ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance

El actor contó que también charló con su pareja, a quien la sorprendió la versión de affaire entre su marido y la conductora.

15 de agosto 2023, 07:11hs
Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance.
Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance.
Seguinos en Google

En medio del fuerte rumor de romance que revolotea cerca de Marcelo Mazzarello y Viviana Canosa, el actor reveló que le mandó un mensaje a la conductora. Además, comentó que también charló con su pareja, Flor Argento, a quien la sorprendió la versión de affaire entre su marido y Canosa.

“Fue un chiste, sé que hubo un pase entre Viviana y Yanina, hicieron algún chiste al respecto y no terminaron de decir eso que me llamaron distintos periodistas. También, me llamó Flor, mi mujer... Vos hablaste con ella también, nos sorprendió tanto como le sorprendió a todo el mundo”, comentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Fue un chiste, sé que hubo un pase entre Viviana y Yanina, hicieron algún chiste al respecto y no terminaron de decir eso que me llamaron distintos periodistas. También, me llamó Flor, mi mujer... Vos hablaste con ella también, nos sorprendió tanto como le sorprendió a todo el mundo”.

Además, contó que el rumor le da risa. “Nosotros estamos muy tranquilos, estamos hace mucho tiempo juntos, sabemos que estas cosas pueden pasar, lo tomamos con humor y aparte Viviana es una amiga, obviamente al día siguiente le envié un mensaje”, sentenció, sin preocuparse al respecto.

Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance

¿QUÉ SE DIJERON MAZZARELLO Y CANOSA EN LA CHARLA TRAS EL RUMOR DE AFFAIRE?

“A la semana siguiente de hablar me invitó a su programa, le escribí la palabra ‘sorpresa’ y ahí me contó lo que había pasado, nos reímos juntos”, añadió Marcelo, entre risas.

“A la semana siguiente de hablar me invitó a su programa, le escribí la palabra ‘sorpresa’ y ahí me contó lo que había pasado, nos reímos juntos”.

Y se despidió revelando qué le contestó Canosa. “Viviana me dijo que son pavadas, me contó lo del pase, me dijo que en el programa habían dicho cualquier cosa; me dijo que le pida disculpas a Flor, a mi mujer, por lo que había sucedido, somos amigos y no pasó nada”, sentenció, tranquilo.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Marcelo MazzaerlloViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit