ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance

El actor contó que también charló con su pareja, a quien la sorprendió la versión de affaire entre su marido y la conductora.

15 de agosto 2023, 07:11hs
Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance.
Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del fuerte rumor de romance que revolotea cerca de Marcelo Mazzarello y Viviana Canosa, el actor reveló que le mandó un mensaje a la conductora. Además, comentó que también charló con su pareja, Flor Argento, a quien la sorprendió la versión de affaire entre su marido y Canosa.

“Fue un chiste, sé que hubo un pase entre Viviana y Yanina, hicieron algún chiste al respecto y no terminaron de decir eso que me llamaron distintos periodistas. También, me llamó Flor, mi mujer... Vos hablaste con ella también, nos sorprendió tanto como le sorprendió a todo el mundo”, comentó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Fue un chiste, sé que hubo un pase entre Viviana y Yanina, hicieron algún chiste al respecto y no terminaron de decir eso que me llamaron distintos periodistas. También, me llamó Flor, mi mujer... Vos hablaste con ella también, nos sorprendió tanto como le sorprendió a todo el mundo”.

Además, contó que el rumor le da risa. “Nosotros estamos muy tranquilos, estamos hace mucho tiempo juntos, sabemos que estas cosas pueden pasar, lo tomamos con humor y aparte Viviana es una amiga, obviamente al día siguiente le envié un mensaje”, sentenció, sin preocuparse al respecto.

Marcelo Mazzarello contó cómo fue su conversación con Viviana Canosa tras el fuerte rumor de romance

¿QUÉ SE DIJERON MAZZARELLO Y CANOSA EN LA CHARLA TRAS EL RUMOR DE AFFAIRE?

“A la semana siguiente de hablar me invitó a su programa, le escribí la palabra ‘sorpresa’ y ahí me contó lo que había pasado, nos reímos juntos”, añadió Marcelo, entre risas.

“A la semana siguiente de hablar me invitó a su programa, le escribí la palabra ‘sorpresa’ y ahí me contó lo que había pasado, nos reímos juntos”.

Y se despidió revelando qué le contestó Canosa. “Viviana me dijo que son pavadas, me contó lo del pase, me dijo que en el programa habían dicho cualquier cosa; me dijo que le pida disculpas a Flor, a mi mujer, por lo que había sucedido, somos amigos y no pasó nada”, sentenció, tranquilo.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Nicole Neumann rompió el silencio tras el escándalo de Facundo Moyano y fue tajante: “Está todo...”

Temas de la nota

Marcelo MazzaerlloViviana CanosaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit