estoy orgullosa de cómo creciste profesionalmente, la maldad y la envidia son inevitables pero estaré siempre ahí para cuidarte”.

“Feliz cumple a la más hermosa de todas, mujer, mamá y hermana. Sos más hermosa por dentro que por fuera y eso es demasiado. Tus valores te hacen única. Estoy orgullosa de cómo creciste profesionalmente, la maldad y la envidia son inevitables pero estaré siempre ahí para cuidarte. Te amo”, le dijo Wanda a Zaira. ¡Unidas!

Wanda Nara le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Zaira por su cumpleaños: “Estoy muy orgullosa de vos”

ZAIRA NARA CONTÓ CÓMO RECIBIÓ LA NOTICIA DE QUE WANDA ESTÁ ENFERMA

Cuidando la intimidad de Wanda, Zaira se limitó a hablar en primera persona de sus sentimientos ante la enfermedad de su hermana: “Para mí es un baldazo de agua fría. Es una situación que uno no sabe cómo llevar”.

“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.

“Siempre hay cosas peores, pero uno no espera que una noticia fea le llegue a alguien tan cercano. Pero ella está bien y va a estar muy bien”.

Con amor, Zaira Nara concluyó: “Mi mamá, su marido y yo estamos para bancarla y apoyarla, no para que ella se preocupe por nosotros”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

Facundo Pieres rompió el silencio sobre los rumores de romance con Gabriela Sari: “Estoy...”

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Wanda NaraZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit