ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance

El actor contó que también charló con su pareja, a quien la sorprendió la versión de affaire entre su marido y la conductora.

15 de agosto 2023, 07:11hs
Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance.
Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance.
Seguinos en Google

En medio del fuerte rumor de romance que revolotea cerca de Marcelo Mazzarello y Viviana Canosa, el actor reveló que le mandó un mensaje a la conductora. Además, comentó que también charló con su pareja, Flor Argento, a quien la sorprendió la versión de affaire entre su marido y Canosa.

“Fue un chiste, sé que hubo un pase entre Viviana y Yanina, hicieron algún chiste al respecto y no terminaron de decir eso que me llamaron distintos periodistas. También, me llamó Flor, mi mujer... Vos hablaste con ella también, nos sorprendió tanto como le sorprendió a todo el mundo”, comentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Fue un chiste, sé que hubo un pase entre Viviana y Yanina, hicieron algún chiste al respecto y no terminaron de decir eso que me llamaron distintos periodistas. También, me llamó Flor, mi mujer... Vos hablaste con ella también, nos sorprendió tanto como le sorprendió a todo el mundo”.

Además, contó que el rumor le da risa. “Nosotros estamos muy tranquilos, estamos hace mucho tiempo juntos, sabemos que estas cosas pueden pasar, lo tomamos con humor y aparte Viviana es una amiga, obviamente al día siguiente le envié un mensaje”, sentenció, sin preocuparse al respecto.

Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance

¿QUÉ SE DIJERON MAZZARELLO Y CANOSA EN LA CHARLA TRAS EL RUMOR DE AFFAIRE?

“A la semana siguiente de hablar me invitó a su programa, le escribí la palabra ‘sorpresa’ y ahí me contó lo que había pasado, nos reímos juntos”, añadió Marcelo, entre risas.

“A la semana siguiente de hablar me invitó a su programa, le escribí la palabra ‘sorpresa’ y ahí me contó lo que había pasado, nos reímos juntos”.

Y se despidió revelando qué le contestó Canosa. “Viviana me dijo que son pavadas, me contó lo del pase, me dijo que en el programa habían dicho cualquier cosa; me dijo que le pida disculpas a Flor, a mi mujer, por lo que había sucedido, somos amigos y no pasó nada”, sentenció, tranquilo.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Marcelo MazzaerlloViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión en San Juan (Fotos: Instagram @dariobarassi)
FELICES

Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi sorprendió con las fotos de su viaje romántico con Lucía Gómez Centurión
  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit