ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre encaró a De Brito en la foto de Bailando 2023: “La gente me dice que vas a ponerme malas notas”

La participante, que se prepara para debutar en el certamen que conducirá Marcelo Tinelli, mantuvo un particular ida y vuelta con el conductor.

15 de agosto 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A poco de que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023 por América, Ángel de Brito –que será uno de los jurados del certamen- entrevistó a una de las que será participante, Lola Latorre, y mantuvo un divertido ida y vuelta en vivo.

Así fue el ida y vuelta de Ángel con Lola en LAM:

Ángel: -Con el baile, ¿cómo venimos? ¿Del 1 al 10?

Lola: -No sé… ¿7? ¿6?

Leé más

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

En fotos, la presentación del Bailando 2023: uno a uno, los looks de los participantes

A: -¿Te cruzaste con los jurados ya?

L: -No, con ninguno, vos sos el primero. Me están diciendo que me vas a poner malas notas.

A: -¿Quién te dijo?

L: -La gente.

A: -Son mentiras… por ahora. Si bailás bien, no; si bailás mal, veremos.

L: -Ojalá que bien.

¡Qué momento!

Leé más

Lourdes Sánchez y su angustia al hablar de la decepción que sintió al recibir una noticia sobre su participanción en Bailando 2023: "Me sentí dolida"

Las lágrimas de Lourdes Sánchez por una mala noticia que recibió en el Bailando: "Me sentí dolida"

El sincericidio de Marcelo Tinelli sobre su vida sentimental

En medio de la emoción por regresar con Bailando 2023 por América, Marcelo Tinelli abrió su corazón y se sinceró sobre cómo vive esta etapa de su soltería tras ponerle punto final a su historia de amor con Guillermina Valdés, con quien tiene a su pequeño, Lorenzo.

“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido”, lanzó el presentador en una nota que dio a LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito.

“No estoy como para estar en pareja en este momento”, agregó, dejando en claro que no busca comenzar otra relación amorosa, al menos en el corto plazo, donde tiene la cabeza puesta en lo que será su ciclo.

“No estoy para ponerme de novio. Primero que soy una persona que me gusta enamorarme, tener relaciones serias como las que siempre he tenido”.

Por último, en referencia a los vínculos esporádicos, Tinelli cerró, muy seguro con sus palabras: “Y las relaciones pasajeras, momentáneas, no es lo que me ha caracterizado en la vida. Así que ese soy yo”.

Leé más

Pícaro comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarínes en el Bailando: "Que a Pampita no le den un motorhome"

Picante comentario de Paula Varela a Pampita al hablar de cómo serán los camarines en el Bailando: "Que no le den un motorhome"

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Lola LatorreÁngel de BritoBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit