ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre encaró a De Brito en la foto de Bailando 2023: “La gente me dice que vas a ponerme malas notas”

La participante, que se prepara para debutar en el certamen que conducirá Marcelo Tinelli, mantuvo un particular ida y vuelta con el conductor.

15 de agosto 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A poco de que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, Ángel de Brito –que será uno de los jurados del certamen- entrevistó a una de las que será participante, Lola Latorre, y mantuvo un divertido ida y vuelta en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Ángel con Lola en LAM:

Ángel: -Con el baile, ¿cómo venimos? ¿Del 1 al 10?

Lola: -No sé… ¿7? ¿6?

Leé más

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

A: -¿Te cruzaste con los jurados ya?

L: -No, con ninguno, vos sos el primero. Me están diciendo que me vas a poner malas notas.

A: -¿Quién te dijo?

L: -La gente.

A: -Son mentiras… por ahora. Si bailás bien, no; si bailás mal, veremos.

L: -Ojalá que bien.

¡Qué momento!

Leé más

Lourdes Sánchez y su angustia al hablar de la decepción que sintió al recibir una noticia sobre su participanción en Bailando 2023: "Me sentí dolida"

Las lágrimas de Lourdes Sánchez por una mala noticia que recibió en el Bailando: "Me sentí dolida"

El sincericidio de Marcelo Tinelli sobre su vida sentimental

En medio de la emoción por regresar con Bailando 2023 por América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y se sinceró sobre cómo vive esta etapa de su soltería tras ponerle punto final a su historia de amor con Guillermina Valdés, con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido”, lanzó el presentador en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

“No estoy como para estar en pareja en este momento”, agregó, dejando en claro que no busca comenzar otra relación amorosa, al menos en el corto plazo, donde tiene la cabeza puesta en lo que será su ciclo.

“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido”.

Por último, en referencia a los vínculos esporádicos, Tinelli cerró, muy seguro con sus palabras: “Y las relaciones pasajeras, momentáneas, no es lo que me ha caracterizado en la vida. Así que ese soy yo”.

Leé más

Pícaro comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarínes en el Bailando: "Que a Pampita no le den un motorhome"

Picante comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarines en el Bailando: "Que no le den un motorhome"

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Lola LatorreÁngel de BritoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
UN EDEN

Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
HASTA LAS MANOS

Mauro Icardi festejó su particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”

Las vacaciones súper hot de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil | Créditos: Captura video Instagram
ENCENDIDOS

Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Enrique Iglesias y Anna Kournikova en Miami: está valuada en 30 millones de euros
  • Así es la casa de Reina Reech: diseño vintage, naturaleza y un estilo con identidad propia
  • Mauro Icardi festejó su particular aniversario con la China Suárez: “Hace un año...”
  • Antes del escándalo: las imágenes más calientes de Griselda Siciliani y Luciano Castro en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit